NÚCLEOS DE INFLUENCIA

NÚCLEOS DE INFLUENCIA

NO SOLO IMPORTA LO QUE SABES, SINO A QUIÉN CONOCES

MUHLENBERG, NACHO

20,90 €
IVA incluido
Editorial:
CONECTA
Fecha de edición:
2025-01-01
Materia
Marketing
ISBN:
978-84-17992-72-9
Páginas:
288
Encuadernación:
Rústica
Colección:
CONECTA

Disponibilidad:

  • AsunciónDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • RepúblicaDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • Santa CatalinaDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • FeriaDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • NerviónDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
20,90 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Si las personas que tienes a tu alrededor no te están impulsando, te están frenando. Nacho Mühlenberg, autor de Dinerograma, regresa con una guía para ampliar tu red de contactos, generar más oportunidades y acelerar tus objetivos. ¿Por qué algunas personas tienen éxito y otras se quedan atrapadas en la frustración? ¿Por qué hay quienes logran sus objetivos con facilidad y otros parecen enredarse siempre en proyectos fallidos y crisis sin fin? ¿Qué diferencia a aquellos que disfrutan de la vida que desean de quienes se hunden en la desesperanza? La respuesta está en su agenda, en las personas que eligen tener a su lado. Tu éxito no depende solo de tu talento o esfuerzo, sino también de los contactos que tengas. Las conexiones adecuadas son las palancas más poderosas para conseguir tus objetivos o superar retos. Sin embargo, la mayoría de las personas no saben cómo construir esas relaciones. Este libro es una guía práctica para crear estratégicamente tu red de contactos, rodearte de las personas adecuadas y generar los escenarios idóneos para conseguir el éxito personal, profesional y económico que te mereces. No se trata solo de cuántos contactos tienes, sino de cuántos te ayudan a avanzar. Es hora de que tu red de contactos empiece a trabajar para ti.Reseñas:
«El éxito no es un deporte en solitario, sino en equipo. Ninguna persona que ocupe una posición de liderazgo y éxito lo ha conseguido sin colaborar con otros, sin crear alianzas, sin invertir tiempo en sus relaciones. En este manual encontrarás herramientas únicas y valiosas para trabajar en tu marca personal e invertir en tus relaciones, porque nunca sabes quién serála persona que te abrirá la puerta que necesitas».
Vilma Núñez, autora, conferenciante y fundadora del Grupo Convierte Más «No se me ocurre nadie mejor que Nacho Mühlenberg, conector de humanos por excelencia y persona abundante si las hay, para hablar sobre el activo más importante del mundo: el capital relacional. En este libro te regala conocimiento extremo para que te conviertas en una persona magnética, la que siempre soñaste ser, y consigas una gran red de contactos que te potencie. Así que sí, érase una vez un libro que cambiará tu vida para siempre...».
Marta Marcilla, fundadora y CEO de Tsalach Real Estate «En un mundo saturado de conexiones superficiales, este libro es una llamada a la autenticidad. Con una voz clara y directa, Nacho nos muestra que el valor de una vida plena radica en las relaciones profundas y genuinas, esas que no solo mejoran nuestra calidad de vida sino también nuestra salud. Aquí aprenderás el arte de la estrategia para transformar tus vínculos y convertir cada encuentro en una oportunidad de crecimiento mutuo».
Laura Mateo Cuadrado, emprendedora y consejera «Nacho ha conseguidoabordar un tema manido y saturado de forma refrescante, práctica y realmente útil en nuestros días».
Rubén Turienzo, autor de Anticrisis, consultor, formador y conferenciante

Artículos relacionados

  • VENDER CON EMPATÍA
    JUAN BERENGUER, TOMAS
    ¿Qué pasa por la cabeza del comprador cuando se enfrenta a la adquisición de un producto o servicio ¿Cómo piensa ¿Cómo puede ayudarle el vendedor ¿Cuáles son sus miedos Y, ¿cómo lo hace el vendedor, a qué trucos recurre, cómo aplica su creatividad en el proceso En este libro encontrarás respuesta a estas y muchas preguntas más. En los últimos tiempos el comercio digital ha crec...

    21,95 €

  • VENDE A LA MENTE, NO A LA GENTE
    KLARIC, JÜRGEN
    Conquista el mercado gracias al libro que no puede faltar en tu estrategia.¿Por qué decidimos que nos gusta el color azul cuando los estudios demuestran que preferimos el verde? ¿Qué determina en qué gastamos el dinero? ¿Qué frase puede ayudar a motivar a un equipo de cientos de miles de vendedores? La neurociencia está invadiendo de manera positiva muchos sectores del mercado,...

    10,95 €

  • LO QUE NUNCA TE CONTARON DE LAS REDES SOCIALES
    El marketing y la publicidad han cambiado en los últimos años mucho más que en toda su historia anterior. Hoy día las marcas son lo más importante en el mundo empresarial: la gente ya no compra productos, sino marcas, que son imprescindibles para que cualquier empresa, producto o servicio logre el éxito en el mercado. Pero actualmente crear, hacer crecer y mantener una marca re...

    14,50 €

  • IMPROVISA
    POYNTON, ROBERT
    Un manual para llevar una vida más espontánea y creativa, escrito por Robert Poynton, autor de Pausa. Una invitación a ser más flexibles en un mundo incierto y complejo, utilizando la improvisación para disfrutar, en la vida y en el trabajo, de lo que se sale del guion.«Un manual para llevar una vida espontánea y creativa, de un profesional brillante que vive según sus propias ...

    16,90 €

  • SEO EN LA PRÁCTICA
    JESÚS GARCÍA GARCÍA-DONCEL
    A diario, miles de millones de personas buscan en Internet para informarse, comprar un producto, contratar un servicio o cubrir cualquier otra necesidad. La presencia en Internet se ha convertido en un factor clave de éxito para las empresas, que cada vez demandan más profesionales capaces de incrementar la visibilidad de la compañía en Internet. En este entorno, los buscadores...

    18,00 €

  • CARTELES ESPAÑOLES. PROPAGANDA POLITICA 2880-1964
    VELASCO MURVIEDRO, CARLOS / SUAU GOMILA, ANGELA
    Este libro recoge una ingente colección de carteles que abarca desde 1880 hasta la campaña institucional de los «25 años de paz». Constituye una fuente historiográfica de primer orden para conocer cómo se vivía y qué valores se promulgaban en la España de entonces. Supone un testimonio de enorme valor para conocer la iconografía del momento y cómo difundían sus valores y consig...

    19,95 €

Otros libros del autor

  • DINEROGRAMA
    MUHLENBERG, NACHO
    Una guía para conocerte mejor, transformar tu relación con el dinero y alcanzar así la verdadera riqueza a través del eneagrama. «Combina la profunda sabiduría psicológica del eneagrama con lúcidas reflexiones para la conquista de la prosperidad».Álex Rovira «Escrito con extraordinaria claridad y fluidez, Dinerograma de Nacho Mühlenberg va a ayudar a mucha gente».Francesc M...

    20,90 €