GRABADO Y LA IMPRESIÓN

GRABADO Y LA IMPRESIÓN

GUÍA COMPLETA DE TÉCNICAS, MATERIALES Y PROCESOS

GRABOWSKI, BETH / FLICK, BILL

35,00 €
IVA incluido
Editorial:
ART BLUME
Fecha de edición:
2015-07-01
Materia
Diseño y decoracion
ISBN:
978-84-9801-830-1
Páginas:
256
Encuadernación:
Bolsillo

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaEn stock
35,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Una guía práctica y completa acerca de los materiales y procesos de ocho técnicas de impresión: relieve, huecograbado, colagrafía, litografía, serigrafía, monoimpresión, impresión híbrida y digital. Una muestra de lo mejor de la impresión contemporánea que abarca una amplia variedad de enfoques estéticos, de lo abstracto a lo figurativo, del estilo de la narrativa de cómics a lo etéreo. Se incluyen tanto prácticas consagradas por la tradición como innovaciones contemporáneas, siempre prestando especial atención a las prácticas seguras. Cada una de las técnicas se explica en detalle, desde el desarrollo de la matriz de impresión hasta la configuración de la prensa y la selección de las tintas correctas para dibujar el motivo. Las claras ilustraciones paso a paso, las entrevistas a artistas contemporáneos y una amplia selección de imágenes que muestran las tecnologías de impresión más vanguardistas  hacen de este libro una solución inspiradora.   La inclusión de los procesos digitales, la preparación del estudio de impresión, las técnicas de resolución de problemas y la completa lista de recursos lo convierten en una práctica obra tanto para los que se inicien en estas técnicas como para los que ya tengan experiencia.  

Artículos relacionados

  • FORMATO PARA DISEÑADORES GRÁFICOS
    AMBROSE, GAVIN
    Los diseñadores modernos tienen a su disposición multitud de herramientas para crear un trabajo que comunique de manera eficaz. La maquetación, la tipografía, el color y las imágenes son fundamentales para diferenciar un diseño de otro y transmitir información, pero una herramienta a menudo infravalorada es la del propio formato; la presencia física de la pieza. Con independe...

    39,00 €

  • CHANEL
    * El primer recopilatorio exhaustivo de las creaciones de Karl Lagerfeld y Virginie Viard para Chanel, totalmente actualizado. * Más de 180 colecciones que se presentan a través de la fotografía de pasarela. * Más de 1450 imágenes: un tesoro oculto de inspiración y una referencia imprescindible para todos los profesionales de la moda y los admiradores de Chanel. Desde su prime...

    60,00 €

  • DIBUJO A MANO ALZADA PARA DISEÑADORES DE INTERIORE
    JIMÉNEZ CATALÁN, JAVIER
    Este libro explica cómo dar forma a la pluralidad gráfica en el dibujo que debe realizar los diseñadores de interiores: bocetos, croquis acotados, explicaciones de ideas a clientes, resolución de dificultades constructivas? Los capítulos siguen el orden de un proyecto de diseño de interiores. Tras la representación de la realidad mediante un sistema acotado y univoco, surgen lo...

    32,00 €

  • DISEÑO GRÁFICO. FUNDAMENTOS Y PRÁCTICAS (2021)
    DABNER, DAVID / STEWART, SANDRA
    * Curso fundamental para diseñadores gráficos que trabajan con medios impresos, imágenes en movimiento y medios digitales. * Consejos prácticos sobre todos los aspectos del diseño gráfico, desde los fundamentos hasta la creación de un concepto original y proyectos acabados. * Esta séptima edición revisada incluye imágenes y ejercicios nuevos, y más listas de lecturas adicionale...

    24,90 €

  • COMERCIOS DE TOKIO
    URBANOWICZ, MATEUSZ / URBANOWICZ MATEUSZ
    Las acuarelas de este álbum presentan una guía de las tiendecitas y restaurantes más retro y encantadores de Tokio. Rincones de gran belleza, para los que parece que se ha detenido el tiempo, pero que a la vez están desapareciendo, engullidos por la moderna capital. Un libro lleno de detalles curiosos sobre la cultura y la arquitectura japonesas, que también incluye mapas y una...

    22,00 €

  • ILLUSTRATOR CC 2018
    APOLONIO, LAURA
    Adobe Illustrator es el software de diseño vectorial líder en el mercado profesional. Ofrece numerosas herramientas para realizar diseños creativos: desde un logotipo a un cartel, folleto, página Web, animaciones y, por supuesto, ilustraciones de todo tipo con pinceles, colores, degradados, texturas de motivos, envolventes de malla tridimensional, diseño en perspectiva y galerí...

    29,95 €

Otros libros del autor

  • EL GRABADO Y LA IMPRESIÓN
    GRABOWSKI, BETH / FLICK, BILL
    * Una guía práctica y completa acerca de los materiales y procesos de ocho técnicas de impresión: relieve, huecograbado, colagrafía, litografía, serigrafía, monoimpresión, impresión híbrida y digital. * Una muestra de lo mejor de la impresión contemporánea que abarca una amplia variedad de enfoques estéticos, de lo abstracto a lo figurativo, del estilo de la narrativa de cómics...

    35,00 €