EL PLAN DE PETER

EL PLAN DE PETER

PETER, LAWRENCE J.

5,11 €
IVA incluido
Editorial:
PLAZA & JANES
Fecha de edición:
1994-10-01
Materia
Sociologia / antropologia
ISBN:
978-84-01-45108-9
Páginas:
256
Colección:
Tribuna de Plaza & Janés

Disponibilidad:

  • AsunciónDescatalogado
  • RepúblicaDescatalogado
  • Santa CatalinaDescatalogado
  • FeriaDescatalogado
  • NerviónDescatalogado
5,11 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • 12 REGLAS PARA VIVIR
    JORDAN B. PETERSON
    Best seller internacional con más de un millón de ejemplares vendidos. Del pensador más polémico e influyente de nuestro tiempo.¿Cuáles son las reglas esenciales para vivir que todos deberíamos conocer? Pocas veces la manida frase «el libro del que todo el mundo habla» había tenido más sentido que en este caso. Desde el mismo día de su publicación, la obra ha sido el centro de ...

    14,96 €

  • CONTAGIOSO
    JONAH BERGER
    Descubre las seis claves que hacen que los productos e ideas se conviertan en virales.Elegido uno de los mejores libros de empresa por los editores de Amazon. «Si estás buscando que tu lanzamiento tenga un impacto universal y si además dispones de poco presupuesto, éste es tu libro.» Chip Heath, autor de Cambia el chip ¿Qué hace que algo se convierta en viral? Las pulseras amar...

    10,95 €

  • MADRID DF
    CABALLERO, FERNANDO
    ¿Crecerá Madrid aún más para competir con Londres o Miami? ¿Ha de alcanzar, como París, el 30% del PIB nacional? ¿Debemos optar por un modelo de país más equilibrado? ¿Cómo beneficiará una ciudad-Estado al resto de España? Madrid necesita superar los diez millones de habitantes y convertirse en una metrópolis poderosa, capaz de competir con otras ciudades globales dentro de un...

    19,90 €

  • LA ODISEA DE LO SAGRADO
    FREDERIC LENOIR
    El origen de las religiones como nunca te lo habían contadoDesde su aparición, el Homo sapiens ha sentido miedo y asombro ante la inmensidad y el poder de la Naturaleza. De este maravillarse surgieron la pregunta sobre el enigma de su existencia y el sentimiento de lo sagrado. En el curso de su historia, los humanos no sólo han organizado progresivamente la vida social en torno...

    22,95 €

  • MALISMO
    ENTRIALGO,MAURO
    Llamamos «malismo» al antiintuitivo mecanismo propagandístico que consiste en la ostentación pública de acciones o deseos tradicionalmente reprobables con la finalidad de conseguir un beneficio social, electoral o comercial.Quizás sea en política donde el desarrollo de este fenómeno asentado en la última década en Occidente resulta más llamativo. Una representante pública entie...

    18,50 €

  • CARRERA Y FAMILIA
    GOLDIN, CLAUDIA
    Claudia Goldin, Premio Nobel y conocida como «la detective de la economía», arroja nueva luz sobre la brecha de género. Existe una ingente cantidad de datos históricos disponibles sobre la incorporación de la mujer al mercado laboral, pero nadie antes de Claudia Goldin se había detenido a analizarlos. Los resultados de esta investigación pionera, realizada durante décadas y bas...

    24,90 €