MI CUADERNO DE CALIGRAFIA CREATIVA

MI CUADERNO DE CALIGRAFIA CREATIVA

AA.VV

11,90 €
IVA incluido
Editorial:
EDICIONES TÉCNICAS RUBIO - EDITORIAL RUBIO
Fecha de edición:
2022-05-01
Materia
Diseño y decoracion
ISBN:
978-84-17427-72-6
Páginas:
108
Encuadernación:
Otros
Colección:
CALIGRAFIAS

Disponibilidad:

  • AsunciónEn stock
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • NerviónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
11,90 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

¡Hola, artista!

Este libro que tienes entre las manos ha sido creado especialmente para ti, que has descubierto el maravilloso mundo de la caligrafía creativa y quieres aprender a dibujar tus propias letras.

No importa si es la primera vez que oyes hablar de lettering o si ya has empezado a practicar: aquí encontrarás desde las indicaciones más básicas sobre cómo sujetar correctamente el rotulador hasta los mejores trucos para crear una composición con efectos, pasando por los trazos básicos, minúsculas, mayúsculas, conexiones, números, decoración… Y sin perder de vista el objetivo más importante: ¡pasártelo muy bien!

Capítulo a capítulo, encontrarás explicaciones, consejos, códigos QR con enlaces a vídeos para que no se te escape ningún detalle y, además, pondrás en práctica todo lo aprendido creando tarjetas, puntos de libro o un bullet journal.

Mi primer cuaderno de caligrafía creativa es el libro perfecto para niños y niñas de entre 8 y 13 años, ¡aunque todas las edades son bienvenidas! Con él no solo aprenderán a dibujar letras bonitas, sino que además desarrollarán sus habilidades grafomotrices, afianzarán su lectura a través del reconocimiento de las letras, y mejorarán la concentración y la memoria mientras disfrutan.

Artículos relacionados

  • PASARELA. LOUIS VUITTON
    ELLISON, JO / RYTTER, LOUISE
    * La primera panorámica completa de las colecciones de moda de vanguardia de Louis Vuitton, desde su debut en 1998 hasta la actualidad, presentada a través de fotografías originales de pasarela. * Fundada como casa de artículos de cuero en 1854, Louis Vuitton lanzó su primera colección de moda en 1998. Le siguió una fama mundial sin precedentes, así como colaboraciones pioneras...

    60,00 €

  • ANTICUARIOS MODERNOS
    RAMON, ARTUR
    No es extraño que al escuchar la palabra anticuario frunzamos el ceño y nos llevemos la mano a la cartera. Nos vienen a la mente imágenes de establecimientos vetustos llenos de polvo, en los que los objetos se amontonan como las ruinas que ha dejado la Historia. Y el anticuario, testigo privilegiado de interiores –de las casas, pero también de las miserias humanas–, negociante ...

    20,00 €

  • COCO CHANEL
    PASQUALETTI JOHNSON, CHIARA
    * El nombre de Coco Chanel, reina de la alta costura, siempre irá unido a su inconfundible estilo. * Impulsada por su espíritu rebelde, hilvanó su futuro como si de un vestido se tratara, y revolucionó la moda femenina con lo que se acabaría por convertir en iconos clásicos como su vestido negro, el perfume Chanel Nº 5, sus creaciones de bisutería, los trajes con botones dorado...

    29,90 €

  • MAS QUE LETTERING. IDEAS Y PROYECTOS CON LETRAS BONITAS
    NÁCHER RODRÍGUEZ, BEATRIZ
    Si te apasiona crear con tus propias manos, este libro te invita a explorar, disfrutar y llenar tu entorno de objetos únicos y hermosos. En él encontrarás proyectos creativos en los que plasmar tus diseños de lettering para todos los gustos y niveles: desde tarjetas y puntos de libro hasta diseños sobre tela, decoración para tu hogar o ideas para ocasiones especiales. Cada prop...

    11,90 €

  • FLORES, VINO Y ROCK & ROLL
    AZULMOSTAZA
    El primer libro de Azulmostaza (Angi Cabal), fundadora de Mr. Wonderful, es una invitación a celebrar los pequeños placeres de la vida y transformar cada momento cotidiano en una experiencia creativa.Flores, vino y rock & roll no es solo el nombre de mi invernadero ni un libro; es una invitación a reconectar con lo esencial y disfrutar de la vida con calma y creatividad. A lo l...

    35,00 €

  • ¿EL HÁBITO HACE AL MONJE?
    VV.AA.3
    A pesar del nefasto peso que la moda ejerce sobre la población y el medio ambiente, nuestra sociedad se niega a pensar sobre el significado y las consecuencias que, logicamente tiene. Vestirse es un acto esencialmente humano. Un hecho tan determinante no puede carecer de un significado profundo, más allá de la necesidad y los caprichos de la moda. Los vestidos que nos visten, l...

    13,00 €