PARTES PUBLICAS

PARTES PUBLICAS

JEFF JARVIS

5,95 €
IVA incluido
Editorial:
GESTION 2000
Materia
Sociologia / antropologia
ISBN:
978-84-9875-037-9
Páginas:
320
Encuadernación:
Otros

Disponibilidad:

  • AsunciónAgotado
  • RepúblicaAgotado
  • Santa CatalinaAgotado
  • FeriaAgotado
5,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • LA NATURALEZA DEL SEXO
    RODRIGUEZ PALENZUELA, PABLO
    «Desde el punto de vista de la biología, solo hay dos cosas realmente importantes: el sexo y la muerte.»Desde el punto de vista de la biología -nos dice Pablo Rodríguez Palenzuela en las primeras páginas de este libro- solo hay dos cosas realmente importantes: el sexo y la muerte. La naturaleza del sexo ofrece una mirada rigurosa y libre de prejuicios a la primera de estas incó...

    18,95 €

  • ARGUMENTOS PARA UN MUNDO MEJOR
    SHAHVISI, ARIANNE
    ¿Es sexista decir que «los hombres son una basura» ¿Pueden las personas blancas ser víctimas del racismo ¿El cambio climático es responsabilidad de cada uno de nosotros Todos hemos lidiado con este tipo de preguntas, ya sea que estemos gritándole a un pariente al otro lado de la mesa, discutiendo con viejos compañeros de clase en las redes sociales o charlando con amigos hasta ...

    21,00 €

  • PROXIMA VEZ EL FUEGO, LA
    BALDWIN, JAMES
    Una conmovedora e íntima reflexión sobre la naturaleza de la raza y la nación estadounidense que ha inspirado a generaciones de escritores y pensadores, publicada por primera vez en 1963, el mismo año de la Marcha sobre Washington. Con claridad, convicción y pasión, James Baldwin lanza una terrible advertencia sobre los efectos del racismo que sigue siendo urgente sesenta años ...

    16,00 €

  • VAGABUNDIAS
    AGUELLES MARTOS, JUANMA
    Juanma Agulles es doctor en Sociología y trabajó durante catorce años en un albergue para personas sin hogar. Este magnífico libro es el fruto de esa experiencia vital, de las conversaciones mantenidas con las personas que conoció allí y de la reflexión crítica sobre esos centros tan alejados de la mirada pública. ...

    19,90 €

  • INQUIETUDES DE UN EUROPEO
    MICHAVILA PITARCH, FRANCISCO
    En este libro se aborda el ideal del europeísmo, y su objetivo de alcanzar la unión, federal o como se denomine, de los europeos en un proyecto político construido a partir de la cultura, la ciencia y la historia de los pueblos actuales de la Unión Europea. Un ideal que desde la temprana juventud abrazó el autor como esencial en su existencia. La obra aborda asuntos variados, d...

    25,50 €

  • ESTUVE AQUÍ Y ME ACORDÉ DE NOSOTROS
    PACHECO, ANNA
    Una brillante radiografía de las dinámicas laborales en el sector del turismo El turismo ha cambiado la faz de muchas ciudades. Quizá fue motor económico, pero ha generado efectos indeseados y es hoy claramente insostenible. Este libro explora la contradicción entre el lujo que los hoteles de alta gama venden a sus clientes y la realidad social, económica y laboral de quienes t...

    11,90 €

Otros libros del autor

  • EL FIN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
    JEFF JARVIS
    La tecnología ha convulsionado la industria de la información, pero también ofrece un sinfín de oportunidades para mejorar, ampliar, reimaginar y sostener el periodismo. En El fin de los medios de comunicación de masas, Jeff Jarvis realiza una creativa, estimulante y entretenida mirada al futuro de las noticias. O, mejor dicho, examina muchos futuros posibles. Jarvis no pretend...

    17,95 €

  • Y GOOGLE, ¿COMO LO HARIA?
    JEFF JARVIS
    A nadie sorprende la pregunta que plantea el título de este libro. Y es que Google ha sido la empresa con el mayor crecimiento en el menor período de tiempo de la historia. Es una marca cuya dimensión ha alcanzado cotas inusitadas y cuya gestión se ha convertido en ejemplar en todos los ámbitos.Con la voluntad de saber qué se esconde tras ese éxito y, más importante aún, qué po...

    7,95 €