FUNDAMENTOS DE LA TIPOGRAFIA

FUNDAMENTOS DE LA TIPOGRAFIA

AMBROSE HARRY

29,00 €
IVA incluido
Editorial:
PARRAMON
Fecha de edición:
2007-05-01
Materia
Diseño y decoracion
ISBN:
978-84-342-3235-8
Páginas:
176
Encuadernación:
Rústica
Colección:
DISEÑO GRAFICO

Disponibilidad:

  • AsunciónDescatalogado
  • RepúblicaDescatalogado
  • Santa CatalinaDescatalogado
  • FeriaDescatalogado
  • NerviónDescatalogado
29,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Fundamentos de tipografía ofrece una cuidada presentación de la tipografía, la anatomía de los tipos, los signos tipográficos y la creatividad tipográfica aplicada a la impresión y a internet.
Esta obra también analiza la fuerza comunicativa y la variedad de tipos empleados por diferentes medios de comunicación (desde la manipulación más sencilla hasta su uso como expresión artística). Los principios básicos se introducen a través de breves y concisas explicaciones y se ilustran con creaciones contemporáneas e históricas de tipógrafos y creadores de primer línea de todo el mundo. Con más de 150 tipos, convenientemente indexados, Fundamentos de la tipografía se convierte en una herramienta y fuente de inspiración imprescindible para creativos y diseñadores.

Artículos relacionados

  • PASARELA. LOUIS VUITTON
    ELLISON, JO / RYTTER, LOUISE
    * La primera panorámica completa de las colecciones de moda de vanguardia de Louis Vuitton, desde su debut en 1998 hasta la actualidad, presentada a través de fotografías originales de pasarela. * Fundada como casa de artículos de cuero en 1854, Louis Vuitton lanzó su primera colección de moda en 1998. Le siguió una fama mundial sin precedentes, así como colaboraciones pioneras...

    60,00 €

  • ANTICUARIOS MODERNOS
    RAMON, ARTUR
    No es extraño que al escuchar la palabra anticuario frunzamos el ceño y nos llevemos la mano a la cartera. Nos vienen a la mente imágenes de establecimientos vetustos llenos de polvo, en los que los objetos se amontonan como las ruinas que ha dejado la Historia. Y el anticuario, testigo privilegiado de interiores –de las casas, pero también de las miserias humanas–, negociante ...

    20,00 €

  • COCO CHANEL
    PASQUALETTI JOHNSON, CHIARA
    * El nombre de Coco Chanel, reina de la alta costura, siempre irá unido a su inconfundible estilo. * Impulsada por su espíritu rebelde, hilvanó su futuro como si de un vestido se tratara, y revolucionó la moda femenina con lo que se acabaría por convertir en iconos clásicos como su vestido negro, el perfume Chanel Nº 5, sus creaciones de bisutería, los trajes con botones dorado...

    29,90 €

  • MAS QUE LETTERING. IDEAS Y PROYECTOS CON LETRAS BONITAS
    NÁCHER RODRÍGUEZ, BEATRIZ
    Si te apasiona crear con tus propias manos, este libro te invita a explorar, disfrutar y llenar tu entorno de objetos únicos y hermosos. En él encontrarás proyectos creativos en los que plasmar tus diseños de lettering para todos los gustos y niveles: desde tarjetas y puntos de libro hasta diseños sobre tela, decoración para tu hogar o ideas para ocasiones especiales. Cada prop...

    11,90 €

  • FLORES, VINO Y ROCK & ROLL
    AZULMOSTAZA
    El primer libro de Azulmostaza (Angi Cabal), fundadora de Mr. Wonderful, es una invitación a celebrar los pequeños placeres de la vida y transformar cada momento cotidiano en una experiencia creativa.Flores, vino y rock & roll no es solo el nombre de mi invernadero ni un libro; es una invitación a reconectar con lo esencial y disfrutar de la vida con calma y creatividad. A lo l...

    35,00 €

  • ¿EL HÁBITO HACE AL MONJE?
    VV.AA.3
    A pesar del nefasto peso que la moda ejerce sobre la población y el medio ambiente, nuestra sociedad se niega a pensar sobre el significado y las consecuencias que, logicamente tiene. Vestirse es un acto esencialmente humano. Un hecho tan determinante no puede carecer de un significado profundo, más allá de la necesidad y los caprichos de la moda. Los vestidos que nos visten, l...

    13,00 €

Otros libros del autor

  • IMPRESIÓN Y ACABADOS
    AMBROSE HARRY
    La presentación lo es todo en diseño gráfico, y de ella puede depender el éxito o fracaso de todo proyecto de comunicación. El método de impresión y el acabado aportan a la creación un valor estético y sensorial importantísimo, que puede afectar de forma clave al mensaje. Éstas técnicas ofrecen al diseñador un amplísimo abanico de opciones, una completa caja de recursos al serv...

    27,00 €