GESTION DE PROYECTOS CON MICROSOFT PROJECT 2013

GESTION DE PROYECTOS CON MICROSOFT PROJECT 2013

COLMENAR SANTOS, ANTONIO / CRUZ CASTAÑON, FCO. JAV

19,90 €
IVA incluido
Editorial:
RA-MA
Fecha de edición:
2014-06-01
Materia
Informatica
ISBN:
978-84-9964-502-5
Páginas:
332
Encuadernación:
Rústica
Colección:
INFORMATICA GENERAL

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
19,90 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

AUTORES
PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS
CAPÍTULO 1. MICROSOFT PROJECT 2013
1.1 FAMILIA DE PRODUCTOS PROJECT 2013
1.2 CARACTERÍSTICAS RELEVANTES
1.3 CARACTERÍSTICAS ADICIONALES DE PROJECT 2013
CAPÍTULO 2. INSTALACIÓN DE MICROSOFT PROJECT 2013
2.1 MODALIDADES DE INSTALACIÓN. EJECUCIÓN DEL PROGRAMA DE INSTALACIÓN
2.2 REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA
CAPÍTULO 3. INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE LOS PROYECTOS
3.1 ¿QUÉ ES UN PROYECTO?
3.1.1 Fijación de los objetivos del proyecto
3.1.2 Evaluar un proyecto y definir un objetivo
3.1.3 Descripción de la función del director de proyecto
3.2 DESARROLLO DE LAS PARTES DE UN PROYECTO
3.2.1 Definición de las tareas del proyecto
3.2.2 Identificación de los hitos del proyecto
3.2.3 Evaluación de los recursos del proyecto
3.2.4 Refinamiento del plan del proyecto
3.3 CÓMO PUEDE AYUDAR EL PROGRAMA
3.3.1 Identificación de las fases del proyecto
3.4 USO DE HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE PROYECTOS
3.4.1 Uso del Diagrama de Gantt
3.4.2 Uso del Diagrama de Red (PERT)
3.4.3 Conocimiento de las tareas críticas
CAPÍTULO 4. COMIENZO DE UN PROYECTO PASO A PASO
4.1 REALIZACIÓN DE TAREAS EN EL ORDEN Y MOMENTO ADECUADOS
4.1.1 El poder de la vinculación
4.1.2 Determinar la mejor secuencia para las tareas
4.1.3 ¿Cuál es la vinculación entre tareas más adecuada?
4.1.4 Superponer o retrasar tareas
4.2 ASOCIACIÓN DE TAREAS A FECHAS ESPECÍFICAS
4.3 RECOPILACIÓN DE RECURSOS Y ESPECIFICACIÓN DE PERÍODOS LABORABLES
4.3.1 Crear la lista de recursos del proyecto
4.4 EJEMPLO DE LOS PRIMEROS PASOS EN LA GESTIÓN DE UN PROYECTO
CON PROJECT 2013
4.5 GUÍA RÁPIDA PARA CREACIÓN DE PROYECTOS CON PROJECT 2013
CAPÍTULO 5. APRENDIZAJE DESDE LA BASE
5.1 APERTURA DE UN ARCHIVO DE PROYECTO
5.2 GUARDAR UN ARCHIVO DE PROYECTO
5.3 VISUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN DEL PROYECTO EN VISTAS
5.3.1 Cambio de vistas
5.3.2 Desplazamientos en una vista
5.4 AJUSTE DE LA ESCALA TEMPORAL
5.5 PLANIFICACIÓN
5.6 INTRODUCCIÓN DE UNA NOTA DE TAREA
CAPÍTULO 6. MANEJO DE LAS TAREAS DE PROYECTOS
6.1 INICIO DE LA PROGRAMACIÓN DE UN PROYECTO
6.2 INTRODUCCIÓN DE TAREAS Y DURACIONES
6.3 EDICIÓN DE LA LISTA DE TAREAS
6.3.1 Inserción de una tarea
6.3.2 Desplazamiento de una tarea
6.3.3 Eliminación de una tarea
6.4 INTRODUCCIÓN DE TAREAS PERIÓDICAS
CAPÍTULO 7. ESQUEMATIZACIÓN DE UN PROYECTO
7.1 CREACIÓN DE UN ESQUEMA
7.2 OCULTACIÓN Y PRESENTACIÓN DEL ESQUEMA
7.3 CÓDIGOS EDT Y VISUALIZACIÓN DE NÚMEROS DE ESQUEMA
CAPÍTULO 8. ESTABLECIMIENTO DE DEPENDENCIAS ENTRE TAREAS
8.1 DESCRIPCIÓN DE LAS DEPENDENCIAS ENTRE TAREAS
8.1.1 Vinculación de tareas para crear dependencias entre tareas
8.1.2 Cambio de las dependencias entre tareas
8.2 DESCRIPCIÓN DEL TIEMPO DE POSPOSICIÓN Y DE ADELANTO
8.3 IDENTIFICACIÓN DEL CAMINO CRÍTICO
8.4 USO DEL FORMULARIO DE TAREAS
CAPÍTULO 9. GESTIÓN DE LOS RECURSOS DEL PROYECTO
9.1 ASIGNACIÓN DE RECURSOS
9.2 ASIGNACIÓN DE VARIOS RECURSOS
9.3 INTRODUCCIÓN DE DETALLES DE RECURSOS
9.4 MANEJO DE LOS COSTES DE RECURSOS
9.5 APLICACIÓN DE TASAS VARIABLES A RECURSOS
9.6 ASIGNACIÓN DE TABLAS DE TASAS DE COSTE
9.7 CREACIÓN DE UNA NUEVA TABLA DE COSTES
9.8 INTRODUCCIÓN DE UNA NOTA DE RECURSO
CAPÍTULO 10. UTILIZACIÓN DE CALENDARIOS
10.1 USO DE CALENDARIOS
10.2 CAMBIO DE CALENDARIO BASE
10.3 CALENDARIO DE RECURSOS
10.4 CREACIÓN DE UN NUEVO CALENDARIO BASE
10.5 ASIGNACIÓN DE RECURSOS A DIFERENTES CALENDARIOS BASE
10.6 CALENDARIO 24 HORAS
CAPÍTULO 11. PROGRAMACIÓN CON RECURSOS
11.1 USO DE LA PROGRAMACIÓN CONDICIONADA POR EL ESFUERZO
11.2 UNIDADES FIJAS
11.3 TAREA DE DURACIÓN FIJA
11.4 TAREA DE TRABAJO FIJO
11.5 CREACIÓN DE PERFILES DE TRABAJO
CAPÍTULO 12. GESTIÓN DE LAS CARGAS DE TRABAJO DE RECURSOS
12.1 VISUALIZACIÓN DE LAS CARGAS DE TRABAJO DE RECURSOS Y
ASIGNACIONES DE TAREA
12.2 RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS DE RECURSOS
12.3 REDISTRIBUCIÓN AUTOMÁTICA DE LOS RECURSOS
12.4 RESOLUCIÓN MANUAL DE SOBREASIGNACIONES DE RECURSO
12.5 PRESENTACIÓN DE DIFERENTES NIVELES DE DETALLE DE TAREAS Y ASIGNACIONES
CAPÍTULO 13. PROGRAMACIÓN DE LAS RESTRICCIONES DE TAREAS
13.1 RESTRICCIÓN CON FECHAS DE COMIENZO Y FIN DE UNA TAREA
13.2 APLICACIÓN DE RESTRICCIONES FLEXIBLES
13.3 APLICACIÓN DE RESTRICCIONES INFLEXIBLES
13.4 PROGRAMACIÓN DE RESTRICCIONES QUE CREAN CONFLICTOS
13.5 DEFINICIÓN DE UNA LÍNEA BASE
13.6 CREACIÓN DE PLANES PROVISIONALES
13.7 PRESENTACIÓN DE LAS RESTRICCIONES DEL PROYECTO
CAPÍTULO 14. CONTROL DE UN PROYECTO
14.1 SEGUIMIENTO DEL PROGRESO
14.2 INTRODUCCIÓN DE LA INFORMACIÓN DEL PROGRESO REAL
14.3 DIVISIÓN DE TAREAS
14.4 ACTUALIZACIÓN DEL RESTO DEL PROYECTO
14.5 COMPARACIÓN DE LA LÍNEA BASE CON LOS DATOS REALES
CAPÍTULO 15. APLICACIÓN DE FILTROS Y ORDENACIÓN DE DATOS
15.1 FILTRADO DE LAS TAREAS Y RECURSOS DEL PROYECTO
15.1.1 Aplicación de autofiltros
15.1.2 Especificación de criterios de filtrado
15.1.3 Filtrado de tareas para un recurso específico
15.2 CREACIÓN DE UN FILTRO PERSONALIZADO
15.3 ORDENACIÓN DE TAREAS Y RECURSOS
15.4 UN PASO MÁS: APLICACIÓN DE UN FILTRO PARA RESALTAR
CAPÍTULO 16. PERSONALIZACIÓN DE TABLAS, VISTAS E INFORMES
16.1 CREACIÓN DE UNA TABLA PERSONALIZADA
16.2 DEFINICIÓN DE VISTAS PERSONALIZADAS
16.3 CREACIÓN DE UN INFORME PERSONALIZADO
16.4 CREACIÓN DE UN INFORME DE EVOLUCIÓN
16.5 CREACIÓN DE UN INFORME DE PROYECTO
APÉNDICE A. PREGUNTAS Y AUTOEVALUACIÓN
APÉNDICE B. RESPUESTAS A LA AUTOEVALUACIÓN
APÉNDICE C. COMANDOS MÁS USUALES EN MICROSOFT PROJECT 2013
APÉNDICE D. QUÉ INCORPORA MICROSOFT PROJECT 2013 RESPECTO
A LAS VERSIONES 2010 Y 2007
APÉNDICE E. EXPOSICIÓN DE LA VISIÓN GENERAL DE UN PROYECTO
(POS, PROJECT OVERVIEW STATEMENT) PARA UN PROYECTO MEDIANO
APÉNDICE F. EJEMPLOS PRÁCTICOS DE APLICACIÓN
APÉNDICE G. EL EJEMPLO MÁS SENCILLO
BIBLIOGRAFÍA
ÍNDICE ALFABÉTICO

COMO CONSECUENCIA DEL BUEN HACER, EL CONTUNDENTE ÉXITO, LA ACEPTACIÓN Y LA EXPERIENCIA DE MICROSOFT PROJECT 4, PROJECT 98, PROJECT 2000, PROJECT 2002, PROJECT 2003, PROJECT 2007 Y PROJECT 2010, APARECE AHORA EN EL MERCADO MICROSOFT PROJECT 2013, UN PRODUC

Artículos relacionados

  • MINECRAFT EL PORTAL EN RUINAS
    R. MONSTER, SFÉ
    TERCER VOLUMEN DE LA SERIE DE CÓMICS DE MINECRAFT Candace, Evan, Grace, Tobi y Tyler continúan sus aventuras en el mundo de Minecraft y se topan con un misterioso portal en ruinas. Al llegar a un inexplorado y maravilloso rincón del Inframundo, el grupo recurre a su experta, Grace, en busca de ayuda. Sin embargo, a medida que se enfrentan a nuevas amenazas, Grace descubre que e...

    15,90 €

  • CÓMO CONVIVEN LAS AVES
    TAYLOR, MARIANNE
    Pocos fenómenos naturales ofrecen un espectáculo más fascinante que una extensa congregación de aves salvajes. Viajemos hasta los extremos de Escocia para contemplar un acantilado que se eleva cien metros sobre el mar. En cada saliente, en cada rellano del acantilado, gran cantidad de aves marinas se amontonan, chillan o se alborotan. Pongamos, ahora, rumbo hacia el delta trop...

    21,95 €

  • CLAVES DE INTERNET, LAS
    LERENA, SANCHO
    ¿Te sientes abrumado por la jerga tecnológica y percibes que estás desconectado de un mundo que avanza a una velocidad vertiginosa? ¿Consideras que tu empresa debería incorporar nuevas tecnologías, pero te resulta incómodo dar ese paso? Imagina compartir un vuelo de dos horas con un apasionado tecnólogo, vestido con camiseta y vaqueros, que parece haber nacido con internet en s...

    17,00 €

  • MINECRAFT GUIA PARA PRINCIPIANTES
    AB, MOJANG
    ¿ERES NUEVO EN MINECRAFT O AÚN NO LE HAS PILLADO EL TRANQUILLO? ¡Este libro es para ti! Métete en Minecraft de cabeza con esta guía para principiantes que te enseñará todo lo que necesitas saber para emprender tu viaje en Minecraft, tanto en modo Supervivencia como Creativo. ¿Quieres saber lo que pasa cuando te mueres y cómo evitarlo, cómo alimentarte y dónde encontrar las cria...

    19,90 €

  • REVOLUCION DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LA MEDICINA, LA. GPT-4 Y MAS ALLA
    LEE, PETER / GOLDBERG, CAREY / KOHANE, ISAAC
    Hace tan solo unos meses, millones de personas quedaron atónitas ante las asombrosas habilidades del ChatGPT y sus extrañas alucinaciones. Eso fue en 2022. La próxima generación de IA ya está aquí: más inteligente, más precisa, con conocimientos técnicos más profundos. El GPT-4 y sus competidores están a punto de transformar la medicina. Ya sea usted un líder sanitario, un prov...

    29,50 €

  • ARQUITECTURA E INGENIERIA DE DATOS
    CALCAGNO LUCARES, WALTER E.
    Esta obra proporciona una introducción accesible y completa a los conceptos clave, las técnicas y las mejores prácticas en el campo de la arquitectura y la ingeniería de datos, sin la necesidad de conocimientos previos en programación o estadísticas.Aborda secuencialmente una descripción general de los conceptos clave en la arquitectura de datos, incluidas las definiciones esen...

    29,95 €