ENCICLOPEDIA DEL LENGUAJE C++ 2ªED

ENCICLOPEDIA DEL LENGUAJE C++ 2ªED

CEBALLOS,FCO.JAVIER

49,90 €
IVA incluido
Editorial:
RA-MA
Fecha de edición:
2009-04-01
Materia
Informatica
ISBN:
978-84-7897-915-8
Páginas:
856
Encuadernación:
Rústica
Colección:
INFORMATICA GENERAL

Disponibilidad:

  • AsunciónAgotado
  • RepúblicaAgotado
  • Santa CatalinaAgotado
  • FeriaAgotado
  • NerviónAgotado
49,90 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

La programación orientada a objetos (POO) es una de las técnicas más modernas de desarrollo que trata de disminuir el coste del software, aumentando la eficiencia y reduciendo el tiempo de espera. Por eso, donde la POO toma verdadera ventaja es en el poder com-partir y reutilizar el código.

Sin embargo, no debe pensarse que esta forma de programación resuelve todos los problemas de desarrollo de una forma sencilla y rápida. Para conseguir buenos resultados, es preciso dedicar un tiempo mayor al análisis y al diseño, pero no será un tiempo perdido, ya que redundará en el empleado en la realización de aplicaciones futuras.

Existen varios lenguajes que permiten escribir un programa orientado a objetos; entre ellos hemos elegido C++. ¿Por qué C++? Porque posee características superiores a otros lenguajes. Las más importantes son programación modular y orientada a objetos, portabilidad, brevedad, compatibilidad con C y velocidad.

Además, se trata de un lenguaje de programación estandarizado (ISO/IEC), ampliamente difundido, y con una biblioteca estándar C++ que lo ha convertido en un lenguaje universal, de propósito general, y ampliamente utilizado tanto en el ámbito profesional como en el educativo.

Enciclopedia del lenguaje C++ es un libro:

- Válido para plataformas Windows y Unix/Linux.
- Totalmente actualizado al estándar ISO/IEC, relativo al lenguaje C++ estándar.
- Con ejemplos claros y sencillos, fáciles de entender, que ilustran los fundamentos de la programación C++.
- Que le permitirá aprender lógica de programación.
- Que le permitirá aprender programación orientada a objetos.
- Que le enseñará a trabajar con estructuras estáticas y dinámicas de datos, ficheros y excepciones.
- Con el que aprenderá a utilizar las plantillas más comunes de la biblioteca estándar de C++ (STL).
- Con el que adquirirá unos elevados conocimientos en la POO.
- Y con el que le será fácil aprender a desarrollar aplicaciones.

La programación orientada a objetos (POO) es una de las técnicas más modernas de desarrollo que trata de disminuir el coste del software, aumentando la eficiencia y reduciendo el tiempo de espera. Por eso, donde la POO toma verdadera ventaja es en el poder com-partir y reutilizar el código.

Sin embargo, no debe pensarse que esta forma de programación resuelve todos los problemas de desarrollo de una forma sencilla y rápida. Para conseguir buenos resultados, es preciso dedicar un tiempo mayor al análisis y al diseño, pero no será un tiempo perdido, ya que redundará en el empleado en la realización de aplicaciones futuras.

Existen varios lenguajes que permiten escribir un programa orientado a objetos; entre ellos hemos elegido C++. ¿Por qué C++? Porque posee características superiores a otros lenguajes. Las más importantes son programación modular y orientada a objetos, portabilidad, brevedad, compatibilidad con C y velocidad.

Además, se trata de un lenguaje de programación estandarizado (ISO/IEC), ampliamente difundido, y con una biblioteca estándar C++ que lo ha convertido en un lenguaje universal, de propósito general, y ampliamente utilizado tanto en el ámbito profesional como en el educativo.

Enciclopedia del lenguaje C++ es un libro:

- Válido para plataformas Windows y Unix/Linux.
- Totalmente actualizado al estándar ISO/IEC, relativo al lenguaje C++ estándar.
- Con ejemplos claros y sencillos, fáciles de entender, que ilustran los fundamentos de la programación C++.
- Que le permitirá aprender lógica de programación.
- Que le permitirá aprender programación orientada a objetos.
- Que le enseñará a trabajar con estructuras estáticas y dinámicas de datos, ficheros y excepciones.
- Con el que aprenderá a utilizar las plantillas más comunes de la biblioteca estándar de C++ (STL).
- Con el que adquirirá unos elevados conocimientos en la POO.
- Y con el que le será fácil aprender a desarrollar aplicaciones.

Artículos relacionados

  • DE LA MATERIA AL COSMOS
    TARRACH SIEGEL, ROLF
    A finales del siglo XIX muchos pensaban que la física ya lo explicaba todo. Pero unos pocos detalles sin resolver bastaron para desencadenar unas revoluciones que cambiaron nuestra forma de entender la materia y el universo, desde los átomos hasta las estrellas. Todo comenzó con Planck, quien descubrió que la energía no fluye de manera continua, sino a pequeños saltos: los cu...

    23,00 €

  • START! HISTORIA ILUSTRADA DE LOS VIDEOJUEGOS
    CARIO, ERWAN
    El libro más completo e interesante sobre los videojuegos, desde los orígenes hasta nuestros días Pac-Man, Mario, Tomb Raider, Fortnite, GTA, Minecraft... Los videojuegos se han convertido en un pilar de la cultura popular. Este libro explora su historia, desde sus orígenes hasta la actualidad (1958-2023), a través de imágenes de los juegos y de los personajes más destacados. C...

    32,00 €

  • MINECRAFT: GUÍA OFICIAL DE BLOQUES
    AB, MOJANG
    ¡Repleto de datos sobre más de 650 bloques únicos!Minecraft continúa creciendo cada año y Minecraft: Guía oficial de bloques cataloga cada bloque del juego, incluidas las últimas incorporaciones.¿Alguna vez quisiste saber cómo hacer obsidiana o descubrir dónde puedes extraer esmeraldas ¿Quizás te hayas preguntado para qué se pueden utilizar los escombros antiguos o el mineral d...

    30,90 €

  • DIOS - LA CIENCIA - LAS PRUEBAS
    BOLLORÉ, MICHEL-YVES / BONNASSIES, OLIVIER
    En este libro (éxito internacional y traducido a diez idiomas) se revelan, tras tres años de colaboración con científicos y especialistas de alto nivel, las pruebas modernas de la existencia de Dios. Durante cuatro siglos, de Copérnico a Freud, pasando por Galileo y Darwin, los descubrimientos se fueron acumulando de manera espectacular, probando que era posible explicar el ...

    27,90 €

  • MINECRAFT MINICONSTRUCCIONES MAGICAS
    AB, MOJANG
    DESCUBRE TU MINECRAFT:  INSPÍRATE Y CONSTRUYEAñade unos toques de magia a tu Mundo superior con estos 20 flamantes miniproyectos, desde sirenas en lagos o lámparas de genio hasta guaridas de dragón y torres encantadas. ¡Incluso una chistera de mago de la que salen conejos!Con instrucciones detalladas paso a paso y consejos, este libro te pondrá a crear construcciones mágicas qu...

    16,90 €

  • ¿Y SI LA IA ME ARREGLA LA VIDA?
    CHRISTIAN VELASCO-GALLEGO
    Una guía irreverente, práctica y divertida para aprender a usar la inteligencia artificial generativa en tu día a día sin volverte loco… ni programador.¿Y si pudieras usar la inteligencia artificial para simplificar tu vida sin complicártela más? Este libro no es para expertos. Es para personas reales, con trabajos reales, problemas reales… y ganas de que alguien –o algo– les e...

    18,95 €

Otros libros del autor