MEDICION DE LA ORIENTACUION AL MERCADO EN LAS ORGANIZACIONES

MEDICION DE LA ORIENTACUION AL MERCADO EN LAS ORGANIZACIONES

SAMINO GARCIA, ROCIO

18,00 €
IVA incluido
Editorial:
DYKINSON
Fecha de edición:
2009-04-01
Materia
Sociologia / antropologia
ISBN:
978-84-9849-441-9
Páginas:
248
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • NerviónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
18,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

I. Introducción II. Las organizaciones no lucrativas y su entorno 2.1. Concepto de organización no lucrativa 2.2. Clasificación de las entidades no lucrativas 2.3. Estructura y funcionamiento 2.4. Financiación 2.5. Evolución y situación actual del sector no lucrativo 2.6. Entorno a las organizaciones no lucrativas III. El marketing no lucrativo 3.1. Tipología 3.2. Evolución 3.3. Consideraciones éticas IV. Enfoques de orientación 4.1. Orientación de la organización hacia el intercambio 4.2. Orientación al mercado V. Escalas estandarizadas de medición de la orientación al mercado 5.1. Escalas n el ámbito lucrativo 5.2. Escalas de orientación al mercado aplicadas al ámbito no lucrativo 5.3. Antecedentes y moderadores de la orientación al mercado 5.4. Consecuencias de la orientación al mercado VI. La orientación al mercado en las organizaciones privadas no lucrativas 6.1. Metodología y ficha técnica de la investigación 6.2. Descripción de las características de la muestra 6.3. Análisis de la orientación al mercado 6.4. Análisis de las consecuencias de la orientación al mercado 6.5. Análisis de los factores moderadores 6.6. Análisis de los antecedentes de la orientación al mercado 6.7.3 Árbol de decisión VII. Conclusiones VIII. Bibliografía Anexo I. Tabla resultado Índice de ilustraciones y tablas

Artículos relacionados

  • SER JUDÍO DESPUÉS DE LA DESTRUCCIÓN DE GAZA.
    BEINART, PETER
    Según Peter Beinart, hay una narrativa que domina la vida comunitaria judía: la de la persecución y el victimismo. Es algo que borra gran parte de los matices de la tradición religiosa judía y distorsiona nuestra comprensión de Israel y Palestina. Tras Gaza, donde se han utilizado los textos, la historia y el idioma judíos para justificar el genocidio y la hambruna, Beinart sos...

    17,50 €

  • NEANDERTALES
    MARTÍN LERMA, IGNACIO
    Durante décadas, los neandertales fueron considerados una especie primitiva y tosca, incapaces de rivalizar con los Homo sapiens. Sin embargo, los últimos descubrimientos científicos revelan una realidad fascinante que ha transformado por completo nuestra comprensión de nuestros parientes. Gracias a las investigaciones de expertos multidisciplinares que combinan paleontología, ...

    23,95 €

  • UNA ANIQUILACIÓ FALLIDA
    GURT DAVÍ, CARLOTA
    Para Carlota Gurt, hay algo que no encaja en el relato que hemos heredado sobre el deso femenino. El discurso dice que las mujeres tienen menos deseo que los hombres, pero la realidad es bien distinta. En este libro la autora recupera textos escritos a lo largo de la historia para reseguir como se ha explicado el deseo femenino i derribar este mito. ...

    12,95 €

  • DIVAS, TRANSGRESORAS E INTOXICADAS
    , SOFÍA BARRÓN
    Luisa Casati, Carmen Tórtola Valencia y Teresa Wilms Montt fueron mujeres transgresoras reacias a comulgar con las normas burguesas establecidas; las tres hicieron suyos términos novedosos a finales del siglo XIX como anarquismo, abulia, spleen, ocultismo o hiperestesia. Su belleza fue captada por retratistas europeos e hispanoamericanos al igual que su manera de entender el ar...

    19,00 €

  • OPEN PLAY
    BEKKER, SHEREE / MUMFORD, STEPHEN
    ¿Y si te dijeran que el deporte femenino, tal como lo conocemos, es una herramienta del patriarcado? Este libro es un manifiesto que se atreve a cuestionar las bases del deporte y a proponer una visión radicalmente nueva y liberadora. Open Play expone por qué el deporte no solo refleja las diferencias de género, sino que las crea y las refuerza. A través de datos y argumentos c...

    24,90 €

  • UN CEREBRO JOVEN TODA LA VIDA
    MILSTEIN, MARC
    El envejecimiento no tiene por qué ir de la mano del deterioro mental. La pérdida de memoria, la confusión o la falta de concentración no son un destino inevitable. En Un cerebro joven toda la vida, el Dr. Marc Milstein, especialista en neurociencia y envejecimiento, demuestra que mantener la mente despierta, lúcida y fuerte durante toda la vida está al alcance de todos. Con un...

    24,95 €

Otros libros del autor

  • APOYOS Y SUBVENCIONES PARA LA EMPRESA
    SAMINO GARCIA, ROCIO
    El emprendedor realiza planes de negocio, planes de marketing y un sinfín de cálculos. Sabe que quiere llevarlo a cabo y cómo hacerlo, pero siempre surgen muchas dudas en cuanto a su viabilidad. ¿Tendré dinero suficiente para ponerlo en marcha? ¿Podré conseguir créditos bancarios? ¿Hay ayudas que puedan proporcionarme cash para empezar o continuar con mi negocio? Lo primero que...

    4,95 €