HUMANOFFON

HUMANOFFON

¿ESTÁ INTERNET CAMBIÁNDONOS COMO SERES HUMANOS?

STALMAN, ANDY

17,95 €
IVA incluido
Editorial:
DEUSTO
Fecha de edición:
2018-01-01
Materia
Desarrollo personal
ISBN:
978-84-234-2908-0
Páginas:
432
Encuadernación:
Otros
Colección:
SIN COLECCIÓN

Disponibilidad:

  • AsunciónDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • RepúblicaDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • Santa CatalinaDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • FeriaDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
17,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

El nuevo mundo digital ha transformado nuestra vida en muchos aspectos y este cambio nos impulsa a aprender a vivir entre dos mundos, el online y el offline. Este concepto es esencial, puesto que supone el avance de un hombre, el nuevo «Humanoffon», que consigue convertir estos dos mundos en uno solo enriqueciéndolos mutuamente. Preservar y potenciar lo humano en este nuevo ámbito es la clave del éxito en esta era digital.
Andy Stalman es uno de los más respetados expertos en marcas del mundo. Conocido coloquialmente como «Mr. Branding» y autor del bestseller Brandoffon, es director del «Master Brandoffon» en Esden Business School y Premio a la Excelencia educativa del IE Business School. Ha sido director de marketing para Lacoste y Aeropuertos Argentina y desde 2000 es CEO de Cato Partners Europe & LaTam, liderando proyectos en más de veinticinco países. Profesor invitado en prestigiosas escuelas de negocio y empresas en Europa y Latinoamérica, es un reputado conferenciante y referente en el mundo digital. Su blog fue premiado como el mejor blog de Marketing de 2015. Cree que un nuevo modelo educativo y ocho abrazos cambiarán el mundo a mejor.

Artículos relacionados

  • DOS CARAS DE NINA, LAS
    SALVADOR, MARIO C.
    Nina tiene veinte años y dos caras. Tiene días buenos en los que va a la universidad y queda con sus amigos. Aun así, se siente desconectada del mundo, una sensación que la desborda en los días malos, cuando se encierra en su habitación y, profundamente triste, no tiene energías para hacer nada. Animada por sus padres, Nina accede a ir a terapia. Allí conocerá a Amalia, quien l...

    14,50 €

  • EFECTO MOZART, EL
    CAMPBELL, DON
    Una nueva presentación de unos de los libros más destacados en el ámbito de la música y su potencial efecto sanador. Se le llama «El Efecto Mozart» a la ayuda que algunos tonos y ritmos pueden brindar para fortalecer la mente, aumentar la creatividad, activar emociones y sanar el cuerpo. Este libro puede ayudarte a: Descubrir el poder transformador que encierran los ritmos y lo...

    18,00 €

  • UN VIAJE HACIA EL AMOR (PROPIO)
    GÓMEZ, DAVID
    La vida es un viaje y lo más importante es emprenderlo sabiendo que siempre tienes la capacidad para elegir tu dirección. Este libro es una hoja de ruta emocional que te permitirá adquirir herramientas prácticas para mejorar tu autoestima y reencontrarte con la persona más importante de tu vida: tú. A través de las valiosas habilidades de regulación emocional que encontrarás en...

    14,00 €

  • LA RIQUEZA QUE EL DINERO NO PUEDE COMPRAR
    SHARMA, ROBIN
    UN MÉTODO REVOLUCIONARIO PARA ALCANZAR LA AUTÉNTICA RIQUEZA Este libro te ofrece una nueva filosofía y una fórmula de cambio profundo para disfrutar de una vida realmente plena, con una gran fortaleza personal, autenticidad, un trabajo de lo más gratificante y un estilo de vida armonioso. Por fin sentirás que la verdadera fortuna te sonríe.Basado en el modelo de aprendizaje «la...

    21,90 €

  • Y AHORA QUE?
    AGUILAR, MIRIAM
    Nada te prepara para ser madre, pero todavía menos para no serlo. Este libro es una conmovedora y potente reflexión sobre la no maternidad por circunstancias. Una guía que brinda acompañamiento y contención.En la vida de las mujeres que han sentido el deseo de ser madres y no lo han conseguido, por el motivo que sea, hay un punto de inflexión cuando se enfrentan con la que quiz...

    17,90 €

  • PSICOTERAPIA Y LA PERSONA ALTAMENTE SENSIBLE, LA
    ARON, ELAINE
    En este libro, La psicoterapia y la persona altamente sensible, el más reciente de la doctora Elaine Aron, redefine el término «altamente sensible» para aquellas personas que se dedican a la investigación y la terapia a nivel profesional. La doctora Aron disipa ideas erróneas habituales sobre la relación entre sensibilidad y otros rasgos de la personalidad, como la introversión...

    25,00 €

Otros libros del autor

  • TOTEM
    STALMAN, ANDY
    En el pasado, un tótem era un objeto natural o creado por el hombre que en las mitologías de algunas culturas o sociedades se tomaba como símbolo icónico de la tribu o del grupo social. Ahora, mediante una nueva forma de hacer negocios y relacionarse con el mundo, muchas empresas se han convertido en verdaderos TOTEMS de nuestra sociedad, donde conceptos como liderazgo, valores...

    17,95 €