LA HISTORIA DE TRECE

LA HISTORIA DE TRECE

SARRIAS MARTI, LUIS IGNACIO

16,85 €
IVA incluido
Editorial:
PROFIT EDITORIAL INMOBILIARIO
Fecha de ediciテウn:
2021-11-01
Materia
Marketing
ISBN:
978-84-18464-96-6
Pテ。ginas:
162
Encuadernaciテウn:
Rテコstica
Colecciテウn:
SIN COLECCION

Disponibilidad:

  • AsunciテウnSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepテコblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
16,85 €
IVA incluido
Aテアadir a favoritos

Trece acaba de llegar a la ciudad. Es solo un niテアo preadolescente en su primer dテュa de escuela. Allテュ, sin amigos y con mucha nostalgia, entabla conversaciテウn con un tipo al que puede ver desde el brezo de la escuela. Descubrirテ。 que se trata de un profesor y creativo de publicidad con el que empezarテ。 una amistad duradera y misteriosa, ya que el profesor nunca le verテ。 la cara ni sabrテ。 quiテゥn es. Con el paso de los aテアos, Trece descubrirテ。 aspectos de la vida a travテゥs de los anuncios de publicidad que le hace llegar el profesor mediante cテウdigos QR. Gracias a esos anuncios, Trece tomarテ。 decisiones que le llevarテ。n a un final absolutamente inesperado tanto para テゥl como para el profesor. Probablemente se trate del primer libro en el que es indispensable tener el mテウvil preparado, ya que la visualizaciテウn de los anuncios, a partir de los QR, hace que se entienda el desarrollo de la historia. Por esa razテウn resulta interesante para jテウvenes estudiantes, para publicistas y para cualquier persona que quiera disfrutar de una historia sencilla con un agradable desenlace.

Artテュculos relacionados

  • VENDE COMO BEZOS:SECRETOS DE COMUNICACION DEL MAYOR
    GALLO, CARMINE
    Jeff Bezos es un soテアador que convirtiテウ una idea audaz en la empresa mテ。s influyente del mundo: Amazon. Una marca que probablemente influye en tu vida todos los dテュas. Como estudiante de liderazgo y comunicaciテウn, aprendiテウ a mejorar la forma en que los ツォamazテウnicosツサ escriben, colaboran, innovan y presentan. Creテウ un modelo escalable que pasテウ de ser un pequeテアo equipo en un garaje de S...

    26,95 €

  • IDEAS QUE PEGAN
    HEATH, CHIP / HEATH, DAN
    Una buena idea puede cambiarlo todo. Si quieres tener ideas pode-rosas y comunicarlas de manera efectiva para conseguir un cambio de conducta o modificar las opiniones de tus empleados, comprado-res, hijos, lectores o alumnos, Ideas que pegan es tu libro. Provocativo, de amplias miras y divertido, los autores muestran los principios vitales de las ideas ganadoras a travテゥs de se...

    23,95 €

  • EL PLAN DE MARKETING EN LA PRテ,TICA
    SAINZ DE VICUテ羨, JOSテ MARテ喉
    Esta obra muestra a la direcciテウn de cualquier empresa cテウmo elaborar un plan de marketing como instrumento de trabajo prテ。ctico, テコtil y eficaz, conduciテゥndola, paso a paso, a travテゥs de las diferentes etapas en la elaboraciテウn del plan para sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado. Josテゥ Marテュa Sainz de Vicuテアa, en esta vigesimoquinta ediciテウn, enfoca las principales mo...

    30,00 €

  • COMUNICACIテ哲, BRANDING Y EVENTOS CORPORATIVOS
    MIGUEL テ¨GEL SAN JUAN
    Comunicaciテウn, Branding y Eventos Corporativos es una obra dirigida a aquellos que se sumergen por primera vez en el mundo de la comunicaciテウn empresarial y para aquellos que desean actualizar y reforzar los conceptos en la disciplina de la comunicaciテウn y marketing empresarial, que evoluciona y se adapta a las necesidades de un tiempo de transformaciテウn global. Desde la organizaci...

    24,90 €

  • STORYTELLING
    ROSEN, COREY
    Aprender el arte de narrar historias es hoy dテュa una habilidad imprescindible. Pero ツソcテウmo hacer que tu anテゥcdota llegue al corazテウn de los demテ。s Corey Rosen, ganador de un premio Emmy y veterano de The Moth, narra en su libro las mejores tテゥcnicas del teatro de improvisaciテウn y de memoria para cautivar, entretener y mantener al pテコblico en vilo. Desarrolla el arte de la persuasiテウn a ...

    18,86 €

  • SEO EN LA PRテ,TICA
    JESテ售 GARCテ喉 GARCテ喉-DONCEL
    A diario, miles de millones de personas buscan en Internet para informarse, comprar un producto, contratar un servicio o cubrir cualquier otra necesidad. La presencia en Internet se ha convertido en un factor clave de テゥxito para las empresas, que cada vez demandan mテ。s profesionales capaces de incrementar la visibilidad de la compaテアテュa en Internet. En este entorno, los buscadores...

    18,00 €

Otros libros del autor

  • PROMOCIONES PARA VENDER MAS
    SARRIAS MARTI, LUIS IGNACIO
    Cientos de ejemplos y respuestas para sacar el mテ。ximo rendimiento a las promociones, sea cual sea el producto, empresa o negocio a promocionar.ツソQuieres vender mテ。s? A lo mejor ha llegado el momento de preparar la mejor promociテウn. ツソCテウmo es tu producto? ツソCuテ。l serテ。 el mejor momento? ツソCテウmo la voy a comunicar? ツソEn quテゥ soportes? ツソCuテ。l puede ser la mejor mecテ。nica? ツソSerテ。 mejor hacer un ...

    19,95 €