ESTRATEGIAS EMPRESARIALES EN LA WEB 2.0 : LAS REDES SOCIALES ONLINE

ESTRATEGIAS EMPRESARIALES EN LA WEB 2.0 : LAS REDES SOCIALES ONLINE

CASTELLÓ MARTÍNEZ, ARACELI

13,50 €
IVA incluido
Editorial:
EDITORIAL CLUB UNIVERSITARIO ECU
Fecha de edición:
2010-01-01
Materia
Matematicas
ISBN:
978-84-8454-982-6
Páginas:
160
Encuadernación:
Otros
Colección:
ECU

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • NerviónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
13,50 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Las posibilidades de branding, afinidad con el target, generación de notoriedad con costes reducidos, canal de venta y fidelización y creación de comunidades en torno a la marca, entre otras, hacen de Internet un medio cuanto menos necesario en los planes estratégicos de los anunciantes.

Con las nuevas formas de entender el medio que instaura la llamada Web 2.0 se abren nuevas posibilidades, gracias a la mayor capacidad de segmentación, orientación empresarial hacia el cliente y viralidad.

En espacios como las redes sociales online, las empresas pasan de ofrecer servicios tradicionales a participar en conversaciones que aporten valor y contenido de interés para los usuarios, en un entorno favorable tanto para consumidores como para marcas.

En este nuevo panorama, en el que el poder lo tiene el usuario, conversar con los clientes y escucharles es la clave del éxito. El paso del actor racional al hombre relacional obliga a las empresas a practicar un marketing dialogante e interactivo y la capacidad de escucha acerca de todo aquello que le preocupa va a determinar el éxito o fracaso de la organización.

Artículos relacionados

  • EL TERCER LUNES DE ENERO ES EL MÁS TRISTE DEL AÑO
    ALSINA, CLAUDI
    Una auténtica cruzada matemática contra el mal de la falsedad. Claudi Alsina nos ofrece herramientas para defendernos de las malvadas fake news. Mirando con sentido común, con lógica, con números y con tantos por ciento, podemos desenmascarar las mentiras y combatir la desinformación. Las matemáticas pueden ayudarnos a ser más críticos y a no creer todo lo que se nos presenta c...

    19,90 €

  • LA VUELTA AL MUNDO EN OCHENTA JUEGOS
    DU SAUTOY, MARCUS
    A lo largo de estas páginas, el autor invita al lector a recorrer la historia del mundo a través de ochenta juegos, de los más populares a los más recónditos, no sólo para descubrir su origen y desentrañar los asombrosos mecanismos en los que se basan, sino para entenderlos como una valiosa manifestación cultural de las sociedades en las que nacieron, cuya cosmovisión sin duda ...

    26,00 €

  • MENTES MARAVILLOSAS
    STEWART, IAN
    Las vidas al descubierto de los personajes más brillantes que cambiaron el transcurso de las matemáticas.  ¿Qué matemático elaboró un concepto crucial la noche antes de morir en un duelo? ¿Quién financió sus estudios de matemáticas y medicina a través del juego y del ajedrez? ¿Quién aprendió matemáticas del papel pintado de su pared? Ian Stewart presenta las extraordinarias vid...

    21,90 €

  • MATHEMATICA
    LEES, DR JAMES
    Mathematica plantea un recorrido general y fidedigno por la historia de esta ciencia. Se divide en tres grandes apartados: las matemáticas antes del Renacimiento, las matemáticas a partir del Renacimiento y las matemáticas modernas. Cada uno propone al lector un viaje por las matemáticas de la época, revelando los avances más fascinantes, las teorías más rompedoras y las me...

    39,95 €

  • LAS MATEMATICAS DE JULIO VERNE
    MEAVILLA, VICENTE
    Julio Verne, célebre autor de obras como Veinte mil leguas de viaje submarino o Viaje al centro de la Tierra", nos transporta a mundos desconocidos y aventuras extraordinarias. Pero, ¿qué influencia tienen las matemáticas en sus relatos ¿Es posible que Verne haya anticipado tantos avances científicos y tecnológicos solo con su imaginación Esta es una fascinante obra de d...

    17,00 €

  • EN BUSCA DEL GRAFO PERDIDO
    GRIMA RUIZ, CLARA
    Esto es un libro sobre grafos. ¿Qué son los grafos? A simple vista se podría pensar que son dibujos simples realizados a partir de puntos y rayas que se unen entre sí. Pero si nos acercamos un poco más y los observamos con cariño y paciencia, descubriremos que son unos objetos matemáticos fascinantes, con un sinfín de aplicaciones sorprendentes, que sirven para analizar las red...

    18,90 €