MARSHALL MCLUHAN Y LA REALIDAD VIRTUAL

MARSHALL MCLUHAN Y LA REALIDAD VIRTUAL

HORROCKS, CHRISTOPHER

7,50 €
IVA incluido
Editorial:
GEDISA
Materia
Comunicacion
ISBN:
978-84-9784-037-8
Páginas:
104
Colección:
Encuentros contemporáneos

Disponibilidad:

  • AsunciónDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • RepúblicaDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • Santa CatalinaDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • FeriaDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • NerviónDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
7,50 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • LA OTRA GENERACION DEL 27:EL NUEVO HUMOR ESPAÑOL Y LA CODORNIZ
    GONZÁLEZ GRANO DE ORO, EMILIO
    De esta obra ha dicho el historiador Carlos Seco Serrano que "asombra por el enorme esfuerzo de información" sobre la llamada "otra" Generación del 27 al sistematizar y analizar "con la penetración y minuciosidad que merecía un capítulo de nuestra reciente historia literaria", hasta entonces pendiente de estudio. El autor indaga en el "humor nuevo" creado por estos escritores d...

    25,00 €

  • OTROS FINES DE LA PUBLICIDAD
    DE ANDRES DEL CAMPO, SUSANA
    Esta obra detecta los nuevos virajes de una publicidad compleja y contradictoria que apunta hacia nuevos sentidos y análisis de su papel en la sociedad, como son los siguientes: ?Discursos sobre el altruismo en los anuncios; ?Mensajes publicitarios que cumplen objetivos sociales; ?Lenguajes publicitarios como vehículo contracultural frente a la falsa ecología; ?Posibilidades de...

    20,00 €

  • NO LOGO
    NAOMI KLEIN
    ¿Cómo pasó Bill Gates de trabajar en un garaje a convertirse en un magnate mundial? ¿Por qué el nombre de Nike suele identificarse con el trabajo clandestino y la explotación laboral? ¿Por qué algunas de las marcas más respetadas del mundo se están viendo acosadas por virulentas campañas en su contra? ¿Qué significa todo esto en el contexto del marketing actual y de la globaliz...

    9,95 €

  • LIBERTAD Y PRENSA
    LIPPMANN, WALTER
    Escrita poco después de volver de París, donde Lippmann había sido testigo de cómo la negociación del Tratado de Versalles se llevaba por delante los planteamientos idealistas con los que EEUU había entrado en la Primera Guerra Mundial, esta pequeña obra se inspira también en los grandes cambios vividos en los albores del siglo XX. Estos iban a afectar a las categorías y a la p...

    15,50 €

  • AULA DE LOCUCIÓN
    BLANCH, MARGARITA / LAZARO, PATRICIA
    Hablar no tiene en principio ningún secreto, todo el mundo lo hace y, por lo general, desde su más tierna infancia. Sin embargo, cuando se trata de expresar en voz alta y entendible un texto o de transmitir una lectura de forma armónica y elegante, es cuando nos enfrentamos a una disciplina que es preciso conocer.El objetivo de este libro es el de procurar la adquisición de des...

    17,95 €

  • CANDIDATO, EL
    HERRERO, JULIO CÉSAR / RODRÍGUEZ CHULIÁ, AMALIO
    En este libro se abordan las relaciones entre los políticos y los medios de comunicación desde un punto de vista eminentemente práctico. El Candidato desvela cómo se asesora a un político para hacer frente a los medios de comunicación: -qué debe conocer. -cómo se contesta a una entrevista. -qué se debe tener en cuenta al acudir a una radio o una cadena de televisión. -qué tipos...

    15,00 €

Otros libros del autor