LA CAJA. UNA ENTRETENIDA HISTORIA SOBRE COMO MULTIPLICAR NUESTRA PRODU

LA CAJA. UNA ENTRETENIDA HISTORIA SOBRE COMO MULTIPLICAR NUESTRA PRODU

AA.VV

12,50 €
IVA incluido
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Fecha de edición:
2001-11-28
Materia
Economia, finanzas y contabilidad
ISBN:
978-84-95787-05-7
Páginas:
224
Encuadernación:
Otros
Colección:
Narrativa empresarial

Disponibilidad:

  • AsunciónAgotado
  • RepúblicaAgotado
  • Santa CatalinaAgotado
  • FeriaAgotado
  • NerviónAgotado
12,50 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Según sus autores, las personas sometidas al autoengaño viven y trabajan como si se encontraran encerradas en una caja. Ciegas a la realidad circundante, van minando tanto su propio trabajo como el de los demás. Pero el problema es que, como están encerrados en la caja, no se dan cuenta de ello y, por tanto, no hacen nada por cambiar. Y así, sus resultados tampoco varían.


Tal como se expone en esta obra, se trata de un fenómeno bastante frecuente en el mundo empresarial. La mayor parte de gente pasa mucho tiempo ahí encerrada, y es la multiplicación de cajas la raíz de muchos de los problemas que impiden un mejor rendimiento laboral, afectando a aspectos como el liderazgo, el trabajo en equipo, la comunicación, la responsabilidad, la confianza, el compromiso y la motivación.


Pero no todo son malas noticias: existe una solución frente al autoengaño y las costosas consecuencias que se derivan de él. A través de una historia entretenida y muy instructiva, La Caja explica qué es el autoengaño, cómo cae en él la gente, de qué manera destruye el rendimiento organizativo y, lo más importante, cuál es la sorprendente manera de acabar con él.

Artículos relacionados

  • INVIERTE EN TI
    NATALIA DE SANTIAGO
    Una guía práctica, escrita desde el humor, que nos ayuda a gestionar nuestras finanzas de una manera tan eficaz como entretenida.«Si tu banco te habla en chino, este es tu libro. Con una buena dosis de humor y un enfoque muy práctico, Natalia te da las claves para que no te la den con queso y aprendas a ahorrar como los ricos.» Marián García, «Boticaria García» ¿Por qué nos cue...

    10,95 €

  • PIENSE Y HÁGASE RICO
    HILL, NAPOLEON / GALÁN, CARLOS
    EDICIÓN COMPLETAMENTE REVISADA Y ACTUALIZADA El clásico de Napoleon Hill comentado y completado por Carlos Galán. La riqueza y el crecimiento personal están al alcance de todas aquellas personas que lo desean; basta simplemente con desvelar un secreto, el secreto del éxito. Napoleon Hill lo descubrió y lo plasmó en este libro, reproducido aquí íntegramente, hace más de ochenta ...

    9,95 €

  • EL FONDO
    COPELAND, ROB
    La historia no autorizada y sin filtros del legendario Ray Dalio, fundador de Bridgewater (el mayor hedge fund del mundo) y autor de Principios (8.000.000 de ejemplares vendidos). Uno de los mejores libros de 2023 según The New Yorker. Cuando Ray Dalio anunció en 2022 que se retiraba de la empresa que había creado cincuenta años atrás, la noticia acaparó titulares en todo el m...

    22,90 €

  • LA PSICOLOGIA DEL DINERO
    MORGAN HOUSEL
    La riqueza no es fruto de nuestra inteligencia, talento o trabajo. Es fruto de nuestro comportamiento.MÁS DE 7.000.000 DE EJEMPLARES VENDIDOS EN TODO EL MUNDO. «Cualquiera que quiera hacerse rico debería tener una copia de este libro.» JAMES CLEAR, autor de Hábitos atómicos «Un libro imprescindible para cualquiera que quiera tomar decisiones más inteligentes y vivir una vida má...

    8,95 €

  • EL ALGEBRA DE LA RIQUEZA
    GALLOWAY, SCOTT
    BEST SELLER INTERNACIONAL Estoicismo, concentración, tiempo y diversificación: las cuatro reglas del éxito financiero Hoy en día, contamos con más oportunidades que cualquier generación anterior, pero también nos enfrentamos a retos sin precedentes, como la inflación, la crisis de la vivienda o un aumento de la esperanza de vida que pone en jaque el sistema de pensiones. En est...

    20,90 €

  • CAPITALISMO:BREVE HISTORIA DE UNA PALABRA/CIENCIAS SOCIALES
    MINGARDI, ALBERTO
    Pocas palabras han desatado tantas pasiones negativas como «capitalismo». Desde siempre, la humanidad ha intercambiado bienes y servicios, pero fue a partir de la Revolución Industrial cuando la dimensión económica del mercado transformó radicalmente nuestras vidas: por primera vez en la historia experimentamos lo que significa «crecimiento», y con ello, un aumento del ingreso ...

    11,95 €