ISLA DE LOS 5 FAROS, LA (EDICION AMPLIADA Y ACTUALIZADA)

ISLA DE LOS 5 FAROS, LA (EDICION AMPLIADA Y ACTUALIZADA)

COMO MEJORAR NUESTRA COMUNICACION Y HACERLA MAS MEMORABLE

RAMÓN-CORTES, FERRAN

12,95 €
IVA incluido
Editorial:
DEBOLSILLO
Fecha de edición:
2024-05-01
Materia
Marketing
ISBN:
978-84-663-7728-7
Páginas:
144
Encuadernación:
Bolsillo

Disponibilidad:

  • AsunciónEn stock
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
12,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Edición ampliada y revisada del libro de referencia de la comunicación personal que ya ha conquistado a más de 100.000 lectores. «Vete a Menorca y, cada noche, dedícate a observar lo que sé que tanto te gusta: los faros. Ellos pueden enseñarte mejor que yo. Obsérvalos, sin prisas, con los ojos bien abiertos.» Esta es la sorprendente sugerencia que, tras una mediocre presentación en público, Ferran recibe de Max, su viejo amigo y profesor. Y, sin dudarlo dos veces, decide seguir el consejo al pie de la letra e inicia un recorrido por los cinco faros principales de la isla de Menorca, que le descubrirán cómo mejorar su comunicación y hacerla más memorable. Observándolos con detenimiento, Ferran encuentra en cada faro una clave que le ayudará a que sus mensajes lleguen con claridad y efectividad a sus destinatarios Esta pequeña historia será de utilidad a todos aquellos que en algún momento de nuestra vida tenemos que hacer llegar claro nuestro mensaje a los demás, tanto a nivel personal como profesional, con nuestros hijos, nuestros clientes, nuestros compañeros de trabajo o nuestros alumnos. «Este es un libro

Artículos relacionados

  • VENDER
    RICHARDSON, LINDA
    Objetivos: Aprender de los clientes. Elaborar una estrategia de preguntas. Interpretar el significado de las respuestas. Cumplir las necesidades del cliente. Proponer soluciones. Convertir las quejas en oportunidades de negocio. Evitar fórmulas de cierre. Crear diálogos eficaces. Hoy en día, para vender se debe añadir valor, ofrecer perspectiva y mostrar a los clientes cómo un ...

    9,95 €

  • DISEÑA EXPERIENCIAS QUE ENAMORAN
    ALCOBA, JESUS
    Hoy día, las organizaciones, en su legítimo afán por industrializar, invierten considerables esfuerzos en medir y protocolizar las experiencias que viven sus clientes, y comparativamente muy pocos en hacer que esas experiencias cobren vida. Que, paradójicamente, es lo que los clientes buscan. Este libro plantea un trazado diáfano entre la identidad de la marca y la entrega de l...

    19,00 €

  • VENDE COMO BEZOS:SECRETOS DE COMUNICACION DEL MAYOR
    GALLO, CARMINE
    Jeff Bezos es un soñador que convirtió una idea audaz en la empresa más influyente del mundo: Amazon. Una marca que probablemente influye en tu vida todos los días. Como estudiante de liderazgo y comunicación, aprendió a mejorar la forma en que los «amazónicos» escriben, colaboran, innovan y presentan. Creó un modelo escalable que pasó de ser un pequeño equipo en un garaje de S...

    26,95 €

  • IDEAS QUE PEGAN
    HEATH, CHIP / HEATH, DAN
    Una buena idea puede cambiarlo todo. Si quieres tener ideas pode-rosas y comunicarlas de manera efectiva para conseguir un cambio de conducta o modificar las opiniones de tus empleados, comprado-res, hijos, lectores o alumnos, Ideas que pegan es tu libro. Provocativo, de amplias miras y divertido, los autores muestran los principios vitales de las ideas ganadoras a través de se...

    23,95 €

  • IMPROVISA
    POYNTON, ROBERT
    Un manual para llevar una vida más espontánea y creativa, escrito por Robert Poynton, autor de Pausa. Una invitación a ser más flexibles en un mundo incierto y complejo, utilizando la improvisación para disfrutar, en la vida y en el trabajo, de lo que se sale del guion.«Un manual para llevar una vida espontánea y creativa, de un profesional brillante que vive según sus propias ...

    16,90 €

  • COMUNICACIÓN, BRANDING Y EVENTOS CORPORATIVOS
    MIGUEL ÁNGEL SAN JUAN
    Comunicación, Branding y Eventos Corporativos es una obra dirigida a aquellos que se sumergen por primera vez en el mundo de la comunicación empresarial y para aquellos que desean actualizar y reforzar los conceptos en la disciplina de la comunicación y marketing empresarial, que evoluciona y se adapta a las necesidades de un tiempo de transformación global. Desde la organizaci...

    24,90 €

Otros libros del autor

  • LA ISLA DE LOS 5 FAROS (EDICIÓN AMPLIADA Y ACTUALIZADA)
    RAMÓN-CORTES, FERRAN
    Edición ampliada y revisada del libro de referencia de la comunicación personal que ya ha conquistado a más de 100.000 lectores. «Vete a Menorca y, cada noche, dedícate a observar lo que sé que tanto te gusta: los faros. Ellos pueden enseñarte mejor que yo. Obsérvalos, sin prisas, con los ojos bien abiertos.» Esta es la sorprendente sugerencia que, tras una mediocre presentació...

    17,90 €

  • MÁS AMISTADES Y MENOS "LIKES"
    RAMÓN-CORTES, FERRAN

    16,90 €

  • ISLA DE LOS 5 FAROS, LA
    RAMÓN-CORTES, FERRAN
    Después de dictar una conferencia, Ferran siente la decepción del fracaso. Su mensaje no llega al auditorio. Max, su viejo profesor, opina con sinceridad y cariño: «Te han seguido con interés. Pero no te han comprado (&)Todavía tienes aquel refugio en Menorca? Ve a pasar unos días allí y dedícate a observar los faros.» Observándolos condetenimiento, Ferran podrá descubrir su me...

    7,00 €

  • CONVERSACIONES CON MAX
    RAMÓN-CORTES, FERRAN

    13,00 €

  • VIRUS
    RAMÓN-CORTES, FERRAN

    14,00 €

  • ISLA DE LOS CINCO FAROS, LA
    RAMÓN-CORTES, FERRAN

    12,00 €