LIDERANDO CON OKR

LIDERANDO CON OKR

UN NUEVO MAPA PARA GUIAR A LAS EMPRESAS HACIA EL ÉXITO

ALVAREZ, MARCOS

18,95 €
IVA incluido
Editorial:
PROFIT EDITORIAL INMOBILIARIO
Fecha de edición:
2020-07-01
Materia
Marketing
ISBN:
978-84-17942-94-6
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica
Colección:
NARRATIVA PROFIT

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • NerviónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
18,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Los OKR (siglas del inglés Objectives and Key Results) se han consolidado como la metodología más efectiva y popular a la hora de gestionar los objetivos dentro de las organizaciones, siendo la simplicidad uno de sus principales atractivos. Además, constituyen una herramienta de gestión que crea transparencia, colaboración y movilización en toda la organización, cambiando la cultura y las formas de trabajo.
Los líderes son la clave para aumentar y transformar la agilidad en todas las áreas de una compañía. Esta transformación requiere nuevas formas de organizar y de liderar, pero en la base de todo siempre se plantean las mismas preguntas: ¿Cómo motivar a los empleados? ¿Cómo favorecer la colaboración entre personas y departamentos? ¿Cómo crear relaciones fructíferas con clientes y proveedores? Los OKR pueden ser de mucha utilidad para trabajar en este entorno. En definitiva, esta metodología busca que las personas trabajen juntas focalizando sus esfuerzos para lograr resultados medibles que posibilitan el crecimiento de la organización. El objetivo último es que todos los implicados se muevan conjuntamente en la dirección correcta, evitando las desviaciones que, al fin y al cabo, provocan ineficiencias y pérdida de esfuerzos.
Los principales motivos para el uso de los OKR son:
1. Dotan de un propósito: permiten asociar a todos los empleados de la empresa y agruparlos en torno a un mismo objetivo claramente definido.
2. Aumentan la productividad: todo el mundo va en la misma dirección, comparten el trabajo de manera inteligente y se ayudan unos a otros.
3. Crean una meta común: este método permite proporcionar un rumbo, una dirección a seguir ante cualquier circunstancia.

Artículos relacionados

  • VENDER CON EMPATÍA
    JUAN BERENGUER, TOMAS
    ¿Qué pasa por la cabeza del comprador cuando se enfrenta a la adquisición de un producto o servicio ¿Cómo piensa ¿Cómo puede ayudarle el vendedor ¿Cuáles son sus miedos Y, ¿cómo lo hace el vendedor, a qué trucos recurre, cómo aplica su creatividad en el proceso En este libro encontrarás respuesta a estas y muchas preguntas más. En los últimos tiempos el comercio digital ha crec...

    21,95 €

  • VENDE A LA MENTE, NO A LA GENTE
    KLARIC, JÜRGEN
    Conquista el mercado gracias al libro que no puede faltar en tu estrategia.¿Por qué decidimos que nos gusta el color azul cuando los estudios demuestran que preferimos el verde? ¿Qué determina en qué gastamos el dinero? ¿Qué frase puede ayudar a motivar a un equipo de cientos de miles de vendedores? La neurociencia está invadiendo de manera positiva muchos sectores del mercado,...

    10,95 €

  • LO QUE NUNCA TE CONTARON DE LAS REDES SOCIALES
    El marketing y la publicidad han cambiado en los últimos años mucho más que en toda su historia anterior. Hoy día las marcas son lo más importante en el mundo empresarial: la gente ya no compra productos, sino marcas, que son imprescindibles para que cualquier empresa, producto o servicio logre el éxito en el mercado. Pero actualmente crear, hacer crecer y mantener una marca re...

    14,50 €

  • IMPROVISA
    POYNTON, ROBERT
    Un manual para llevar una vida más espontánea y creativa, escrito por Robert Poynton, autor de Pausa. Una invitación a ser más flexibles en un mundo incierto y complejo, utilizando la improvisación para disfrutar, en la vida y en el trabajo, de lo que se sale del guion.«Un manual para llevar una vida espontánea y creativa, de un profesional brillante que vive según sus propias ...

    16,90 €

  • SEO EN LA PRÁCTICA
    JESÚS GARCÍA GARCÍA-DONCEL
    A diario, miles de millones de personas buscan en Internet para informarse, comprar un producto, contratar un servicio o cubrir cualquier otra necesidad. La presencia en Internet se ha convertido en un factor clave de éxito para las empresas, que cada vez demandan más profesionales capaces de incrementar la visibilidad de la compañía en Internet. En este entorno, los buscadores...

    18,00 €

  • CARTELES ESPAÑOLES. PROPAGANDA POLITICA 2880-1964
    VELASCO MURVIEDRO, CARLOS / SUAU GOMILA, ANGELA
    Este libro recoge una ingente colección de carteles que abarca desde 1880 hasta la campaña institucional de los «25 años de paz». Constituye una fuente historiográfica de primer orden para conocer cómo se vivía y qué valores se promulgaban en la España de entonces. Supone un testimonio de enorme valor para conocer la iconografía del momento y cómo difundían sus valores y consig...

    19,95 €

Otros libros del autor

  • AUMENTAR LAS VENTAS
    ALVAREZ, MARCOS
    Aumentar las ventas tiene como objetivos: incrementar las ventas de cualquier negocio, dominar las estrategias de marketing más eficaces del sector retail, motivar a los vendedores, incorporar herramientas (Coaching, Cuadro de mando integral, KPIÆs, PNL) para optimizar resultados de ventas, utilizar las palabras adecuadas y el poder mental para generar mayores ventas, encontrar...

    9,95 €

  • LEAN RETAIL
    ALVAREZ, MARCOS
    El entorno empresarial actual ha transformado el modo en que gestionamos el día a día en nuestros negocios. Ahora, por encima de todo, necesitamos flexibilidad, y las metodologías ágiles se presentan como una oportunidad. La agilidad permite rectificar y cambiar las prioridades y requerimientos según los resultados obtenidos durante el desarrollo del proyecto, al mismo tiempo q...

    19,85 €

  • TÚ MISMO!
    ALVAREZ, MARCOS
    P¡LDORAS DE LOGRAR MEJOQUEREMOS PROQU‚, QUE SON NOS LLEVA AFUTURO.SI QUEREMOSVIDAS ES NECPENSAR Y ACTDEBEREMOS PRHACER PARA CEN EL CASO DMANUAL SE HALOS OBJETIVO- LIBRO EMIN- BASADO EN- INCORPORAPOSITIVA.- PR¢LOGO DEMEDALLAS OL¡ ...

    11,90 €

  • BUSCATE LA VIDA
    ALVAREZ, MARCOS
    HERRAMIENTASDEL ‚XITO YTUS RESULTADPARTICULAR PSUFICIENTES DECIDA EL ODA UN PASO APROYECTAN LOPROTAGONISTA ESO TE CONVPODER DE DECPREGUNTAS: ¿¿QU‚ EST S D- LIBRO EMIN- BASADO EN- INCORPORAMANDO INTEGR ...

    11,90 €

  • 100 SIMPLES IDEAS PARA VENDER MAS EN TU TIENDA
    ALVAREZ, MARCOS
    Propuestas sencillas para incrementar las ventas en el sector retail en base a la metodología del Cuadro de Mando IntegralDescubra cómo mantener una visión positiva y centrada en la búsqueda de soluciones en lugar de quedarnos paralizados en el análisis del problema. A pesar de todos los cambios en el entorno y de la presión de la economía a nivel mundial sobre el consumo, hay ...

    14,85 €

  • ESPRESSO
    ALVAREZ, MARCOS
    Nuria, joven directora de tienda en una cadena de moda, recibe el ultimátum de su jefe para mejorar sus resultados y mantener el puesto de trabajo. Cuando creía que estaba todo perdido, un inesperado guía le irá dando pistas para encontrar la solución y salir adelante ...

    10,00 €