NUEVO DICCIONARIO DE MARKETING, EL

NUEVO DICCIONARIO DE MARKETING, EL

ORTEGA MARTINEZ, ENRIQUE

28,76 €
IVA incluido
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Fecha de edición:
1990-06-01
Materia
Marketing
ISBN:
978-84-7356-064-1
Páginas:
600

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
28,76 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • (2.EDI)365 PREGUNTAS QUE HACEN VENDER
    WILLIAM BETHEL
    Este libro pretende estimular al lector a desarrollar su capacidad como vendedor con su propio repertorio de preguntas y su estilo personal. El autor se basa en su propia experiencia como vendedor durante más de treinta años, desglosando la venta en una serie de fases para las que propone una serie de preguntas que permitan al vendedor salir airoso de cualquier situación, aunqu...

    19,23 €

  • VENDER ES FACIL, SI SABE COMO
    ALEJANDRO HERNANDEZ
    No hay que darle más vueltas: “Todo comienza y termina en el cliente”. Y es que en ventas hay que simplificar. Nuestro único objetivo, para tener éxito comercial, debe ser algo tan sencillo y tan difícil como conseguir que los clientes nos elijan. Una vez asumido este principio vender es fácil ya que simplemente se trata de ayudar a comprar.Pensando desde el principio que el cl...

    14,96 €

  • MARKETING DE AFILIACION,EL
    LOPEZ QUINTERO,JUAN CARLOS

    9,95 €

  • GESTION ECONOMICA Y FINANCIERA DE LA EMPRESA
    CABRERIZO,MONTSERRAT
    Este libro desarrolla los contenidos que los Títulos, adaptados a la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOE), correspondientes a los ciclos de grado superior de la Familia profesional de Comercio y Marketing, asignan al módulo de Gestión Económica y Financiera de la Empresa. Incluido en el primer curso de los ciclos de Comercio Internacional, Transporte y Logístic...

    32,80 €

  • EL LIBRO DEL MARKETING INTERACTIVO Y LA PUBLICIDAD DIGITAL
    LIBEROS, EDUARDO
    El libro del Marketing Interactivo y la Publicidad Digital recoge todos los conocimientos, técnicas y herramientas necesarias para saber llegar eficazmente a los leads y clientes a través de canales interactivos.Los autores, profesionales de reconocido prestigio nacional e internacional en el marketing digital, pretenden explicar sus experiencias desde el punto de vista de agen...

    25,00 €

  • ESTRATEGIAS DE MARKETING UN ENFOQUE 2 ED.
    MUNUERA ALEMAN JOSE LUIS
    Esta obra aborda los principales conceptos teóricos relativos al análisis del mercado, las estrategias de marketing, su planificación y ejecución. Tras una primera reflexión sobre las nociones de estrategia y marketing, los capítulos siguientes están dedicados al estudio de la función de análisis del marketing y al diagnóstico estratégico de la cartera de productos. La segunda ...

    50,00 €