LA VENTA CUADRANGULAR LAS CUATRO CLAVES PARA TRIUNFAR EN LA VENTA-- ¡Y

LA VENTA CUADRANGULAR LAS CUATRO CLAVES PARA TRIUNFAR EN LA VENTA-- ¡Y

CARMICHAEL, ALLEN

9,00 €
IVA incluido
Editorial:
EDICIONES OBELISCO
Fecha de edición:
1997-10-01
Materia
Marketing
ISBN:
978-84-7720-558-6
Páginas:
157
Encuadernación:
Otros
Colección:
Obelisco éxito

Disponibilidad:

  • AsunciónDescatalogado
  • RepúblicaDescatalogado
  • Santa CatalinaDescatalogado
  • FeriaDescatalogado
  • NerviónDescatalogado
9,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

La venta es algo en lo que todos participamos constantemente, cada uno de los días de nuestra vida. Todo el mundo vive vendiendo algo, aunque no se dé cuenta de ello. Ya se trate de profesional, del político, del hombre de negocios o de la dependienta de comercio, todos negociamos, hacemos tratos, persuadimos, convencemos, en nuestro afán por influir sobre los demás y sobre los acontecimientos, con el objetivo de mejorar nuestras vidas. Por esta razón, la venta es un desafío, y como en todos los desafíos, podemos enfrentarnos a él con más o menos preparación.

La Venta Cuadrangular es un sistema de ventas que puede aplicarse en cualquier ámbito y en cualquier país. El sistema de ventas cuadrangular ofrece un camino a seguir, una serie de estímulos naturales mediante los cuales mantener el curso, así como recordatorios de lo que se tiene que decir en cualquier momento de la venta para cerrarla satisfactoriamente.

Trabajar la venta con La Venta Cuadrangular nos enseña a adquirir una mayor comprensión de la complejidad de las relaciones y a desarrollar al vendedor que todos llevamos dentro. Con este novedoso sistema descubrimos la diferencia entre excelencia en ventas y mediocridad.

Allen Carmichael es uno de los mejores autores mundiales en el ámbito del Marketing Multinivel. Es autor de Marketing Multinivel, Marketing Directo de Red, Autoiniciación al Marketing Multinivel y Deséelo y lo conseguirá, todos ellos editados por Ediciones Obelisco.

Artículos relacionados

  • VENDER CON EMPATÍA
    JUAN BERENGUER, TOMAS
    ¿Qué pasa por la cabeza del comprador cuando se enfrenta a la adquisición de un producto o servicio ¿Cómo piensa ¿Cómo puede ayudarle el vendedor ¿Cuáles son sus miedos Y, ¿cómo lo hace el vendedor, a qué trucos recurre, cómo aplica su creatividad en el proceso En este libro encontrarás respuesta a estas y muchas preguntas más. En los últimos tiempos el comercio digital ha crec...

    21,95 €

  • VENDE A LA MENTE, NO A LA GENTE
    KLARIC, JÜRGEN
    Conquista el mercado gracias al libro que no puede faltar en tu estrategia.¿Por qué decidimos que nos gusta el color azul cuando los estudios demuestran que preferimos el verde? ¿Qué determina en qué gastamos el dinero? ¿Qué frase puede ayudar a motivar a un equipo de cientos de miles de vendedores? La neurociencia está invadiendo de manera positiva muchos sectores del mercado,...

    10,95 €

  • LO QUE NUNCA TE CONTARON DE LAS REDES SOCIALES
    El marketing y la publicidad han cambiado en los últimos años mucho más que en toda su historia anterior. Hoy día las marcas son lo más importante en el mundo empresarial: la gente ya no compra productos, sino marcas, que son imprescindibles para que cualquier empresa, producto o servicio logre el éxito en el mercado. Pero actualmente crear, hacer crecer y mantener una marca re...

    14,50 €

  • IMPROVISA
    POYNTON, ROBERT
    Un manual para llevar una vida más espontánea y creativa, escrito por Robert Poynton, autor de Pausa. Una invitación a ser más flexibles en un mundo incierto y complejo, utilizando la improvisación para disfrutar, en la vida y en el trabajo, de lo que se sale del guion.«Un manual para llevar una vida espontánea y creativa, de un profesional brillante que vive según sus propias ...

    16,90 €

  • SEO EN LA PRÁCTICA
    JESÚS GARCÍA GARCÍA-DONCEL
    A diario, miles de millones de personas buscan en Internet para informarse, comprar un producto, contratar un servicio o cubrir cualquier otra necesidad. La presencia en Internet se ha convertido en un factor clave de éxito para las empresas, que cada vez demandan más profesionales capaces de incrementar la visibilidad de la compañía en Internet. En este entorno, los buscadores...

    18,00 €

  • CARTELES ESPAÑOLES. PROPAGANDA POLITICA 2880-1964
    VELASCO MURVIEDRO, CARLOS / SUAU GOMILA, ANGELA
    Este libro recoge una ingente colección de carteles que abarca desde 1880 hasta la campaña institucional de los «25 años de paz». Constituye una fuente historiográfica de primer orden para conocer cómo se vivía y qué valores se promulgaban en la España de entonces. Supone un testimonio de enorme valor para conocer la iconografía del momento y cómo difundían sus valores y consig...

    19,95 €

Otros libros del autor