EL LIBRO DEL COMERCIO ELECTRONICO

EL LIBRO DEL COMERCIO ELECTRONICO

LIBEROS, EDUARDO

25,00 €
IVA incluido
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Fecha de edición:
2010-03-01
Materia
Economia, finanzas y contabilidad
ISBN:
978-84-7356-665-0
Páginas:
404
Encuadernación:
Otros
Colección:
LIBROS PROFESIONALES

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • NerviónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
25,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

El comercio electrónico en España mueve más 6.000 millones de Euros al año con un crecimiento de dos dígitos en los últimos años? ¿cómo podemos vender eficazmente a través de Internet?

El Libro del Comercio Electrónico es una obra ambiciosa e innovadora realizada por los más reconocidos profesionales del Comercio Electrónico en España y a nivel Mundial. El objetivo de este compendio es transmitir, de una forma divulgativa, todos los aspectos que influyen a la hora de desarrollar un proyecto de comercio electrónico tanto desde el punto de vista de la estrategia de una empresa de venta on line, financiación, comunicación digital, captación y fidelización de clientes, medios de pago on line? hasta aspectos legales tomando en consideración todas las implicaciones del entorno.
El libro recoge muchos ejemplos de las mejores prácticas y empresas ganadoras en comercio electrónico que permitirá al lector realizar un benchmarking actualizado de las empresas españolas e internacionales punta de lanza.
Los autores, con esta obra, quieren acercar el comercio electrónico al empresario, al emprendedor, al ejecutivo, al estudiante que piensa en poner en marcha o ya tienen en Internet sus propios proyectos de comercio electrónico y quiere ir más allá de los resultados que están consiguiendo. La visión práctica, actualizada y educativa permite al lector adquirir el conocimiento necesario para poner en marcha o mejorar iniciativas de comercio electrónico de forma exitosa.

ÍNDICE
¿Qué es el comercio electrónico?- Análisis de la situación actual del comercio electrónico.- Otros modelos de negocio en comercio electrónico.- Normativa aplicable.- Secciones de la tienda.- El servicio de los Centros de Atención al Cliente en e-tailers.- Promoción on line.- Comunicación on line.- Plan de captación on line.- Plan de fidelización y comunidades on line.- Distribución y logística. Conceptos.-Política genérica de precios en internet.- Medios de pago on line.- Comercio electrónico entre empresas.

Artículos relacionados

  • EL INVERSOR INTELIGENTE RENOVACION
    BENJAMIN GRAHAM / JASON ZWEIG
    «El mejor libro sobre inversión jamás escrito.» WARREN BUFFETTáBESTSELLER INTERNACIONALEDICIÓN REVISADA Y ACTUALIZADAPRÓLOGO Y APÉNDICE DE WARREN BUFFETTLa obra maestra de Benjamin Graham: la biblia de las finanzas que inspiró a Warren Buffett y descubrió al mundo la inversión en valor.Considerado el más importante consejero en inversión del siglo XX, Benjamin Graham enseñó e i...

    39,95 €

  • CUENTA ATRÁS PARA HACERTE RICO
    BYRNE, RHONDA
    Los problemas relacionados con el dinero tan solo son el resultado de una cosa increíblemente sencilla: nuestros pensamientos.De hecho, lo que es más importante, ¡la abundanciay la riqueza también dependen de nuestros pensamientos!Cuenta atrás para hacerte rico enfoca tu mente y centra tus pensamientos en la riqueza, la abundancia y el dinero a través de 21 hábitos sencillos pe...

    21,00 €

  • EL HABITO DE INVERTIR
    NICK MAGGIULLI
    El fenómeno editorial avalado por JAMES CLEAR y MORGAN HOUSEL que te permitirá hacer crecer tu dinero desde hoy. ¿Quieres saber cómo hacerte rico? Pues comprando. el cuándo, cuánto o dónde no importa. Invierte igual que pagas el alquiler o compras comida: a menudo y sin excepciones. El hábito de invertir (Just Keep Buying en su título original) se ha convertido gracias al boca...

    20,90 €

  • EL PATRÓN BITCOIN
    AMMOUS, SAIFEDEAN
    Pasado, presente y futuro del dinero: de las piedras al Bitcoin.Cuando en 2008 un programador informático desconocido anunció que había creado un nuevo sistema de dinero electrónico con tecnología peer-to-peer (P2P), pocos prestaron atención. En la actualidad, el Bitcoin es ya una alternativa descentralizada a los bancos centrales y al dinero físico. El profesor y economista Sa...

    10,95 €

  • UNA BREVE HISTORIA DE LA IGUALDAD EN CÓMIC
    DESBERG, STEPHEN / SEBASTIEN VASSANT
    El gran éxito de Piketty, economista francés y especialista en desigualdad económica, ahora en cómicA lo largo de la historia, las desigualdades de clase han marcado profundamente nuestras sociedades. Thomas Piketty ofrece una mirada renovada sobre esa trayectoria, sustentada tanto en sus investigaciones como en una firme convicción:á la lucha por la igualdad no es cosa del pas...

    19,95 €

  • REZAGADOS
    PAUL COLLIER
    CÓMO DEVOLVER LA PROSPERIDAD A LUGARES ABANDONADOS Incluso en los países más desarrollados del mundo podemos encontrar regiones que se han quedado atrás: desde Yorkshire del Sur, un lugar que fue fundamental durante la Revolución Industrial y que ahora es el condado más empobrecido de Inglaterra, hasta Barranquilla, antaño la puerta de salida de Colombia al Caribe y que hoy se ...

    24,90 €

Otros libros del autor

  • EL LIBRO DEL MARKETING INTERACTIVO Y LA PUBLICIDAD DIGITAL
    LIBEROS, EDUARDO
    El libro del Marketing Interactivo y la Publicidad Digital recoge todos los conocimientos, técnicas y herramientas necesarias para saber llegar eficazmente a los leads y clientes a través de canales interactivos.Los autores, profesionales de reconocido prestigio nacional e internacional en el marketing digital, pretenden explicar sus experiencias desde el punto de vista de agen...

    25,00 €