PROTOCOLO Y COMUNICACION EMPRESA 4ED

PROTOCOLO Y COMUNICACION EMPRESA 4ED

CUADRADO

23,44 €
IVA incluido
Editorial:
FC EDITORIAL (FUNDACION CONFEMETAL)
Fecha de edición:
2005-09-01
Materia
Economia, finanzas y contabilidad
ISBN:
978-84-96169-64-7
Páginas:
502
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EMPRESA

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • NerviónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
23,44 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Capítulo I. El Origen del Protocolo.





Capítulo II. Concepto de Protocolo.





Capítulo III. El Protocolo Empresarial: un Nuevo Concepto.





Capítulo IV. La Cortesía en la Empresa.





Capítulo V. La Imagen Personal en el Ámbito Laboral.





Capítulo VI. El Arte de Invitar.





Capítulo VII. Agasajo en los Negocios.





Capítulo VIII. La Atención al Teléfono.





Capítulo IX. La Secretaria Eficaz y su Imagen.





Capítulo X. Claves para Dominar las Relaciones Interpersonales.





Capítulo XI. La Gestión Eficaz del Tiempo.





Capítulo XII. Los Viajes de Negocios.





Capítulo XIII. Las Reuniones de Trabajo y las Comidas de Empresa.





Capítulo XIV. La Redacción de una Carta.





Capítulo XV. Organización y Planificación de Actos.





Capítulo XVI. La Organización de Actos en la Empresa.





Capítulo XVII. Protocolo Oficial Español.





Capítulo XVIII. La Identidad Corporativa en la Empresa.





Capítulo XIX. Los Códigos de Empresa.





Capítulo XX. El Protocolo dentro del Organigrama Empresarial.





Capítulo XXI. La Comunicación Empresarial.





Capítulo XXII. La Formación Comunicacional de los Directivos.





Capítulo XXIII. La Comunicación no Verbal.

La utilización generalizada de modernos sistemas de comunicación y el desarrollo de nuevas tecnologías en las relaciones humanas, institucionales o empresariales hacen que sea necesario un enfoque distinto del protocolo tradicional que se ha venido utilizando hasta nuestros días.



Cuanto mejor conozcamos las técnicas de organización de actos dentro de la empresa, unos determinados códigos de conducta empresarial, tanto a nivel ético como profesional y las formas adecuadas a la hora de entablar relaciones con otros organismos, más eficaz será la gestión de la empresa, simplificará el acceso a los servicios de nuestras instituciones y en general disfrutaremos de un entorno laboral más agradable y productivo.



El libro pretende ser una referencia razonada del actual protocolo en la empresa y los negocios, explicando los procedimientos correctos y adecuados para la resolución de los problemas y actuaciones de índole comunicacional y de imagen, en el ámbito laboral y personal.



La incidencia de la imagen en las personas, especialmente en aquellas con responsabilidades elevadas, empresarios, directivos, profesionales, etc., condiciona muchas veces el resultado de operaciones además de afectar a la relación que tienen con sus compañeros y subordinados. Los empresarios anclados en actitudes del pasado ignoran el deterioro que producen en sus organizaciones y coartan el desarrollo en sus negocios.



La lectura de este libro abrirá nuevos horizontes a quienes desconocen el protocolo de empresa y aportará nuevas perspectivas a las personas interesadas en mejorar sus pautas de comportamiento.



El libro va dirigido a directivos, ejecutivos, secretarias de alta dirección Jefes de Prensa, Responsables de Relaciones Institucionales, Responsables de Gabinetes de Comunicación y de Relaciones Externas, Relaciones Públicas, y en general a todas aquellas personas cuya labor dentro del organigrama empresarial requiera un trato directo con el público.

Artículos relacionados

  • EL INVERSOR INTELIGENTE RENOVACION
    BENJAMIN GRAHAM / JASON ZWEIG
    «El mejor libro sobre inversión jamás escrito.» WARREN BUFFETTáBESTSELLER INTERNACIONALEDICIÓN REVISADA Y ACTUALIZADAPRÓLOGO Y APÉNDICE DE WARREN BUFFETTLa obra maestra de Benjamin Graham: la biblia de las finanzas que inspiró a Warren Buffett y descubrió al mundo la inversión en valor.Considerado el más importante consejero en inversión del siglo XX, Benjamin Graham enseñó e i...

    39,95 €

  • CUENTA ATRÁS PARA HACERTE RICO
    BYRNE, RHONDA
    Los problemas relacionados con el dinero tan solo son el resultado de una cosa increíblemente sencilla: nuestros pensamientos.De hecho, lo que es más importante, ¡la abundanciay la riqueza también dependen de nuestros pensamientos!Cuenta atrás para hacerte rico enfoca tu mente y centra tus pensamientos en la riqueza, la abundancia y el dinero a través de 21 hábitos sencillos pe...

    21,00 €

  • EL HABITO DE INVERTIR
    NICK MAGGIULLI
    El fenómeno editorial avalado por JAMES CLEAR y MORGAN HOUSEL que te permitirá hacer crecer tu dinero desde hoy. ¿Quieres saber cómo hacerte rico? Pues comprando. el cuándo, cuánto o dónde no importa. Invierte igual que pagas el alquiler o compras comida: a menudo y sin excepciones. El hábito de invertir (Just Keep Buying en su título original) se ha convertido gracias al boca...

    20,90 €

  • EL PATRÓN BITCOIN
    AMMOUS, SAIFEDEAN
    Pasado, presente y futuro del dinero: de las piedras al Bitcoin.Cuando en 2008 un programador informático desconocido anunció que había creado un nuevo sistema de dinero electrónico con tecnología peer-to-peer (P2P), pocos prestaron atención. En la actualidad, el Bitcoin es ya una alternativa descentralizada a los bancos centrales y al dinero físico. El profesor y economista Sa...

    10,95 €

  • UNA BREVE HISTORIA DE LA IGUALDAD EN CÓMIC
    DESBERG, STEPHEN / SEBASTIEN VASSANT
    El gran éxito de Piketty, economista francés y especialista en desigualdad económica, ahora en cómicA lo largo de la historia, las desigualdades de clase han marcado profundamente nuestras sociedades. Thomas Piketty ofrece una mirada renovada sobre esa trayectoria, sustentada tanto en sus investigaciones como en una firme convicción:á la lucha por la igualdad no es cosa del pas...

    19,95 €

  • REZAGADOS
    PAUL COLLIER
    CÓMO DEVOLVER LA PROSPERIDAD A LUGARES ABANDONADOS Incluso en los países más desarrollados del mundo podemos encontrar regiones que se han quedado atrás: desde Yorkshire del Sur, un lugar que fue fundamental durante la Revolución Industrial y que ahora es el condado más empobrecido de Inglaterra, hasta Barranquilla, antaño la puerta de salida de Colombia al Caribe y que hoy se ...

    24,90 €

Otros libros del autor