Í OLVIDA LAS TECNICAS DE VENTAS !

Í OLVIDA LAS TECNICAS DE VENTAS !

ROSSER, CARLOS / TRIGUEROS, MARISA

18,00 €
IVA incluido
Editorial:
FC EDITORIAL (FUNDACION CONFEMETAL)
Fecha de edición:
2004-12-01
Materia
Marketing
ISBN:
978-84-96169-48-7
Páginas:
218
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
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  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • NerviónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
18,00 €
IVA incluido
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? Parte I. El despido





? Parte II. El por qué del por qué





? Parte III. Primera oportunidad





? Parte IV. Segunda oportunidad





? Parte V. Tercera oportunidad





? Parte VI. Rompiendo esquemas





? Parte VII. El problema necesario





? Parte VIII. Existe un orden aunque no se vea





? Parte IX. La intuición





? Parte X. El sentido del sinsentido

"Cada cliente es un mundo... Una cosa es la teoría y otra la práctica... Con el cliente delante la teoría no funciona...". Este tipo de frases, y otras similares, son los comentarios típicos de los vendedores con éxito al analizar las técnicas de ventas. Y no les falta razón. Ante cada cliente y los diferentes problemas que cada uno plantea, el vendedor con éxito se sirve de su experiencia y su intuición para encontrar la frase justa en el momento oportuno, y conseguir la venta. "Esta es la realidad... y lo demás son cuentos". Otra frase típica de este tipo de vendedores al contrastar su forma de vender con lo que aconsejan las técnicas de ventas.

Por ello, en forma realista y amena, este libro enseña la manera de entrenar y potenciar la intuición comercial para vender más. Se trata de un libro diferente a todo lo escrito sobre ventas. Los jefes de ventas, directores comerciales y vendedores que lo lean comprobarán que, por una vez, la teoría puede llevarse a la práctica. Porque se transmite una teoría basada en un beneficio real que nada tiene que ver con las clásicas técnicas de ventas.

Precisamente porque cada cliente es un mundo y cada entrevista comercial es diferente, para vender más hay que olvidarse de las técnicas de ventas y tomar en consideración otros factores. Estos factores se exponen a través de la historia de un vendedor, Raúl Arribas, que recibe llamadas telefónicas de un extraterrestre para enseñarle otra forma de vender y ganar más dinero.

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