GESTIÓN, PRODUCTOS Y SERVICIOS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES

GESTIÓN, PRODUCTOS Y SERVICIOS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES

ALBERT PIÑOLE, ISABEL

71,00 €
IVA incluido
Editorial:
EDITORIAL UNIVERSITARIA RAMÓN ARECES
Fecha de edición:
1999-09-01
Materia
Economia, finanzas y contabilidad
ISBN:
978-84-8004-391-5
Páginas:
1064
Encuadernación:
Rústica
Colección:
MANUALES

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
71,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Fundamentos sobre turismo y agencias de viajes.- Principios sobre gestión de las a.v..- El entorno externo de las a.v..- Gestión de la demanda en las a.v..- Gestión de la oferta en las a.v..- Gestión de marketing en las a.v..- Organización interna de las a.v..- Gestión de la información en las a.v..- El control en las a.v..- La oferta de alojamientos y restauración en las a.v..- La oferta del transporte aéreo en las a.v..- La oferta del ferrocarril en las a.v..- La oferta de servicios por carretera en las a.v..- La oferta del medio acuático en las a.v..- La oferta de servicios diversos en las a.v..- Principales productos turísticos ofertados por las a.v. en España.- La oferta de viajes profesionales en las a.v..- Oferta representativa de los principales destinos turísticos mundiales.- Anexos.

Este manual - declarado Libro de Interés Turístico Nacional- está principalmente dirigido a las agencias de viajes, pero desarrolla todos los puntos clave necesarios en la gestión moderna de las empresas turísticas, bajo un enfoque de mejora de la calidad. Entre ellos destacamos los siguientes. La misión social y funciones: asesora, mediadora y productora, que desarrollan las agencias de viajes en el sistema turístico. Relaciones, operaciones y procesos de las empresas turísticas. Segmentación de la demanda y la oferta turística. Nuevas formas de organización interna orientada a la gestión por procesos y al uso de las infotecnologías. También incluye la novedad de situar geográficamente y describir la oferta de las principales empresas, productos y destinos turísticos mundiales. Se muestran continuos esquemas, mapas y ejemplos, así como códigos y el argot técnico en inglés. Se complementa con siete anexos que incluyen la Ley de viajes combinados y un Reglamento de Agencias de viajes, ranking de empresas turísticas, códigos operativos turísticos, así como ejercicios prácticos y de investigación.

Artículos relacionados

  • AUGE Y CAIDA DEL ORDEN NEOLIBERAL
    GARY GERSTLE
    Una historia crítica del neoliberalismo, la idea económica que se convirtió en credo y que ha moldeado la vida política de las últimas cuatro décadas El triunfo del neoliberalismo a finales de la década de 1970 transformó radicalmente el mundo. Más que una teoría económica se erigió en una religión que abogaba por la liberación de las restricciones al capitalismo y por la desap...

    27,90 €

  • LIBRE
    LUIS PITA
    Luis Pita tiene una libertad financiera de catorce años. Es decir, si hoy dejara su empleo, podría mantener su nivel de vida actual sin trabajar más de una década. En este libro aprenderás cómo tener tanta seguridad y tranquilidad como él. Porque si hay algo básico para conseguir libertad es el «preahorro». Y el autor, que ha ayudado a «preahorrar» a más de cien mil personas, t...

    16,95 €

  • LAS MEMORIAS DEL DECANO DE WALL STREET
    BENJAMIN GRAHAM
    Por primera vez traducidas al español, las memorias de Benjamin Graham nos abren la puerta a la vida de uno de los mejores inversores de todos los tiempos. Su larguísima carrera desde que entró a trabajar en la Bolsa con veinte años (lo cual le valió el sobrenombre de «el decano de Wall Street») permite comprender mejor las razones detrás del éxito de sus técnicas financieras, ...

    24,95 €

  • PADRE RICO, PADRE POBRE (EDICIÓN ACTUALIZADA)
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    Padre rico, padre pobre es el libro de finanzas personales nº 1 en todo el mundo, el manual de Robert T. Kiyosaki que enseña a las personas a hacerse millonarias. Bestseller de The New York Times, del Wall Street Journal, de Business Week y de USA Today. Padrerico, padre pobre te ayudará a... ... derribar el mito de que necesitas tener ingresos elevados para hacerte rico. ... d...

    10,95 €

  • TODA LA CULTURA FINANCIERA QUE NO TE ENSEÑARON EN EL COLEGIO
    VEGA, MARIA E
    ¿Por qué la inflación nos ha empobrecido? ¿Cómo renegociar esta hipoteca a tipo variable que me quita el sueño? ¿Cobraré pensión cuando me jubile? ¿Qué herramientas de inversión me permiten ahorrar sin riesgos? ¿Por qué cuando se habla de subir los impuestos sólo a los ricos algunos dicen que yo también voy a pagar más? Y ¿quién es considerado rico en España? Muchos ciudadanos ...

    18,95 €

  • EL ARTE DE INVERTIR
    ALEJANDRO ESTEBARANZ
    En este libro, Alejandro Estebaranz ha condensado los conocimientos que le llevaron de ser inversor por afición a gestionar más de 300 millones de euros en la actualidad. Con él, el lector descubrirá las claves necesarias para tener éxito en las inversiones y podrá ver de primera mano cómo invierte un profesional de la bolsa. La mayoría de los lectores podrán sentirse identific...

    19,95 €