HABLAR EN PUBLICO.4ª ED

HABLAR EN PUBLICO.4ª ED

PUCHOL, LUIS

20,00 €
IVA incluido
Editorial:
DIAZ DE SANTOS
Fecha de edición:
2008-09-01
Materia
Economia, finanzas y contabilidad
ISBN:
978-84-7978-877-3
Páginas:
288
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
20,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

No importa si usted tiene que dirigirse a una audiencia para venderles un cachivache doméstico, solicitar su voto para un candidato, presentar un proyecto de reforma de un edificio, dar una conferencia sobre un tema cultural, pronunciar la lección inaugural del curso académico, dar la despedida en el transcurso de una cena homenaje a un directivo que se jubila, presentar una comunicación o ponencia en un congreso profesional, luchar por persuadir a los asistentes a un mitin político o sindical para que le otorguen su voto a una lista determinada, impartir una sesión en un curso de formación dirigido a los nuevos empleados... En todos los casos anteriormente citados, y en otros muchos que usted mismo puede agregar a la lista nos encontramos con unos rasgos comunes a todos ellos: -Usted es la persona que tiene que dirigir la palabra; -usted se enfrenta a una audiencia cautiva compuesta por un número variable de personas; - para ello usted ha preparado una charla, conferencia, demostración, presentación o como quiera usted llamarle. Con su charla usted pretende varias cosas: quedar bien, ser escuchado, ser comprendido e influir sobre el comportamiento futuro de la audiencia. Este libro le ayudar a preparar, y a pronunciar charlas efectivas, así como a elaborar y a utilizar el más moderno y eficaz material audiovisual de apoyo. Estas enseñanzas le servirán fundamentalmente para dirigirse oralmente e influir sobre una audiencia cautiva, pero también le serán útiles para otro tipo de situaciones, como pueden ser: Tener que improvisar unas palabras tras una cena de negocios; hablar convincente y persuasivamente a una o varias personas, en situaciones tales como una venta, formular o atender una reclamación, intentar persuadir a una agente de tráfico (¡o a un inspector de Hacienda!) de que realmente no hemos cometido la falta que nos achaca, y en otras variadas interacciones personales. INDICE: Quién? Usted, el Orador. Qué? El discurso. A quién? Los asistentes. Para qué? Los objetivos. Cómo? Preparación y pronunciación del discurso. Cuándo y dónde? El tiempo y el espacio. Con qué? Medios para apoyar el discurso. Anexo: introducciones, rompehielos, conclusiones, anécdotas y citas para escucharlas. Acerca del Autor.

Artículos relacionados

  • ECONOMIA EXPLICADA PARA QUE AL FIN LA ENTIENDAS, LA
    PETTINGER, TEJVAN
    Un libro sobre economía, sin todas las partes aburridas.¿Cómo se genera riqueza, y en qué se diferencia del dinero ¿La intervención gubernamental previene o provoca las crisis ¿Cuál es la forma más eficaz de proteger el medio ambiente Estos son algunos de los temas que Tejvan Pettinger, uno de los más destacados profesores de la Universidad de Oxford, nos explica en esta breve ...

    16,50 €

  • LO QUE LA ECONOMIA ESCONDE
    JOSE ANTONIO VIZNER
    Una guía para entender la economía y tomar mejores decisiones  Día tras día nos vemos bombardeados por una ingente cantidad de información procedente de los medios y de las redes sociales. En un mundo cambiante y cada vez más complejo, al ciudadano le resulta muy difícil formarse un cuadro de conjunto de la realidad que vemos en las noticias y que nos presentan los gobiernos y...

    19,95 €

  • EL PEQUEÑO LIBRO DE LA ECONOMÍA
    RUSK, SHAUN
    Todo lo que siempre quisiste saber sobre economía en una pequeña guía para principiantes. En un mundo en el que cada día todo parece volverse más caro (sin que la mayoría de nosotros nos volvamos más ricos), es fácil sentirse confundido acerca de la economía. Si crees que ha llegado la hora de aprender cómo funciona la inflación, qué provoca las recesiones y por qué el mercado ...

    14,96 €

  • PERMACRISIS
    Este libro es el fruto de las conversaciones mantenidas vía Zoom por sus tres autores, colaboradores y amigos, durante la pandemia para encontrar soluciones que evitaran un colapso que parece irreversible. Los fallos del mercado y la inoperancia de los gobiernos y las instituciones financieras internacionales nos han dejado al borde de la catástrofe medioambiental y económica. ...

    25,00 €

  • LA GUÍA DEL AUTOESTOPISTA FINANCIERO
    ALFAYATE, JAVIER
    Todos podemos descubrir el camino hacia la prosperidad financiera con la guía definitiva de Javier Alfayate. En su último libro, La guía del autoestopista financiero: estrategias prácticas de inversión, el reconocido experto en finanzas comparte sus conocimientos para ayudarnos a alcanzar nuestras metas financieras. Con un enfoque claro y accesible, Alfayate desentraña los sec...

    19,95 €

  • LO QUE NUNCA CAMBIA
    MORGAN HOUSEL
    Por el autor de La psicología del dinero, 23 lecciones sobre el riesgo, las oportunidades y cómo navegar en un futuro inciertoVivimos obsesionados por anticiparnos, prever y entender los grandes cambios que el futuro nos depara. ¿Y si el secreto está en detectar lo que siempre sigue igual?  Cualquier plan de inversión es, en el mejor de los casos, una suposición sobre lo que pu...

    19,90 €

Otros libros del autor

  • EL LIBRO DEL CURRICULUM VITAE. 4ª ED
    PUCHOL, LUIS
    Este libro ha sido escrito con el propósito de ayudar a todas aquellas personas que tienen que redactar su currículo vitae. En este libro se abordan los siguientes temas: El curriculo, ¿qué es y qué pretende? Lo que hay que hacer antes de escribir el curriculo. Diversos tipos de curriculo, según el tipo de trabajo que se pretende conseguir y las circunstancias del candidato. M...

    16,00 €

  • DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
    PUCHOL, LUIS
    Este libro ha sido redactado desde una triple perspectiva interdisciplinaria: la de la Picosociología Industrial, la del Derecho del Trabajo y la del Management. Con un estilo fácil y desenvuelto, no exento de humor, el libro aborda los siguientes capítulos: la Función de Recursos Humanos en la empresa. Perspectiva y prospectiva. La planificación de Recursos Humanos. La función...

    35,00 €

  • EL LIBRO DE LA ENTREVISTA DE TRABAJO 4ª ED.
    PUCHOL, LUIS
    El libro que tienes entre las manos pretende ser tu mejor amigo en este trance, ayudándote a salir con bien de las entrevistas de trabajo. En el encontrarásrespuesta a los siguientes interrogantes:¿Qué es una entrevista de trabajo y qué pretende?¿Qué tipos de entrevistas y de entrevistadores existen?¿Cómo se desarrolla una entrevista típica de selección?¿Cómo debo prepararme pa...

    16,00 €

  • HABLAR EN PUBLICO. 3ª ED
    PUCHOL, LUIS
    Este libro le ayudará a preparar, y a pronunciar charlas efectivas, así como aelaborar y a utilizar el más moderno y eficaz material audiovisual de apoyo.Estas enseñanzas le servirán fundamentalmente para dirigirse oralmente e influir sobre una audiencia cautiva, pero también le serán útiles para otro tipo desituaciones, como pueden ser: tener que improvisar unas palabras tras ...

    19,00 €

  • EL LIBRO DEL EMPRENDEDOR. 2ª ED
    PUCHOL, LUIS
    Este libro que alcanza ahora la quinta edición, ha ayudado a muchos universitarios en busca de empleo a conseguir un puesto de trabajo interesante y bien remunerado. El libro se ti titula 'La venta de si mismo' por que la sui generisen la que el candidato ...

    12,00 €

  • LIBRO DEL CURRICULUM VITAE, EL
    PUCHOL, LUIS
    Este libro ha sido escrito con el propósito de ayudar a todas aquellas personas que tienen que redactar su curriculum vitae.Puede que seas un estudiante a punto de terminar los estudios universitarios o de FP y deseas conseguir unas prácticas para adquirir trabajo. ...

    16,00 €