PRINCIPLES OF MARKETING ACTIVEBOOK

PRINCIPLES OF MARKETING ACTIVEBOOK

PHILIP KOTLER

93,55 €
IVA incluido
Editorial:
PRENTICE HALL IBERIA
Materia
Marketing
ISBN:
978-0-13-064853-2

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
93,55 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • MARKETING PARA ESCRITORES
    ARQUÉS, NEUS
    Vivir de la escritura no es fácil. Y menos fácil es vivir de los libros. El sector goza cada vez de mayor oferta y competitividad y publicar un libro es sólo el primer paso de una carrera de fondo. En esta nueva y ampliada edición de Marketing para escritores encontrarás todas las claves para vender y promocionar tu obra con éxito. A través de infinidad de estrategias y ejemplo...

    16,95 €

  • DE SILICON VALLEY A TU NEGOCIO
    ¿Buscas actualizar o potenciar tus capacidades en un entorno cada vez más digital? Los negocios de todo el mundo viven una revolución sin precedentes gracias a los avances en tecnología, data e inteligencia artificial, que están abriendo oportunidades tanto a start-ups como a empresas consolidadas que buscan crecer. ¿Cómo aplicar en los negocios las nuevas soluciones tecnológ...

    18,00 €

  • UN MILLÓN DE SEGUIDORES
    KANE, BRENDAN
    ¿Cómo puedes causar un gran impacto en el mundo digital y sobresalir frente a todos los demás? Cada día se envían más de sesenta mil millones de mensajes online en plataformas digitales, y sólo una pequeñísima cantidad de ellos alcanza el éxito en la alocada carrera por obtener la atención de los consumidores. Esto significa que la pregunta para cualquiera que desee conseguir u...

    16,00 €

  • EL GRAN LIBRO DE LA VENTA ONLINE
    BAIXAS CALAFELL, MIQUEL
    ¿Quieres vender online pero no sabes por donde empezar? Miquel Baixas nos descubre el mundo de los sistemas de venta desde cero, describiendo todas las claves y todos los procesos de una manera sencilla para que acercar nuestro negocio tradicional al mercado online y explicando paso a paso las nuevas estrategias para vender más y con alcance internacional. ...

    23,95 €

  • GUÍABURROS DICCIONARIO DE MARKETING
    PASCUAL, BORJA
    Para el emprendimiento de hoy y, especialmente para el "emprendimiento de guerrilla" o método EDAM, es necesario disponer de las mejores herramientas y del conocimiento de su aplicación. Y una de las más eficaces y poderosas es el marketing. En este libro, podrá encontrar organizado en forma de útil diccionario todo lo que necesita saber sobre el marketing, esta ciencia de hac...

    5,95 €

  • MÉTODO DANTE PARA VENTAS
    TECNOMAGO
    Cada persona recibe de media unos tres mil mensajes publicitarios al día, por lo que es muy fácil que el nuestro se pierda entre la multitud. ¿Qué podemos hacer entonces para generar un impacto memorable en nuestro consumidor? ¿Cómo podemos dejar huella? La respuesta es más sencilla de lo que crees: con magia. A primera vista, un mago y un empresario no tienen nada en común. Y,...

    15,95 €

Otros libros del autor

  • LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
    PHILIP KOTLER
    Según las estadísticas, gran parte de los nuevos productos y servicios fracasan al intentar consolidarse en el mercado. Esto se debe, por una parte, a que los expertos en marketing no están considerando los cambios que ha sufrido el mundo comercial en su conjunto; y, por otra, a la reducción que el marketing ha ido sufriendo en lo que a sus funciones se refiere. Partiendo de e...

    11,95 €

  • LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
    PHILIP KOTLER
    Según las estadísticas, gran parte de los nuevos productos y servicios fracasan al intentar consolidarse en el mercado. Esto se debe, por una parte, a que los expertos en marketing no están considerando los cambios que ha sufrido el mundo comercial en su conjunto; y, por otra, a la reducción que el marketing ha ido sufriendo en lo que a sus funciones se refiere.Partiendo de est...

    12,95 €

  • LA CIENCIA DEL CAOS
    PHILIP KOTLER
    Estos tiempos de caos no son una aberración, sino la nueva cara de la normalidad. La crisis económica no es más que una oscilación dentro de la era de las turbulencias en la que vivimos. Un mundo que acaba con aquellos que no están preparados, pero que premia a los que sí lo están, a aquellas empresas que tienen la habilidad para anticiparse con rapidez y responder de forma efi...

    19,95 €

  • KOTLER: PRINCIPLES MARKETING VIDEO 9ED
    PHILIP KOTLER

    233,49 €

  • MARKETING MANAGEMENT PH MARKETING VIDEO GALLERY VOLUME 1
    PHILIP KOTLER

    229,85 €

  • MARKETING MANAGEMENT PH MARKETING VIDEO GALLERY VOLUME 2
    PHILIP KOTLER

    229,85 €