FORMACION Y ORIENTACION LABORAL. FORMACION PROFESIONAL. GRADO SUPERIOR

FORMACION Y ORIENTACION LABORAL. FORMACION PROFESIONAL. GRADO SUPERIOR

,

25,80 €
IVA incluido
Editorial:
SANTILLANA
Materia
Economia, finanzas y contabilidad
ISBN:
978-84-294-8147-1
Páginas:
264

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
25,80 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • NUEVO EXAMEN DESIGUALDAD
    SEN, AMARTYA
    Una característica común a todos los enfoques de la ética social es la defensa de la igualdad. Por eso Amartya Sen sostiene que el problema principal estriba en la pregunta: ¿igualdad de qué? La importancia de este interrogante nace de la profunda diversidad de los seres humanos, de tal forma que la igualdad que se pida en términos de una variable será teórica y prácticamente i...

    14,30 €

  • ECONOFAKES
    TORRES LÓPEZ, JUAN
    A pesar de su apariencia de verdad objetiva, científica e indiscutible, la economía está plagada de falsedades. Sus medias verdades o patentes mentiras, sin embargo, no se dicen por error ni por gusto, sino para causar un determinado efecto en quien las escucha. En nuestro tiempo, ese efecto es evidente: justificar y propiciar la mayor concentración de ingresos y riqueza en un...

    17,95 €

  • DIRECCIÓN ESTRATÉGICA INTERNACIONAL
    ALDEANUEVA FERNÁNDEZ, IGNACIO / JIMÉNEZ QUINTERO,
    Los profundos cambios que se están produciendo en el ámbito internacional implican dejar un poco de lado la lógica incremental. La brusquedad de los cambios (teoría del caos) nos obliga ahora a adaptaciones rápidas, tratando de alcanzar situaciones óptimas. Ya no podemos hacer las cosas como hasta ahora. Esta es la idea con la que se han planteado los contenidos de esta nueva e...

    35,00 €

  • ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS PARA EL MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERC
    GARCIA DEL JUNCO, JULIO / RAMÍREZ GARCÍA, CAROLINA / GARCÍA ÁLVAREZ DE PEREA, JUAN
    La tarea de administrar y dirigir en marketing comporta enfocar la empresa con una visión innovadora, pero con los recursos de gestión imprescindibles de la administración y dirección de las organizaciones. Este manual convierte las funciones y teorías de la administración y dirección de empresas en utilidades modernas para profesionales del marketing. Los conceptos son tratado...

    29,00 €

  • LOS PLANES DEL CLUB BILDERBERG PARA ESPAÑA
    MARTÍN JIMÉNEZ, CRISTINA
    ¿Fue la Transición tal como nos la contaron? ¿Qué papel desempeñó en ella el Club Bilderberg, ese elitista y selecto grupo compuesto por algunas de las personalidades más influyentes del mundo?  ¿Quién ha tomado realmente las decisiones políticas más importantes y trascendentes en las últimas cinco décadas en España? ¿Y quién lo hace ahora: los gobiernos elegidos democráticamen...

    8,95 €

  • FUNDAMENTOS DE CONTABILIDAD FINANCIERA
    VELA BARGUES, JOSÉ MANUEL
    En las últimas décadas, y en paralelo al crecimiento de la actividad empresarial y de los procesos de globalización, sin duda se puede afirmar que el conocimiento contable se ha revalorizado y que se produce un continuo proceso de normalización y mejora en los principios y prácticas contables y, en especial, en lo relativo a la calidad y fiabilidad de la información que los est...

    34,00 €

Otros libros del autor

  • RUSO HISPANOHABLANTES/LIBRO DEL CURSO 2
    ,
    Ruso para hispanohablantes 2 es el segundo nivel de un curso comunicativo de ruso para alumnos de habla española. El manual está dividido en dos partes: libro de curso y cuaderno de ejercicios. En la primera parte, el Libro de curso, se introducen el léxico, las expresiones idiomáticas y las estructuras gramaticales por medio de dibujos y diálogos; la segunda parte, el Cuaderno...

    31,00 €

  • ORTOGRAFIA 8
    ,
    La colección ORTOGRAFÍA ofrece dieciocho cuadernos destinados a reforzar el aprendizaje de la ortografía de manera práctica y sencilla. ...

    1,50 €

  • QUE ES LA BULIMIA
    ,
    Para los padres es difícil comprender y educar a los hijos, y resulta aún más complicado si, además, aparece un trastorno alimentario como es la bulimia. El objetivo de esta guía es ayudar a las familias a identificar y comprender el problema para poder afrontar los momentos iniciales de indecisión y caos y, tras su detección, proporcionar tanto a la familia como a los profesio...

    17,50 €

  • COCINA CREATIVA EN ANDALUCIA
    ,

    47,00 €

  • ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
    ,
    Esta obra parte de la premisa de que el trasvase de una sociedad industrial a otra basada en el conocimiento tiene que pasar forzosamente por cambiar las organizaciones y la forma de dirigirlas, siendo necesario diseñar nuevas organizaciones y nuevas formas de administrar a las personas. Desde su primera edición, la obra ha sido pensada para que personas sin experiencia práctic...

    64,00 €

  • TEORIA POLITICA: PODER, MORAL, DEMOCRACIA
    ,
    Este volumen aborda algunas de las cuestiones más importantes de la teoría política, explorando sus conexiones tanto con la ciencia política como con la filosofía moral y la filosofía política. Un primer bloque temático aborda cuestiones como la acotación del ámbito de lo político y sus componentes esenciales: las pasiones políticas, el poder y la legitimidad, la obligación po...

    31,50 €