PEQUEÑOS GESTOS, GRAN IMPACTO

PEQUEÑOS GESTOS, GRAN IMPACTO

DOMINA EL LENGUAJE OCULTO DE LA COMUNICACIÓN CARISMÁTICA

VAN EDWARDS, VANESSA

20,90 €
IVA incluido
Editorial:
CONECTA
Fecha de edición:
2024-01-01
Materia
Marketing
ISBN:
978-84-17992-77-4
Páginas:
336
Encuadernación:
Rústica
Colección:
CONECTA

Disponibilidad:

  • AsunciónDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • RepúblicaDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • Santa CatalinaDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • FeriaDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
20,90 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

¿Quieres hacerte oír en tu puesto de trabajo, conseguir ese ascenso tan esperado o ganar nuevos clientes La especialista en comportamiento Vanessa Van Edwards nos ofrece una guía avanzada para mejorar nuestras relaciones profesionales con las señales que transmitimos. ¿Por qué consideramos que ciertas personas son carismáticas ¿Por qué algunas lo eclipsan todo a su alrededor y otras tienen problemas para llevar una sencilla conversación ¿Por qué algunas ideas triunfan y otras, por buenas que sean, caen en el olvido Si te han interrumpido en una reunión, te han excluido del proceso ante una oportunidad laboral, o han ignorado tus ideas, es posible que el problema esté en tus señales no verbales. Pero no te preocupes; estas pueden ser también la solución. Estos pequeños gestos, que enviamos a través del lenguaje corporal las expresiones faciales, las palabras que escogemos, las inflexiones de la voz, tienen un impacto enorme en cómo nos perciben, a nosotros y nuestras ideas, y pueden impulsar o debilitar tu mensaje. En esta guía amena sobre el lenguaje oculto de las señales no verbales, Vanessa Van Edwards nos

Artículos relacionados

  • VENDE COMO BEZOS:SECRETOS DE COMUNICACION DEL MAYOR
    GALLO, CARMINE
    Jeff Bezos es un soñador que convirtió una idea audaz en la empresa más influyente del mundo: Amazon. Una marca que probablemente influye en tu vida todos los días. Como estudiante de liderazgo y comunicación, aprendió a mejorar la forma en que los «amazónicos» escriben, colaboran, innovan y presentan. Creó un modelo escalable que pasó de ser un pequeño equipo en un garaje de S...

    26,95 €

  • EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA
    SAINZ DE VICUÑA, JOSÉ MARÍA
    Esta obra muestra a la dirección de cualquier empresa cómo elaborar un plan de marketing como instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz, conduciéndola, paso a paso, a través de las diferentes etapas en la elaboración del plan para sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado. José María Sainz de Vicuña, en esta vigesimoquinta edición, enfoca las principales mo...

    30,00 €

  • COMUNICACIÓN, BRANDING Y EVENTOS CORPORATIVOS
    MIGUEL ÁNGEL SAN JUAN
    Comunicación, Branding y Eventos Corporativos es una obra dirigida a aquellos que se sumergen por primera vez en el mundo de la comunicación empresarial y para aquellos que desean actualizar y reforzar los conceptos en la disciplina de la comunicación y marketing empresarial, que evoluciona y se adapta a las necesidades de un tiempo de transformación global. Desde la organizaci...

    24,90 €

  • STORYTELLING
    ROSEN, COREY
    Aprender el arte de narrar historias es hoy día una habilidad imprescindible. Pero ¿cómo hacer que tu anécdota llegue al corazón de los demás Corey Rosen, ganador de un premio Emmy y veterano de The Moth, narra en su libro las mejores técnicas del teatro de improvisación y de memoria para cautivar, entretener y mantener al público en vilo. Desarrolla el arte de la persuasión a ...

    18,86 €

  • CARTELES ESPAÑOLES. PROPAGANDA POLITICA 2880-1964
    VELASCO MURVIEDRO, CARLOS / SUAU GOMILA, ANGELA
    Este libro recoge una ingente colección de carteles que abarca desde 1880 hasta la campaña institucional de los «25 años de paz». Constituye una fuente historiográfica de primer orden para conocer cómo se vivía y qué valores se promulgaban en la España de entonces. Supone un testimonio de enorme valor para conocer la iconografía del momento y cómo difundían sus valores y consig...

    19,95 €

  • HUMANOCRACIA
    HAMEL, GARY / ZANINI, MICHELE
    En una época de cambios incesantes y desafíos sin precedentes, necesitamos organizaciones resilientes y audaces. La mayoría de las organizaciones son lentas y rígidas. Con más de una década de investigación y lleno de ejemplos prácticos, esta obra expone un plan detallado para crear organizaciones preparadas para el futuro y hechas a la medida de los seres humanos que las integ...

    19,95 €

Otros libros del autor

  • CAUTIVAR. LA CIENCIA DE SEDUCIR A LAS PERSONAS
    VAN EDWARDS, VANESSA
    Como especialista en el comportamiento humano, Vanessa Van Edwards ha creado un laboratorio de investigación sobre las fuerzas invisibles que dirigen nuestra conducta. La autora domina todo lo que hay que saber sobre cómo nos comportamos. En este libro comparte sus trucos, métodos y secretos para que puedas tener el control de tus interacciones en el trabajo, en casa y en cualq...

    26,95 €