FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO Y PUBLICITARIA

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO Y PUBLICITARIA

GIL, PABLO

28,50 €
IVA incluido
Editorial:
ANAYA
Fecha de edición:
2022-05-01
Materia
Fotografia
ISBN:
978-84-415-4430-7
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica
Colección:
PHOTOCLUB

Disponibilidad:

  • AsunciónDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • RepúblicaDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • Santa CatalinaDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • FeriaDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • NerviónDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
28,50 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Uno de los grandes retos de los fotógrafos es transmitir un mensaje poderoso, capaz de atraer la atención del espectador sobre un producto y generar su necesidad de compra. El flujo de trabajo para conseguirlo no resulta trivial, pero está al alcance de cualquiera con ganas de aprender. Este libro aborda los tipos de fotografía de producto más relevantes, tanto para grades producciones como para proyectos más sencillos y expone el flujo de trabajo más adecuado sin guardar ningún secreto. Descubra las técnicas fotográficas más importantes de las sesiones de trabajo del autor. Se muestra el proceso creativo de una forma diferente y global, partiendo desde la idea misma, hasta el control de la iluminación, la escena y la composición; con el fin de potenciar una narrativa que desemboca en la satisfacción plena del cliente.

Artículos relacionados

  • FOTOGRAFIA DE ALTA CALIDAD. GUÍA DE CAMPO
    MELLADO, JOSÉ MARÍA
    Guía de campo para obtener el mayor partido de nuestros equipos y herramientas fotográficas: cámaras, teléfono (iPhone y Android), dron, ordenador y aplicaciones de revelado y tratamiento de la imagen. Esta guía no pretende profundizar en los diferentes temas como en las anteriores obras del autor, sino poner el acento en la conectividad entre dispositivos y en conseguir una me...

    29,95 €

  • EL OJO DEL FOTÓGRAFO (2025)
    FREEMAN, MICHAEL
    * El diseño es el factor más importante para crear una buena fotografía. La capacidad de ver el potencial de una imagen y a continuación organizar los elementos gráficos en una composición eficaz y convincente siempre ha sido uno de los aspectos clave a la hora de tomar fotografías.* Desde que se publicó por primera vez en 2007, El ojo del fotógrafo se ha consolidado como la ob...

    24,90 €

  • MARCAS EN LA PIEL
    , ANIBAL BUENO AMORÓS
    Desde los albores de la humanidad, el cuerpo ha sido mucho más que un soporte biológico: es lienzo, escudo y relato. En él se proyectan identidades, jerarquías, creencias y pertenencias que trascienden al individuo para insertarse en el tejido de la comunidad. En Marcas en la piel, el fotógrafo Aníbal Bueno nos conduce en un fascinante viaje a través de culturas y épocas que ha...

    28,95 €

  • RESISTIR PARA VIVIR
    MOLLER, JONATHAN
    Este libro recoge más de tres décadas de lucha del pueblo indígena de Guatemala por sobrevivir a la violencia, la represión y el desplazamiento forzado. A través de las fotografías de Jonathan Moller, de ensayos y de testimonios, la obra da cuenta de la vida en las Comunidades de Población en Resistencia, del retorno de refugiados y de los procesos de exhumación que sacaron a l...

    35,00 €

  • EL FOTÓGRAFO ILUSTRADO
    CORVARA, WILL
    Todos hemos hecho esa foto: frontal, correcta, pero sin alma. La típica imagen que cualquiera podría hacer frente al cubo de colores del museo Pompidou de Málaga. Está bien... pero no nos van a dar ningún premio. Este libro es para quien se ha sentido así. Para quien alguna vez ha mirado sus fotos y ha pensado: '¿Cómo hago para que esto tenga algo más '.A través de experiencias...

    31,95 €

  • ANTONI BERNAD. DE 1960 A 2010
    ANTONI BERNAD
    * Un libro de memorias hecho de imágenes: más de doscientas fotografías que se enlazan y apuntalan sin orden cronológico y que se nos muestran con secuencia y ritmo cinematográfico. Además de las fotografías, el autor acompaña sus imágenes de recuerdos y experiencias obtenidas a la hora de hacerlas, sin colgarse medallas ni contar historias poco creíbles. Un libro que se abre e...

    60,00 €

Otros libros del autor

  • FOTOGRAFIA GASTRONOMICA CREATIVA. DEL FOODIE A LA ESTRELLA MICHELIN
    GIL, PABLO
    El bombardeo de fotografías de alimentos es constante y está en permanente ebullición y cambio. La imagen gastronómica tiene muchos fines y objetivos, pero si hay algo esencial es aprender a diferenciarnos de los demás. En este mundo global, marcado por una competencia exponencial, hemos de darle siempre una vuelta más a las ideas, no conformarnos con lo que hacen otros, sino c...

    31,95 €

  • NOCHE DE LOS GENERALES
    GIL, PABLO

    5,95 €