LA FÓRMULA DEL LUJO

LA FÓRMULA DEL LUJO

CAMPUZANO GARCIA, SUSANA

19,90 €
IVA incluido
Editorial:
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Fecha de edición:
2019-04-01
Materia
Marketing
ISBN:
978-84-17277-78-9
Páginas:
319
Encuadernación:
Rústica
Colección:
COLECCIÓN IE KNOWLEDGE

Disponibilidad:

  • AsunciónDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • RepúblicaDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • Santa CatalinaDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • FeriaDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
19,90 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

La fórmula del lujo es un libro apasionante en el que la autora crea un modelo de construcción de marcas de lujo válido para todas las categorías de lujo existentes y evolutivo en el tiempo. Tras analizar, y poner orden en el caos en el que se encuentra tanto el concepto como el sector del lujo, sumerge al lector en un viaje iniciático al centro del lujo. El objetivo de este recorrido es ir a la búsqueda de los ingredientes que han utilizado las grandes marcas y que irán construyendo poco a poco la anhelada fórmula. Tras analizar en detalle cada uno de los ingredientes, establece una clasificación en doce categorías de lujo en las que es posible posicionarse tanto en el presente como en el futuro. Con un estilo muy original, inspirado en la búsqueda de la realización personal de C.G. Jung, Susana Campuzano nos sorprende con un inusual libro de management que, sin embargo, es una inestimable guía para la construcción de marcas de lujo.

PUNTOS FUERTES:
• Un libro único en el que el sector del lujo cuenta desde dentro y en primera persona cómo las marcas del lujo consiguen seguir posicionando su saber hacer y clientela.
• Es un libro muy práctico a la par que ágil en la lectura.
• El prólogo es del reconocido experto Gilles Lipovetsky.

Artículos relacionados

  • VENDE COMO BEZOS:SECRETOS DE COMUNICACION DEL MAYOR
    GALLO, CARMINE
    Jeff Bezos es un soñador que convirtió una idea audaz en la empresa más influyente del mundo: Amazon. Una marca que probablemente influye en tu vida todos los días. Como estudiante de liderazgo y comunicación, aprendió a mejorar la forma en que los «amazónicos» escriben, colaboran, innovan y presentan. Creó un modelo escalable que pasó de ser un pequeño equipo en un garaje de S...

    26,95 €

  • IDEAS QUE PEGAN
    HEATH, CHIP / HEATH, DAN
    Una buena idea puede cambiarlo todo. Si quieres tener ideas pode-rosas y comunicarlas de manera efectiva para conseguir un cambio de conducta o modificar las opiniones de tus empleados, comprado-res, hijos, lectores o alumnos, Ideas que pegan es tu libro. Provocativo, de amplias miras y divertido, los autores muestran los principios vitales de las ideas ganadoras a través de se...

    23,95 €

  • EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA
    SAINZ DE VICUÑA, JOSÉ MARÍA
    Esta obra muestra a la dirección de cualquier empresa cómo elaborar un plan de marketing como instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz, conduciéndola, paso a paso, a través de las diferentes etapas en la elaboración del plan para sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado. José María Sainz de Vicuña, en esta vigesimoquinta edición, enfoca las principales mo...

    30,00 €

  • COMUNICACIÓN, BRANDING Y EVENTOS CORPORATIVOS
    MIGUEL ÁNGEL SAN JUAN
    Comunicación, Branding y Eventos Corporativos es una obra dirigida a aquellos que se sumergen por primera vez en el mundo de la comunicación empresarial y para aquellos que desean actualizar y reforzar los conceptos en la disciplina de la comunicación y marketing empresarial, que evoluciona y se adapta a las necesidades de un tiempo de transformación global. Desde la organizaci...

    24,90 €

  • STORYTELLING
    ROSEN, COREY
    Aprender el arte de narrar historias es hoy día una habilidad imprescindible. Pero ¿cómo hacer que tu anécdota llegue al corazón de los demás Corey Rosen, ganador de un premio Emmy y veterano de The Moth, narra en su libro las mejores técnicas del teatro de improvisación y de memoria para cautivar, entretener y mantener al público en vilo. Desarrolla el arte de la persuasión a ...

    18,86 €

  • SEO EN LA PRÁCTICA
    JESÚS GARCÍA GARCÍA-DONCEL
    A diario, miles de millones de personas buscan en Internet para informarse, comprar un producto, contratar un servicio o cubrir cualquier otra necesidad. La presencia en Internet se ha convertido en un factor clave de éxito para las empresas, que cada vez demandan más profesionales capaces de incrementar la visibilidad de la compañía en Internet. En este entorno, los buscadores...

    18,00 €

Otros libros del autor