EL CONSUMO DE MEDIOS EN LOS JOVENES DE SECUNDARIA

EL CONSUMO DE MEDIOS EN LOS JOVENES DE SECUNDARIA

, / BALLESTA PAGÁN, JAVIER

10,00 €
IVA incluido
Editorial:
CCS gr ed
Materia
Comunicacion
ISBN:
978-84-8316-661-1
Páginas:
296
Colección:
Educar

Disponibilidad:

  • AsunciónDescatalogado
  • RepúblicaDescatalogado
  • Santa CatalinaDescatalogado
  • FeriaDescatalogado
10,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • EL CRECIMIENTO DE LA INFORMACIÓN
    JURADO GONZÁLEZ, JAVIER
    Este libro es un recorrido multidisciplinar por la historia apasionante del crecimiento tendencialmente inevitable de la información. La información tejerá con las primeras tecnologías basadas en piedra y fuego nuestro proceso de hominización hasta irrumpir en la primera de las grandes revoluciones de la información que jalonan la historia humana: la revolución del lenguaje nos...

    28,50 €

  • AVENTURAS DE UN JOVEN VAGABUNDO POR LOS MUELLES
    LEE ANDERSON, JON
    La formación sentimental de un gran periodista: un texto divertidísimo y entrañable sobre una envidiable juventud libre y aventurera, mucho antes de la era de internet. En la década de 1970, un jovencísimo Jon Lee Anderson decide viajar desde Exeter, donde acaba de terminar la secundaria, hasta Togo, África, para encontrarse con su idolatrada hermana mayor. Lleva el pelo largo,...

    9,90 €

  • LA SOCIOLOGÍA CRÍTICA DE KARL MANNHEIM EN UNA ÉPOCA DE CRISIS
    MONEREO PEREZ, JOSE LUIS
    Karl Mannheim (1893-1947) es uno de los grandes fundadores de la sociología contemporánea. Consideraba que la sociología no puede tener un interés especulativo, sino que debe servir para comprender y explicar el orden social y contribuir a mejorar sus fundamentos y el buen funcionamiento de una sociedad democrática. Y esa concepción le condujo a evitar el dogmatismo tanto en su...

    23,00 €

  • MARVEL COMICS
    HOWE, SEAN
    Hoy día resulta difícil no toparse con la marca Marvel. La gran popularidad de sus personajes, sus películas y su ubicuo merchandising la han convertido en uno de los mayores referentes de la actual cultura de masas. Cuesta creer que todo empezara como un entretenimiento barato para críos realizado por artistas marginados que no tenían otro modo de expresar sus historias. Tra...

    30,00 €

  • GRUPO CRÓNICA: TESTIGOS DE LA TRANSICIÓN
    JOSE JULIAN BARRIGA BRAVO
    El relato complementario de una época apasionanteDiecisiete periodistas, una mesa, un invitado de excepción y una consigna: estrictamente confidencial. En 1979, un grupo de jóvenes reporteros con ganas de informarse sobre los resortes de la naciente democracia impulsó una serie de encuentros off the record con sus protagonistas. El primer invitado fue Felipe Gónzalez y, a parti...

    21,95 €

  • PAIS DE LAS MIL CARAS, EL: ESCRITOS SOBRE EL PERU
    VARGAS LLOSA, MARIO
    Obra periodística La mirada de Mario Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura, sobre la historia, la política, la cultura y la sociedad peruana «El Perú es para mí una especie de enfermedad incurable y mi relación con él es intensa, áspera, llena de la violencia que caracteriza a la pasión».La labor periodística de Mario Vargas Llosa está jalonada de textos imprescindibles sobr...

    26,90 €