EL LIBRO DE AUTOCAD LT 98.

EL LIBRO DE AUTOCAD LT 98.

COGOLLOR GÓMEZ, JOSÉ LUIS

23,74 €
IVA incluido
Editorial:
RA-MA
Fecha de edición:
1999-03-01
Materia
Informatica
ISBN:
978-84-7897-346-0
Páginas:
352
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • NerviónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
23,74 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

El objetivo de este libro es el de servir de guía para el estudio y consulta de las distintas órdenes de utilización del programa, tanto para expertos como para los menos familiarizados con paquetes CAD. Se incluye un CD ROM facilitado por Autodesk, con una versión LDV (Live Demo Version) de AutoCAD LT, completa y totalmente operativa del programa que permite realizar todo tipo de tareas excepto guardar e imprimir.

El objetivo de este libro es el de servir de guía para el estudio y consulta de las distintas órdenes de utilización del programa, tanto para expertos como para los menos familiarizados con paquetes CAD. Se incluye un CD ROM facilitado por Autodesk, con una versión LDV (Live Demo Version) de AutoCAD LT, completa y totalmente operativa del programa que permite realizar todo tipo de tareas excepto guardar e imprimir.

Artículos relacionados

  • MINECRAFT: GUÍA OFICIAL DE BLOQUES
    AB, MOJANG
    ¡Repleto de datos sobre más de 650 bloques únicos!Minecraft continúa creciendo cada año y Minecraft: Guía oficial de bloques cataloga cada bloque del juego, incluidas las últimas incorporaciones.¿Alguna vez quisiste saber cómo hacer obsidiana o descubrir dónde puedes extraer esmeraldas ¿Quizás te hayas preguntado para qué se pueden utilizar los escombros antiguos o el mineral d...

    30,90 €

  • START! HISTORIA ILUSTRADA DE LOS VIDEOJUEGOS
    CARIO, ERWAN
    El libro más completo e interesante sobre los videojuegos, desde los orígenes hasta nuestros días Pac-Man, Mario, Tomb Raider, Fortnite, GTA, Minecraft... Los videojuegos se han convertido en un pilar de la cultura popular. Este libro explora su historia, desde sus orígenes hasta la actualidad (1958-2023), a través de imágenes de los juegos y de los personajes más destacados. C...

    32,00 €

  • DE LA MATERIA AL COSMOS
    TARRACH SIEGEL, ROLF
    A finales del siglo XIX muchos pensaban que la física ya lo explicaba todo. Pero unos pocos detalles sin resolver bastaron para desencadenar unas revoluciones que cambiaron nuestra forma de entender la materia y el universo, desde los átomos hasta las estrellas. Todo comenzó con Planck, quien descubrió que la energía no fluye de manera continua, sino a pequeños saltos: los cu...

    23,00 €

  • DIOS - LA CIENCIA - LAS PRUEBAS
    BOLLORÉ, MICHEL-YVES / BONNASSIES, OLIVIER
    En este libro (éxito internacional y traducido a diez idiomas) se revelan, tras tres años de colaboración con científicos y especialistas de alto nivel, las pruebas modernas de la existencia de Dios. Durante cuatro siglos, de Copérnico a Freud, pasando por Galileo y Darwin, los descubrimientos se fueron acumulando de manera espectacular, probando que era posible explicar el ...

    27,90 €

  • ¿Y SI LA IA ME ARREGLA LA VIDA?
    CHRISTIAN VELASCO-GALLEGO
    Una guía irreverente, práctica y divertida para aprender a usar la inteligencia artificial generativa en tu día a día sin volverte loco… ni programador.¿Y si pudieras usar la inteligencia artificial para simplificar tu vida sin complicártela más? Este libro no es para expertos. Es para personas reales, con trabajos reales, problemas reales… y ganas de que alguien –o algo– les e...

    18,95 €

  • MINECRAFT MINICONSTRUCCIONES MAGICAS
    AB, MOJANG
    DESCUBRE TU MINECRAFT:  INSPÍRATE Y CONSTRUYEAñade unos toques de magia a tu Mundo superior con estos 20 flamantes miniproyectos, desde sirenas en lagos o lámparas de genio hasta guaridas de dragón y torres encantadas. ¡Incluso una chistera de mago de la que salen conejos!Con instrucciones detalladas paso a paso y consejos, este libro te pondrá a crear construcciones mágicas qu...

    16,90 €

Otros libros del autor

  • AUTOCAD 2009 AVANZADO
    COGOLLOR GÓMEZ, JOSÉ LUIS
    Este libro está dirigido a los usuarios del programa de diseño gráfico asistido por ordenador AutoCAD que teniendo conocimientos de las 2D quieran ampliarlas e introducirse en el apasionante mundo de las 3D. El texto explica en detalle y con un desarrollo ordenado, conceptos y características de AutoCAD, con explicaciones comprensibles de todas la órdenes y de las novedades inc...

    18,00 €

  • EL LIBRO DE AUTODESK ARCHITECTURAL DESKTOP
    COGOLLOR GÓMEZ, JOSÉ LUIS

    21,00 €

  • DOMINE AUTOCAD 2002
    COGOLLOR GÓMEZ, JOSÉ LUIS

    33,00 €

  • ANIMATOR PRO PASO A PASO
    COGOLLOR GÓMEZ, JOSÉ LUIS
    El libro Autodesk ANIMATOR PRO paso a paso, contienetodos los términos, órdenes y aplicaciones necesariospara aprender y conseguir un alto rendimiento delpaquete, añadiendo una serie completa de ejemplos deanimaciones, así como infinidad de dibujos que haráncomprensibles los temas tratados. ...

    22,84 €