¿POR QUE LA FICCION?

¿POR QUE LA FICCION?

SCHAEFFER, JEAN-MARIE

18,00 €
IVA incluido
Editorial:
LENGUA TRAPO
Materia
Lengua / literatura (estudios)
ISBN:
978-84-89618-89-3
Páginas:
330
Colección:
Desórdenes

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
18,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • MANUAL DE EDICIÓN Y AUTOEDICIÓN
    MARTÍNEZ DE SOUSA, JOSÉ
    Vive el libro un momento histórico que cuando menos puede calificarse de sorprendente: la técnica que heredamos de Gutenberg ha sido sustituida por una tecnología que nos ha situado en el centro mismo de un complejo mundo en el que, paradójicamente, todo se nos presenta en apariencia más fácil... En realidad, la tecnología es como un espejismo: poco a poco nos damos cuenta de ...

    44,95 €

  • CREATIVIDAD EN LAS HUMANIDADES, LA
    La creatividad en las humanidades recoge un ramillete de estudios sobre el estado actual de diversas investigaciones académicas en el ámbito de las Humanidades; desde el Arte hasta la Filosofía pasando por los múltiples ámbitos disciplinares que habitualmente se incluyen bajo el rótulo de «Humanidades», tales como la Geografía, la Lingüística, la Filología, la Historia o la Tra...

    25,90 €

  • DE ESO SE TRATA / EFECTOS PERSONALES
    VILLORO, JUAN
    Un viaje dialogado con amenidad y agudeza, muestra de la extraordinaria virtud del autor para razonar, transmitir y contagiar sus pasiones. Juan Villoro es reconocido como uno de los grandes escritores latinoamericanos actuales. Periodista, novelista, cuentista, ensayista y cronista, reunió por primera vez sus ensayos literarios en Efectos personales (Premio Mazatlán 2001), al ...

    26,90 €

  • BARTLEBY Y YO
    TALESE, GAY
    La despedida de una «leyenda literaria». (New York Magazine) Una mirada atrás a su carrera y una última historia para el futuro de una gran ciudad. «Un clásico moderno». El País «Un paseo por placer. [...] Una trama para la eternidad». New York Times Book Review«Nueva York es una ciudad de cosas que se pasan por alto», escribió hace sesenta años un joven reportero llamado Ga...

    21,90 €

  • EL ÁLBUM ILUSTRADO: PASEN Y LEAN
    NINO, CARMEN / ANTON, ROCIO / GAVINO LÁZARO, AURORA
    El libro aborda el estudio y el comportamiento artístico del álbum ilustrado, producto revelación del siglo xxi. En él se responden a preguntas como: ¿qué es un álbum ilustrado?, ¿cuál es su estructura y cómo se organizan sus espacios?, ¿cómo miramos el álbum ilustrado?, ¿qué percepciones, emociones y sensaciones despierta en el lector?, ¿cómo se combinan los universos de color...

    28,50 €

  • TU LA MEJOR HISTORIA
    SEPETYS, RUTA
    La mejor autora de novela histórica cross over comparte sus experiencias y consejos para inspirar a futuros escritores.Ruta Sepetys describe sus propias técnicas y ofrece un original manual de escritura creativa.Ruta Sepetys es conocida por ser una gran experta en rescatar episodios históricos y convertirlos en novelas inolvidables. En este libro instructivo e inspirador ofrece...

    19,90 €

Otros libros del autor

  • ¿ QUE ES UN GENERO LITERARIO ?
    SCHAEFFER, JEAN-MARIE
    Nada más simple, y al mismo tiempo más complejo, que un enunciado en el que se remita un texto a «su» género. Desde Ariosto a Brunetière pasando por Hegel, los poetas han buscado el milagro de una teoría unitaria de los géneros literarios. Decir que La Princesa de Clèves es un relato, o que El Perfume es un soneto, es, desde luego, dar un nombre y una clasificación a estos text...

    14,50 €

  • ADIOS A LA ESTETICA. (153)
    SCHAEFFER, JEAN-MARIE
    Los años noventa del siglo pasado fueron testigo de un florecimiento notable de las reflexiones estéticas consagradas a la estética. Lo más sorprendente es que estos debates encontraron, al menos durante cierto tiempo, un eco público más allá de la esfera de la filosofía profesional, sobre todo en lo que se ha dado en llamar «el mundo del arte». De ahí a creer en un renacimient...

    11,90 €

  • LA IMAGEN PRECARIA
    SCHAEFFER, JEAN-MARIE

    15,40 €