PRINCIPLES OF SERVICE MARKETING AND MANAGEMENT CTB

PRINCIPLES OF SERVICE MARKETING AND MANAGEMENT CTB

CHRISTOPHER LOVELOCK

99,90 €
IVA incluido
Editorial:
PRENTICE HALL IBERIA
Materia
Marketing
ISBN:
978-0-13-041921-7

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
99,90 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • VENDE COMO BEZOS:SECRETOS DE COMUNICACION DEL MAYOR
    GALLO, CARMINE
    Jeff Bezos es un soñador que convirtió una idea audaz en la empresa más influyente del mundo: Amazon. Una marca que probablemente influye en tu vida todos los días. Como estudiante de liderazgo y comunicación, aprendió a mejorar la forma en que los «amazónicos» escriben, colaboran, innovan y presentan. Creó un modelo escalable que pasó de ser un pequeño equipo en un garaje de S...

    26,95 €

  • IDEAS QUE PEGAN
    HEATH, CHIP / HEATH, DAN
    Una buena idea puede cambiarlo todo. Si quieres tener ideas pode-rosas y comunicarlas de manera efectiva para conseguir un cambio de conducta o modificar las opiniones de tus empleados, comprado-res, hijos, lectores o alumnos, Ideas que pegan es tu libro. Provocativo, de amplias miras y divertido, los autores muestran los principios vitales de las ideas ganadoras a través de se...

    23,95 €

  • EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA
    SAINZ DE VICUÑA, JOSÉ MARÍA
    Esta obra muestra a la dirección de cualquier empresa cómo elaborar un plan de marketing como instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz, conduciéndola, paso a paso, a través de las diferentes etapas en la elaboración del plan para sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado. José María Sainz de Vicuña, en esta vigesimoquinta edición, enfoca las principales mo...

    30,00 €

  • COMUNICACIÓN, BRANDING Y EVENTOS CORPORATIVOS
    MIGUEL ÁNGEL SAN JUAN
    Comunicación, Branding y Eventos Corporativos es una obra dirigida a aquellos que se sumergen por primera vez en el mundo de la comunicación empresarial y para aquellos que desean actualizar y reforzar los conceptos en la disciplina de la comunicación y marketing empresarial, que evoluciona y se adapta a las necesidades de un tiempo de transformación global. Desde la organizaci...

    24,90 €

  • STORYTELLING
    ROSEN, COREY
    Aprender el arte de narrar historias es hoy día una habilidad imprescindible. Pero ¿cómo hacer que tu anécdota llegue al corazón de los demás Corey Rosen, ganador de un premio Emmy y veterano de The Moth, narra en su libro las mejores técnicas del teatro de improvisación y de memoria para cautivar, entretener y mantener al público en vilo. Desarrolla el arte de la persuasión a ...

    18,86 €

  • SEO EN LA PRÁCTICA
    JESÚS GARCÍA GARCÍA-DONCEL
    A diario, miles de millones de personas buscan en Internet para informarse, comprar un producto, contratar un servicio o cubrir cualquier otra necesidad. La presencia en Internet se ha convertido en un factor clave de éxito para las empresas, que cada vez demandan más profesionales capaces de incrementar la visibilidad de la compañía en Internet. En este entorno, los buscadores...

    18,00 €