MANUAL BASICO DE PROTOCOLO EMPRESARIAL Y SOCIAL

MANUAL BASICO DE PROTOCOLO EMPRESARIAL Y SOCIAL

MARTINEZ GUILLEN, Mª DEL CARME

26,00 €
IVA incluido
Editorial:
DIAZ DE SANTOS
Fecha de edición:
2007-06-01
Materia
Economia, finanzas y contabilidad
ISBN:
978-84-7978-810-0
Páginas:
216
Encuadernación:
Bolsillo

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • NerviónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
26,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Este es un libro pensado como un manual de consulta rápida, que le permitir resolver situaciones habituales de las cuales puede depender el éxito de la actividad empresarial. El saber como comportarse en cada situación, es importante en los negocios, en la vida profesional y en la social, la autora crea un manual que pretende, sea una guía para todos aquellos profesionales que en un momento u otro necesitan enfrentarse a situaciones en las que las reglas protocolarias se hacen necesarias, el índice de este libro es amplio sin embargo muy centrado en la explicación básica de cada tema, no hay capítulos profundos, sino eficaces en el asesoramiento y consejo rápido para que el lector encuentre una lectura amena y sencilla que le permita interpretar fácilmente la información necesaria. El desarrollo profesional hoy, va ligado a la necesidad de conocer diversas costumbres entre países que nos permitan relacionarnos con éxito a nivel internacional en temas protocolarios, por tal motivo el libro contiene características básicas de diversas culturas a tener en cuenta, en una negociación en un almuerzo o incluso en la forma en que saludamos. Los negocios dependen no sólo de buenas estrategias empresariales, sino también de actitudes y comportamientos acertados. La relación con clientes, directivos, empresarios, medios de comunicación, nos obliga a saber tratar con cada uno de ellos ante situaciones diversas como puede ser una invitación, una inauguración, la redacción de un comunicado de prensa, o la visita de un cliente o personaje político reconocido, a nuestra empresa o simplemente un almuerzo o una cena, en la que nos vemos obligados a escoger un buen vino, en función del menú que hemos escogido, aquí también encontrarán una guía sobre como acertar en la elección. Conviene recordar que nuestra imagen depende de que todo salga correctamente, como nos proyectamos hacia el exterior propicia que nuestra empresa sea reconocida como notoria, creíble y sólida. Este libro le enseñará a adaptarse a cada situación, algunas son habituales, otras no tanto, pero también para ellas hemos de estar preparados. INDICE: Ordenación del protocolo. Precedencia de los puestos en los actos oficiales. Inauguraciones. Actos públicos. Visitas y acontecimientos especiales. Presentaciones en la empresa. Ferias y exposiciones. Comportamiento en eventos sociales. La comida. El menú. Los vinos. Discursos y brindis. Agasajos importantes. Andar por la calle. Saber estar en los negocios. La rueda de prensa. Presidencia de actos. La ornamentación, etc.

Artículos relacionados

  • LA RELIGIÓN EN EL ASCENSO DEL CAPITALISMO
    TAWNEY, R. H.
    Richard Henry Tawney (1880-1962) fue un historiador inglés, un tanto infravalorado fuera del reducido círculo de los especialistas, que atendió tanto a los problemas agrarios de la Inglaterra del siglo XVI, como a la educación para adultos desde una óptica socialista o a ciertos problemas históricos de la economía China. Su libro Religion and the Rise of Capitalism, que ahora p...

    24,90 €

  • EL PATRÓN BITCOIN
    AMMOUS, SAIFEDEAN
    Pasado, presente y futuro del dinero: de las piedras al Bitcoin.Cuando en 2008 un programador informático desconocido anunció que había creado un nuevo sistema de dinero electrónico con tecnología peer-to-peer (P2P), pocos prestaron atención. En la actualidad, el Bitcoin es ya una alternativa descentralizada a los bancos centrales y al dinero físico. El profesor y economista Sa...

    10,95 €

  • EL INVERSOR INTELIGENTE RENOVACION
    BENJAMIN GRAHAM / JASON ZWEIG
    «El mejor libro sobre inversión jamás escrito.» WARREN BUFFETTáBESTSELLER INTERNACIONALEDICIÓN REVISADA Y ACTUALIZADAPRÓLOGO Y APÉNDICE DE WARREN BUFFETTLa obra maestra de Benjamin Graham: la biblia de las finanzas que inspiró a Warren Buffett y descubrió al mundo la inversión en valor.Considerado el más importante consejero en inversión del siglo XX, Benjamin Graham enseñó e i...

    39,95 €

  • EL HABITO DE INVERTIR
    NICK MAGGIULLI
    El fenómeno editorial avalado por JAMES CLEAR y MORGAN HOUSEL que te permitirá hacer crecer tu dinero desde hoy. ¿Quieres saber cómo hacerte rico? Pues comprando. el cuándo, cuánto o dónde no importa. Invierte igual que pagas el alquiler o compras comida: a menudo y sin excepciones. El hábito de invertir (Just Keep Buying en su título original) se ha convertido gracias al boca...

    20,90 €

  • UNA BREVE HISTORIA DE LA IGUALDAD EN CÓMIC
    DESBERG, STEPHEN / SEBASTIEN VASSANT
    El gran éxito de Piketty, economista francés y especialista en desigualdad económica, ahora en cómicA lo largo de la historia, las desigualdades de clase han marcado profundamente nuestras sociedades. Thomas Piketty ofrece una mirada renovada sobre esa trayectoria, sustentada tanto en sus investigaciones como en una firme convicción:á la lucha por la igualdad no es cosa del pas...

    19,95 €

  • CUENTA ATRÁS PARA HACERTE RICO
    BYRNE, RHONDA
    Los problemas relacionados con el dinero tan solo son el resultado de una cosa increíblemente sencilla: nuestros pensamientos.De hecho, lo que es más importante, ¡la abundanciay la riqueza también dependen de nuestros pensamientos!Cuenta atrás para hacerte rico enfoca tu mente y centra tus pensamientos en la riqueza, la abundancia y el dinero a través de 21 hábitos sencillos pe...

    21,00 €

Otros libros del autor