LA ALQUIMIA DEL CAMBIO

LA ALQUIMIA DEL CAMBIO

FRANCOIS DUPUY

16,00 €
IVA incluido
Editorial:
OBERON
Fecha de edición:
2003-07-01
Materia
Marketing
ISBN:
978-84-96052-07-9
Páginas:
224
Colección:
Eficacia profesional

Disponibilidad:

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  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
16,00 €
IVA incluido
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El cambio se ha convertido en un asunto recurrente y casi obsesivo en las sociedades modernas. Sin embargo, todavía es preciso avanzar un paso más y liberarse de los planteamientos habituales, basados en priorizar los planes de actuación y la programación, lo que la mayoría de las veces genera inmovilismo en lugar de innovación.

Este libro aborda las condiciones y los medios necesarios para dirigir con éxito las estrategias de cambio en las organizaciones. Al contrario que los modelos dominantes, plantea un enfoque flexible, pero riguroso y realista, basado en los conceptos y métodos de la moderna sociología de las organizaciones, y siempre con referencias a situaciones reales. El esquema que propone el autor se articula en torno a tres puntos: la problemática del cambio, sus etapas y su implantación.

Esta obra representa, para todos los interesados en los procesos de cambio en las organizaciones -ya sean del sector público o del privado-, un potente instrumento de ayuda a la hora de evaluar las posibilidades reales de una acción determinada.

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