GUERRA Y PROPAGANDA EN EL SIGLO XXI

GUERRA Y PROPAGANDA EN EL SIGLO XXI

HUICI MODENES ADRIAN

14,00 €
IVA incluido
Editorial:
ALFAR
Fecha de edición:
2010-03-01
ISBN:
978-84-7898-329-2
Páginas:
224
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Alfar universidad

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
14,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

La propaganda en el siglo XXI ha evolucionado y se ha adaptado, de modo que en apariencia no se parece demasiado a lo que hacían Goebbels y sus colegas. Pero, en el fondo, mantiene sus intenciones y objetivos, que no son otros que la búsqueda del poder a cualquier precio, el sometimiento de las masas a través del control de la comunicación y la obediencia sin contestación ni reflexión a los oscuros designios del político de turno.
Ante semejante panorama, este libro propone la urgente tarea de mostrar cuál es la verdadera naturaleza de la propaganda, cómo funciona y se enmascara en otros discursos de apariencia más inocente, como los productos de la cultura de masas o la propia prensa, y cuáles son sus medios, códigos y estrategias.

Artículos relacionados

  • BRIGITTE BAER:ESCRITOS SOBRE PICASSO
    BAER, BRIGITTE
    El libro reúne una serie de artículos, publicados previamente en diversos catálogos de arte, que arrojan luz sobre la metodología y la minuciosa investigación llevada a cabo por Baer. Esta antología profundiza en la obra de Picasso, explorando su desarrollo y los vínculos con los grandes maestros del pasado. Su análisis contribuye a contextualizar y a comprender mejor la riquez...

    28,00 €

  • SEXUALIDADES
    ISA DUQUE
    Se acabaron los #SexFake o los bulos sobre sexualidad, los prejuicios, la teoría aburrida, las vergüenzas o la información que se queda a medias. Hablemos con naturalidad sobre los genitales, el consentimiento, la masturbación, la aceptación del cuerpo, la diversidad, la virginidad , el placer, las prácticas sexuales con nombres raros, los olores, los fluidos, las medidas, los ...

    16,90 €

  • JUVENTUD
    CONRAD, JOSEPH
    El "Judea", cargado con seiscientas toneladas de carbón, navega con destino a Bangkok. Pero el mar, siempre implacable, en ocasiones puede resultar fatal... Y ésa historia nos cuenta Charly Marlow, segundo oficial del navío, enigmático y escurridizo personaje que no es sino la segunda voz de Joseph Conrad. La vida en el mar y los avatares como marino y viajero constituyen el te...

    12,50 €

  • LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS
    COBLENCE, JEAN-MICHEL / LOCARD, YOUNN
    En el bullicioso y cosmopolita ciudad de Londres, en la inolvidable fecha del 2 de octubre de 1872, el adinerado y atrevido Phileas Fogg se encuentra ante un desafío que desafía las leyes del sentido común: ¡dar la vuelta al mundo en 80 días! Aunque muchos duden de sus posibilidades, este intrépido caballero no vacila un momento en su determinación, llegando incluso a apostar ...

    21,95 €

  • ARROGANCIA DE LOS VENTILADORES, LA
    DEL REY, TOMAS
    La arrogancia de los ventiladores es una colección de relatos que trata de revelar la magia oculta en los resquicios de la vida cotidiana. Entre sus páginas, la infancia y la imaginación se entrelazan como un sortilegio, creando un tapiz de nostalgia por un mundo que ya no regresará. Atrapados en el torrente incesante de una realidad hostil, la fabulación se erige como un salva...

    18,00 €

  • SENRYUU DE EDO
    HAIFUU YANAGIDARU
    El nombre de Senryuu, que significa sauce de río, proviene del poeta japonés Karai Hachiemon (1718-1790), funcionario del gobierno en el distrito de Asakusa en Edo, que adoptó el seudónimo de Karai Senryuu cuando empezó a ser juez de poesía, y popularizó esta forma humorística de haiku, convirtiéndose así en el padre del Senryuu. En el segundo año de la era Meiwa (1765), un dis...

    17,95 €