G.P. POWERPOINT 2013

G.P. POWERPOINT 2013

TRIGO ARANDA, VICENTE

16,00 €
IVA incluido
Editorial:
ANAYA
Fecha de edición:
2013-09-01
Materia
Informatica
ISBN:
978-84-415-3410-0
Páginas:
352
Encuadernación:
Otros
Colección:
GUIAS PRACTICAS

Disponibilidad:

  • AsunciónDescatalogado
  • RepúblicaDescatalogado
  • Santa CatalinaDescatalogado
  • FeriaDescatalogado
  • NerviónDescatalogado
16,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Introducción

Cómo usar este libro

1. Instalación de PowerPoint 2013
Requerimientos mínimos
Instalación de Office 2013
Acceso a PowerPoint 2013
Cambios en la instalación de Office 2013
Configuración de privacidad en Office 2013

2. Primeros pasos en PowerPoint
La ventana inicial de PowerPoint
Las barras de PowerPoint
La cinta
El área de trabajo
Guardar y abrir
Plantillas
Las vistas
Ejercicios propuestos

3. Texto en las diapositivas
Operaciones básicas con diapositivas
Ocultar diapositivas
Cortar, copiar y pegar
Fuentes
Párrafos
Buscar y reemplazar
Ortografía y sinónimos
Otros idiomas
Ejercicios propuestos

4. Diseño y trabajo en línea
Tamaño de la diapositiva
Temas
Variantes
Dar formato al fondo
Comentarios
Comparar presentaciones
Compartir con invitación
Ejercicios propuestos

5. Patrones, vistas y opciones
Esquema y notas
Patrón de diapositivas
Patrones de notas y documentos
Ventana
Tabulaciones
Configuración de la cuenta
Opciones de PowerPoint
Ejercicios propuestos

6. Cuadros de texto y símbolos
Cuadros de texto
Estilos de forma
Encabezado y pie de página
WordArt
Insertar objetos
Ecuaciones y símbolos
Ejercicios propuestos

7. Imágenes
Imágenes
Quitar fondo y recortar
Organizar y alinear
Imágenes en línea
Capturas de pantalla
Álbum de fotografías
Ejercicios propuestos

8. Ilustraciones y tablas
Formas
Gráficos SmartArt
Diseños de SmartArt
Gráficos
Otros tipos de gráficos
Tablas
Ejercicios propuestos

9. Presentaciones multimedia
El audio
Los vídeos del equipo
Vídeos en línea
Los hipervínculos
Las acciones
Ejercicios propuestos

10. Animaciones y transiciones
Efectos de animación
Animaciones avanzadas
Transiciones
Ejercicios propuestos

11. Presentación con diapositivas
Iniciar presentación con diapositivas
Opciones del puntero
Vista del moderador
Presentación personalizada
Ensayos y narraciones
Presentar en línea
Ejercicios propuestos

12. Distribución de la presentación
Preparar la presentación para su distribución
Documentación impresa
Compartir la presentación
Crear documentos

En la actualidad hablar de presentaciones electrónicas es prácticamente igual que aludir a PowerPoint, el líder indiscutible de este campo del diseño. Su dominio es tan rotundo, que su nombre se ha incorporado al lenguaje cotidiano y se ha convertido en sinónimo de presentación electrónica.

Claro que siempre hay personas que pretenden aprender PowerPoint por su cuenta, sin ningún tipo de ayuda. Por desgracia, muchas de ellas no terminan de descubrir el alcance de sus potencialidades y, en consecuencia, su esfuerzo acaba resultando contraproducente, pues sus presentaciones no despiertan el interés del público. Evitar esa penosa experiencia es el objetivo fundamental de este libro que no sólo enseña a diseñar magníficas presentaciones, sino también explica cómo capturar y conservar el interés de la audiencia.

PowerPoint 2013 es la última versión en salir al mercado e incorpora múltiples e interesantes novedades con respecto a las anteriores, todas ellas están reflejadas en esta magnífica guía. Un libro claro, didáctico, ameno y muy, pero que muy práctico, con más de 200 ejercicios; con él, resulta sencillo y agradable aprender a manejar PowerPoint 2013.

Artículos relacionados

  • DE LA MATERIA AL COSMOS
    TARRACH SIEGEL, ROLF
    A finales del siglo XIX muchos pensaban que la física ya lo explicaba todo. Pero unos pocos detalles sin resolver bastaron para desencadenar unas revoluciones que cambiaron nuestra forma de entender la materia y el universo, desde los átomos hasta las estrellas. Todo comenzó con Planck, quien descubrió que la energía no fluye de manera continua, sino a pequeños saltos: los cu...

    23,00 €

  • START! HISTORIA ILUSTRADA DE LOS VIDEOJUEGOS
    CARIO, ERWAN
    El libro más completo e interesante sobre los videojuegos, desde los orígenes hasta nuestros días Pac-Man, Mario, Tomb Raider, Fortnite, GTA, Minecraft... Los videojuegos se han convertido en un pilar de la cultura popular. Este libro explora su historia, desde sus orígenes hasta la actualidad (1958-2023), a través de imágenes de los juegos y de los personajes más destacados. C...

    32,00 €

  • MINECRAFT: GUÍA OFICIAL DE BLOQUES
    AB, MOJANG
    ¡Repleto de datos sobre más de 650 bloques únicos!Minecraft continúa creciendo cada año y Minecraft: Guía oficial de bloques cataloga cada bloque del juego, incluidas las últimas incorporaciones.¿Alguna vez quisiste saber cómo hacer obsidiana o descubrir dónde puedes extraer esmeraldas ¿Quizás te hayas preguntado para qué se pueden utilizar los escombros antiguos o el mineral d...

    30,90 €

  • DIOS - LA CIENCIA - LAS PRUEBAS
    BOLLORÉ, MICHEL-YVES / BONNASSIES, OLIVIER
    En este libro (éxito internacional y traducido a diez idiomas) se revelan, tras tres años de colaboración con científicos y especialistas de alto nivel, las pruebas modernas de la existencia de Dios. Durante cuatro siglos, de Copérnico a Freud, pasando por Galileo y Darwin, los descubrimientos se fueron acumulando de manera espectacular, probando que era posible explicar el ...

    27,90 €

  • MINECRAFT MINICONSTRUCCIONES MAGICAS
    AB, MOJANG
    DESCUBRE TU MINECRAFT:  INSPÍRATE Y CONSTRUYEAñade unos toques de magia a tu Mundo superior con estos 20 flamantes miniproyectos, desde sirenas en lagos o lámparas de genio hasta guaridas de dragón y torres encantadas. ¡Incluso una chistera de mago de la que salen conejos!Con instrucciones detalladas paso a paso y consejos, este libro te pondrá a crear construcciones mágicas qu...

    16,90 €

  • ¿Y SI LA IA ME ARREGLA LA VIDA?
    CHRISTIAN VELASCO-GALLEGO
    Una guía irreverente, práctica y divertida para aprender a usar la inteligencia artificial generativa en tu día a día sin volverte loco… ni programador.¿Y si pudieras usar la inteligencia artificial para simplificar tu vida sin complicártela más? Este libro no es para expertos. Es para personas reales, con trabajos reales, problemas reales… y ganas de que alguien –o algo– les e...

    18,95 €

Otros libros del autor