GESTIÓN, PRODUCTOS Y SERVICIOS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES

GESTIÓN, PRODUCTOS Y SERVICIOS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES

ALBERT PIÑOLE, ISABEL

71,00 €
IVA incluido
Editorial:
EDITORIAL UNIVERSITARIA RAMÓN ARECES
Fecha de edición:
1999-09-01
Materia
Economia, finanzas y contabilidad
ISBN:
978-84-8004-391-5
Páginas:
1064
Encuadernación:
Rústica
Colección:
MANUALES

Disponibilidad:

  • AsunciónDescatalogado
  • RepúblicaDescatalogado
  • Santa CatalinaDescatalogado
  • FeriaDescatalogado
  • NerviónDescatalogado
71,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Fundamentos sobre turismo y agencias de viajes.- Principios sobre gestión de las a.v..- El entorno externo de las a.v..- Gestión de la demanda en las a.v..- Gestión de la oferta en las a.v..- Gestión de marketing en las a.v..- Organización interna de las a.v..- Gestión de la información en las a.v..- El control en las a.v..- La oferta de alojamientos y restauración en las a.v..- La oferta del transporte aéreo en las a.v..- La oferta del ferrocarril en las a.v..- La oferta de servicios por carretera en las a.v..- La oferta del medio acuático en las a.v..- La oferta de servicios diversos en las a.v..- Principales productos turísticos ofertados por las a.v. en España.- La oferta de viajes profesionales en las a.v..- Oferta representativa de los principales destinos turísticos mundiales.- Anexos.

Este manual - declarado Libro de Interés Turístico Nacional- está principalmente dirigido a las agencias de viajes, pero desarrolla todos los puntos clave necesarios en la gestión moderna de las empresas turísticas, bajo un enfoque de mejora de la calidad. Entre ellos destacamos los siguientes. La misión social y funciones: asesora, mediadora y productora, que desarrollan las agencias de viajes en el sistema turístico. Relaciones, operaciones y procesos de las empresas turísticas. Segmentación de la demanda y la oferta turística. Nuevas formas de organización interna orientada a la gestión por procesos y al uso de las infotecnologías. También incluye la novedad de situar geográficamente y describir la oferta de las principales empresas, productos y destinos turísticos mundiales. Se muestran continuos esquemas, mapas y ejemplos, así como códigos y el argot técnico en inglés. Se complementa con siete anexos que incluyen la Ley de viajes combinados y un Reglamento de Agencias de viajes, ranking de empresas turísticas, códigos operativos turísticos, así como ejercicios prácticos y de investigación.

Artículos relacionados

  • LA RELIGIÓN EN EL ASCENSO DEL CAPITALISMO
    TAWNEY, R. H.
    Richard Henry Tawney (1880-1962) fue un historiador inglés, un tanto infravalorado fuera del reducido círculo de los especialistas, que atendió tanto a los problemas agrarios de la Inglaterra del siglo XVI, como a la educación para adultos desde una óptica socialista o a ciertos problemas históricos de la economía China. Su libro Religion and the Rise of Capitalism, que ahora p...

    24,90 €

  • CUENTA ATRÁS PARA HACERTE RICO
    BYRNE, RHONDA
    Los problemas relacionados con el dinero tan solo son el resultado de una cosa increíblemente sencilla: nuestros pensamientos.De hecho, lo que es más importante, ¡la abundanciay la riqueza también dependen de nuestros pensamientos!Cuenta atrás para hacerte rico enfoca tu mente y centra tus pensamientos en la riqueza, la abundancia y el dinero a través de 21 hábitos sencillos pe...

    21,00 €

  • EL HABITO DE INVERTIR
    NICK MAGGIULLI
    El fenómeno editorial avalado por JAMES CLEAR y MORGAN HOUSEL que te permitirá hacer crecer tu dinero desde hoy. ¿Quieres saber cómo hacerte rico? Pues comprando. el cuándo, cuánto o dónde no importa. Invierte igual que pagas el alquiler o compras comida: a menudo y sin excepciones. El hábito de invertir (Just Keep Buying en su título original) se ha convertido gracias al boca...

    20,90 €

  • UNA BREVE HISTORIA DE LA IGUALDAD EN CÓMIC
    DESBERG, STEPHEN / SEBASTIEN VASSANT
    El gran éxito de Piketty, economista francés y especialista en desigualdad económica, ahora en cómicA lo largo de la historia, las desigualdades de clase han marcado profundamente nuestras sociedades. Thomas Piketty ofrece una mirada renovada sobre esa trayectoria, sustentada tanto en sus investigaciones como en una firme convicción:á la lucha por la igualdad no es cosa del pas...

    19,95 €

  • EL INVERSOR INTELIGENTE RENOVACION
    BENJAMIN GRAHAM / JASON ZWEIG
    «El mejor libro sobre inversión jamás escrito.» WARREN BUFFETTáBESTSELLER INTERNACIONALEDICIÓN REVISADA Y ACTUALIZADAPRÓLOGO Y APÉNDICE DE WARREN BUFFETTLa obra maestra de Benjamin Graham: la biblia de las finanzas que inspiró a Warren Buffett y descubrió al mundo la inversión en valor.Considerado el más importante consejero en inversión del siglo XX, Benjamin Graham enseñó e i...

    39,95 €

  • EL PATRÓN BITCOIN
    AMMOUS, SAIFEDEAN
    Pasado, presente y futuro del dinero: de las piedras al Bitcoin.Cuando en 2008 un programador informático desconocido anunció que había creado un nuevo sistema de dinero electrónico con tecnología peer-to-peer (P2P), pocos prestaron atención. En la actualidad, el Bitcoin es ya una alternativa descentralizada a los bancos centrales y al dinero físico. El profesor y economista Sa...

    10,95 €