LA VENTA INTEGRAL LA FÓRMULA ´TODOS VENDEDORES´

LA VENTA INTEGRAL LA FÓRMULA ´TODOS VENDEDORES´

MARKETING PUBLISHING CENTER

18,00 €
IVA incluido
Editorial:
DIAZ DE SANTOS
Fecha de edición:
1994-01-01
Materia
Economia, finanzas y contabilidad
ISBN:
978-84-7978-108-8
Páginas:
168
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Guías de gestión de la pequeña empresa

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
18,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Usted puede potenciar de forma importante el poder de ventas de su empresa sinincrementar sus costes y lograr así la ventaja competitiva que necesita paraganar la batalla del mercado.INDICE: Indice de figuras. Índice de ejercicios y esquemas de trabajo. Unabreve introducción. ¿Qué es la venta?. La importancia de la venta. La empresafragmentada. Tipos de vendedores. ¿Qué hacer?: un plan de trabajo.

Artículos relacionados

  • LAS GUERRAS COMERCIALES SON GUERRAS DE CLASES
    KLEIN, PETTIS / KLEIN, MATTHEW
    Las disputas comerciales suelen entenderse como conflictos entre países con intereses nacionales contrapuestos, pero como demuestran Matthew C. Klein y Michael Pettis, a menudo son el resultado inesperado de decisiones políticas internas para servir a los intereses de los ricos a costa de los trabajadores y los jubilados de a pie. Klein y Pettis rastrean los orígenes de las act...

    22,00 €

  • CRISISFOBIA. CLAVES PARA SOBREVIVIR AL APOCALIPSIS ECONÓMICO
    MARÍA CAMARERO, JOSÉ
    ¿Quién nos iba a decir que en pleno siglo XXI nos veríamos sumergidos en una crisis sin precedentes Una etapa de incertidumbre, temor y hasta fobia, cuyas señales catastróficas apuntan un futuro nada halagüeño.Con Crisisfobia resolverás todas y cada una de las dudas que genera la factura de la luz y el gas, el presupuesto familiar, los impuestos que pagamos, el futuro de las pe...

    19,90 €

  • MI DINERO, MIS REGLAS
    LOVE, KUMIKO
    No te estreses más por dinero. A partir de ahora, TÚ tienes el control. ¿El miedo y la inseguridad te paralizan a la hora de comprobar tu cuenta bancaria? ¿Tu situación económica te provoca ansiedad? Kumiko Love, fundadora del blog The Budget Mom, te enseña, paso a paso, a tomar el control de tus finanzas, con independencia de tu nivel de ingresos o de las deudas de tu tarje...

    19,90 €

  • EL TRADER ZEN
    CASTLE, PETER
    Cómo la sabiduría antigua puede ayudarte a dominar tu mente y los mercados. El trading es una ocupación estresante, con trampas mentales y emocionales por todos los lados. Nuestros instintos nos llevan a la autodestrucción: así mantenemos acciones en caída con la esperanza de que se produzca una recuperación repentina o bien nos obsesionamos con los movimientos de nuestras part...

    16,00 €

  • PIENSE Y HÁGASE RICO (N.E.)
    HILL, NAPOLEON
    Tras más de veinte años investigando científicamente a los hombres más ricos de su época, Napoleon Hill aprendió el secreto de la riqueza del famoso industrial y escritor Andrew Carnegie, quien no sólo llegó a ser multimillonario, sino que hizo millonarios a una multitud de personas a las que enseñó su sabiduría. Piense y hágase rico es una obra diseñada a partir de una experie...

    22,00 €

  • GANAR JUGANDO A NO PERDER
    ELLIS, CHARLES D.
    Escrita con una sinceridad estimulante, un estilo directo próximo al lector y grandes dosis de buen humor, la nueva edición actualizada y ampliada de Ganar jugando a no perder ayuda a los inversores a tener éxito con sus inversiones y a controlar sus futuros financieros. Charles Ellis, a quien la revista Money califica como «el hombre más sabio de Wall Street», lleva tres décad...

    22,50 €

Otros libros del autor

  • PROMOCIÓN DE VENTAS
    MARKETING PUBLISHING CENTER
    Una guía para planificar, evaluar e implantar con éxito una de las actividades de marketing más útiles para la pequeña empresa.INDICE: Indice de figuras. Indice de guías de trabajo. Al lector. La promociónde ventas como parte del marketing. El beneficio extra: la clave de la promoción de ventas. Tipos de actividades promocionales. Planificación de las actividades de promoción d...

    18,00 €

  • EL MARKETING Y SU UTILIDAD EN LA PEQUEÑA EMPRESA
    MARKETING PUBLISHING CENTER
    Una guía práctica y comprensible sobre la gran importancia que tiene la aplicación de las técnicas del marketing en la pequeña empresa.INDICE: El concepto de marketing. Conocimiento del mercado. La estrategia básica del marketing. Gestión de la mezcla de marketing. Guías para la elaboración y gestión de la mezcla de marketing. Indice de figuras. Indice de ejercicios. ...

    18,00 €

  • TRES ARMAS ESTRATÉGICAS DE LA PEQUEÑA EMPRESA
    MARKETING PUBLISHING CENTER
    ¿Cómo pueden las pequeñas competir con éxito con la gran empresa? Para lograrlo disponen de tres armas fundamentales: de su eficaz aplicación dependerá el futuro a medio y a largo plazo de la mayoría de las pequeñas empresas.INDICE: Indice de figuras. Al lector. Introducción. Flexibilidad. Segmentación. Contacto con el cliente. La dinámica del modelo. ...

    18,00 €

  • DÓNDE Y CÓMO ENCONTRAR IDEAS PARA MEJORAR SU EMPRESA
    MARKETING PUBLISHING CENTER
    Una guía que le permitirá conducir con mayor eficacia el necesario procesode innovación y renovación que necesita su empresa para avanzar en el camino del progreso y la actualización.INDICE: La generación de ideas: ¿Qué es?. Una nueva idea: ¿Por qué, para qué?.¿Dondé buscar nuevas ideas?. ¿Cómo generar nuevas ideas?: técnicas sencillasy eficaces. Evaluación y pre-implantación d...

    18,00 €

  • EL PLAN DE NEGOCIOS
    MARKETING PUBLISHING CENTER
    Un sistema de trabajo imprescindible para facilitar la continuidad, desarrollo, crecimiento y rentabilidad de su empresa.INDICE: Indice de ejercicios y esquemas de trabajo. Indice de figuras. Al lector. Por qué es necesario?. Ventajas y beneficios. ¿En qué consiste?. La misión de la empresa. Objetivos. Análisis FODA. Estrategias, metas y planes de acción. Presupuestos. Conclusi...

    18,00 €