PLAN DE MARKETING EN LA PRACTICA 22ª EDICION

PLAN DE MARKETING EN LA PRACTICA 22ª EDICION

SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA

26,00 €
IVA incluido
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Fecha de edición:
2018-05-01
ISBN:
978-84-17129-74-3
Páginas:
511
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
MANUALES PRÁCTICOS DE MARKETING

Disponibilidad:

  • AsunciónAgotado
  • RepúblicaAgotado
  • Santa CatalinaAgotado
  • FeriaAgotado
26,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • UNIVERSO CINEMATOGRAFICO DE MARVEL, EL.
    La guía definitiva, respaldada por cineastas, sobre la historia, la cronología y los personajes del Universo cinematográfico de Marvel El Universo cinematográfico de Marvel es increíblemente variado y muy complejo. Mundos diferentes, líneas de tiempo, innumerables personajes. Esta es la guía de ese universo. Creado en estrecha colaboración con Marvel Studios, enmarca los evento...

    35,00 €

  • BRIGITTE BAER:ESCRITOS SOBRE PICASSO
    BAER, BRIGITTE
    El libro reúne una serie de artículos, publicados previamente en diversos catálogos de arte, que arrojan luz sobre la metodología y la minuciosa investigación llevada a cabo por Baer. Esta antología profundiza en la obra de Picasso, explorando su desarrollo y los vínculos con los grandes maestros del pasado. Su análisis contribuye a contextualizar y a comprender mejor la riquez...

    28,00 €

  • SEXUALIDADES
    ISA DUQUE
    Se acabaron los #SexFake o los bulos sobre sexualidad, los prejuicios, la teoría aburrida, las vergüenzas o la información que se queda a medias. Hablemos con naturalidad sobre los genitales, el consentimiento, la masturbación, la aceptación del cuerpo, la diversidad, la virginidad , el placer, las prácticas sexuales con nombres raros, los olores, los fluidos, las medidas, los ...

    16,90 €

  • JUVENTUD
    CONRAD, JOSEPH
    El "Judea", cargado con seiscientas toneladas de carbón, navega con destino a Bangkok. Pero el mar, siempre implacable, en ocasiones puede resultar fatal... Y ésa historia nos cuenta Charly Marlow, segundo oficial del navío, enigmático y escurridizo personaje que no es sino la segunda voz de Joseph Conrad. La vida en el mar y los avatares como marino y viajero constituyen el te...

    12,50 €

  • ARROGANCIA DE LOS VENTILADORES, LA
    DEL REY, TOMAS
    La arrogancia de los ventiladores es una colección de relatos que trata de revelar la magia oculta en los resquicios de la vida cotidiana. Entre sus páginas, la infancia y la imaginación se entrelazan como un sortilegio, creando un tapiz de nostalgia por un mundo que ya no regresará. Atrapados en el torrente incesante de una realidad hostil, la fabulación se erige como un salva...

    18,00 €

  • LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS
    COBLENCE, JEAN-MICHEL / LOCARD, YOUNN
    En el bullicioso y cosmopolita ciudad de Londres, en la inolvidable fecha del 2 de octubre de 1872, el adinerado y atrevido Phileas Fogg se encuentra ante un desafío que desafía las leyes del sentido común: ¡dar la vuelta al mundo en 80 días! Aunque muchos duden de sus posibilidades, este intrépido caballero no vacila un momento en su determinación, llegando incluso a apostar ...

    21,95 €

Otros libros del autor

  • EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRÁCTICA
    SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA
    «Oportuno, actual, integrador, práctico, riguroso, sistemático, útil, soberbio, atractivo, eficaz, interesante, profundo, equilibrado, enriquecedor, estructurado y clarificador» son algunos de los adjetivos que los 25 profesionales, cuyos testimonios encontrará al comienzo del libro, han utilizado para calificar esta nueva publicación de José M. Sainz de Vicuña. El plan de mark...

    22,00 €

  • EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRÁCTICA
    SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA
    El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar, en los últimos 22 años, aportando su experiencia para elaborar El plan de marketing en la práctica. Este manual fue elegido por las escuelas de negocio, empresas de consultoría y altos directivos de importantes multinacionales como uno de “los 20 mejores libros de gestión” de los...

    18,00 €

  • EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA
    SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA
    «Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquecedor, estructurado, clarificador, detallado, integrador, sistemático, preciso, actual...», son algunos de los adjetivos que los profesionales cuyos testimonios encontrará al comienzo del libro han utilizado para calificar El plan de marketing en la práctica. El libro está...

    26,00 €

  • EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRÁCTICA
    SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA

    18,00 €

  • EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA
    SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA
    "Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquecedor, estructurado, clarificador, detallado, integrador, sistemático, preciso, actual, ...", son algunos de los adjetivos que los profesionales cuyos testimonios aparecen al comienzo del libro han utilizado para calificar El plan de marketing en la práctica. El plan de ma...

    26,00 €

  • EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA
    SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA
    "Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquecedor, estructurado, clarificador, detallado, integrador, sistemático, preciso, actual, ...", son algunos de los adjetivos que los profesionales cuyos testimonios aparecen al comienzo del libro han utilizado para calificar El plan de marketing en la práctica. El plan de ma...

    26,00 €