FASHIONOPOLIS

FASHIONOPOLIS

EL PRECIO DE LA MODA RÁPIDA Y EL FUTURO DE LA ROPA

THOMAS, DANA

24,90 €
IVA incluido
Editorial:
SUPERFLUA EDITOIAL
Fecha de edición:
2019-12-01
Materia
Moda
ISBN:
978-84-948752-6-7
Páginas:
400
Encuadernación:
Rústica
Colección:
MODA Y MEMORIA

Disponibilidad:

  • AsunciónEn stock
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
24,90 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • MODA UNA HISTORIA DESDE SIGLO XVIII (ES)
    La ropa define a las personas. La indumentaria de una persona, ya sea un sari, un kimono o un traje, es la clave esencial de su cultura, clase, personalidad o incluso religión. Fundado en 1978, el Instituto de la Indumentaria de Kioto (KCI) reconoce la importancia del significado de la ropa desde el punto de vista sociológico, histórico y artístico. Actualmente, el KCI, que alb...

    20,00 €

  • VIAJE A TRAVÉS DE LA MODA
    GALLART, VICENTE
    A lo largo del pasado siglo XX la moda pasó a formar parte de la vida de muchos de los habitantes de este planeta. Esta obra recorre, década tras década, el pasado siglo XX y las dos primeras décadas del XXI desde una perspectiva histórica, social y económica descubriendo los diferentes estilos de cada época. El objetivo es detallar el pasado de la moda a través de sus estilos,...

    26,00 €

  • YVES SAINT LAURENT.
    GARCÑIA LOPEZ., DANIEL
    Desde 1958, cuando fue nombrado sucesor de Christian Dior a los veintiún años, hasta los años ochenta, cuando se refugió en los códigos de elegancia que él mismo había inventado, Saint Laurent manejó las riendas de la moda: introdujo el traje pantalón y el esmoquin femenino, inventó el mono y la sahariana, y dinamitó los cimientos de la alta costura inaugurando la era de la cal...

    12,95 €

  • COCO CHANEL.
    DANIEL GARCIA LOPEZ / LÓPEZ GARCÍA, DANIEL
    Coco Chanel fue, ante todo, un ser independiente en una época en que la mayoría de mujeres dependía económica y emocionalmente de los hombres, y consiguió, a base de carácter y trabajo, transformar su primera tienda de sombreros en la firma de moda más importante de la época, que más adelante abarcaría también perfumes (el mítico Chanel n.º 5), accesorios y productos de belleza...

    12,95 €

  • VERGONZOSA HISTORIA DE LA ROPA INTERIOR, LA
    WIERZBA, IWONA
    La historia de la ropa interior puede parecer poco glamurosa, pero es tan larga como la historia de nuestra civilización y ha evolucionado con nuestras necesidades. Gracias a una visión íntima de la historia de la ropa interior, veremos la hoja de parra de Eva, el corsé, el bikini del siglo XX, o por qué los pantalones fueron un símbolo de escándalo antes de la invención del ta...

    17,95 €

  • MODA
    3.000 años de historia de la moda en una elegante guía visual. Moda es la guía definitiva para la evolución del vestuario y el estilo. Trazando 3.000 años desde las primeras telas drapeadas de la antigüedad hasta las sensaciones de pasarela actuales y con un prólogo de Caryn Franklin, este es tu propio desfile de moda personal a través de la historia. Impresionante en su alc...

    29,90 €

Otros libros del autor

  • DELUXE
    THOMAS, DANA

    24,90 €

  • DIOSES Y REYES
    THOMAS, DANA
    Alexander McQueen y John Galliano tuvieron vidas similares: provenían de familias humildes y gracias a su talento y tesón lograron triumfar. Pero la misma pasión que los encumbró fue la que les hundió. A través de estas biografías cruzadas, Dana Thomas consigue un triple retrato humano, creativo y económico de nuestro tiempo. ...

    24,90 €

  • CUANDO EL LUJO PERDIO SU ESPLENDOR
    THOMAS, DANA
    Cuando el lujo perdió su esplendorLa periodista Dana Thomas nos brinda el más apasionante recorrido por la historia de la industria de la moda para ofrecernos un panorama único y sorprendente del papel del lujo en la sociedad actual. Aquellos talleres familiares donde marcas como Dior, Louis Vuitton o Prada fabricaban artículos exclusivos se han convertido en grandes corporacio...

    5,95 €