PUBLICIDAD EN FACEBOOK E INSTAGRAM. CURSO PRÁCTICO PARA CREAR ANUNCIOS QUE VENDE

PUBLICIDAD EN FACEBOOK E INSTAGRAM. CURSO PRÁCTICO PARA CREAR ANUNCIOS QUE VENDE

IVARS, ANA

22,95 €
IVA incluido
Editorial:
ANAYA
Fecha de edición:
2021-09-01
Materia
Informatica
ISBN:
978-84-415-4325-6
Páginas:
328
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SOCIAL MEDIA

Disponibilidad:

  • AsunciónDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • RepúblicaDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • Santa CatalinaDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • FeriaDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
22,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Capítulo 1. Introducción a la publicidad en Facebook e Instagram
¿Por qué este libro sí es para ti?
La historia detrás del éxito
Consejos para disfrutar invirtiendo en publicidad
Facebook e Instagram Ads. ¿Por qué una misma plataforma?

Capítulo 2. Facebook e Instagram Ads. ¿Qué son?
La democratización de la publicidad digital y su importancia
El auge y conquista de la publicidad en Facebook e Instagram Ads
El momento adecuado para anunciarse
Cómo pueden ayudar Facebook e Instagram Ads a tu negocio
Construye tu relación de éxito con Facebook e Instagram
Más competidores y menos espacio: la diferenciación
La fórmula de la publicidad
Los términos clave que debes conocer antes de empezar
La pirámide del éxito en Facebook Ads

Capítulo 3. El marketing como la base del éxito en el ámbito digital
Tipos de tráfico
La temperatura del tráfico
Proceso de conversión en Facebook e Instagram: customer journey
Niveles de conciencia de tu cliente ideal
Estrategias front y back offer
Técnicas de marketing aplicables a la publicidad
La creación de compromiso y lealtad del cliente: escalera de valor
Facebook e Instagram Ads como parte de tu sistema de ventas

Capítulo 4. Planteamiento inicial. ¿Por dónde empiezo?
Determina tu meta
Convierte una necesidad genérica en un interés específico
Facebook Marketing Plan
¿Facebook e Instagram Ads o Google Ads?
Errores comunes que se cometen
Elementos necesarios antes de invertir
¿Qué necesito para hacer publicidad en Facebook e Instagram?

Capítulo 5. Estructurando tu campaña publicitaria
Los niveles de la publicidad en Facebook e Instagram
Los objetivos publicitarios
CBO: Campaign Budget Optimization
Estrategia de puja de campaña
El píxel de Facebook
Ubicaciones de la publicidad
Optimización y entrega
El arte de nombrar las campañas
Facturación en los anuncios
El catálogo de productos
10 pasos para crear tu primera campaña publicitaria con éxito
iOs 14 de Apple y API de conversiones

Capítulo 6. Construyendo tu audiencia
Definición de tu cliente ideal
Herramientas para definir en detalle a tu cliente ideal
Cómo nos etiquetan Facebook e Instagram
Los públicos o audiencias de Facebook
Público o audiencia guardada
Público o audiencia similar
Público o audiencia personalizada
Público de anuncio especial
Retargeting publicitario
Métodos de superposición
Compartir públicos entre cuentas publicitarias
Recomendaciones finales parala creación de públicos

Capítulo 7. Elementos para que tus campañas conviertan
Landing page como extensión del éxito de tus anuncios
Ejemplos de landing page que sí convierten nuestros anuncios
Feedback positivo y negativo
Las reglas de la conversión
La importancia del contenido de valor: 5 esenciales
El email marketing como el impulso de tus campañas

Capítulo 8. Analiza, optimiza y automatiza
Qué es la optimización y por qué es tan importante
Estadísticas de entrega
¿Qué son las métricas?
Métricas más importantes
Maximiza tus resultados
Checklist de optimización diaria
Modelo de atribución. ¿Por qué no me salen las cuentas?
Las reglas automáticas
La analítica aplicada a la publicidad

Capítulo 9. Funnel marketing en Facebook e Instagram Ads
¿Qué son los embudos de ventas?
Elementos necesarios para activar tus embudos de venta
Tipos de embudos de venta con Facebook e Instagram
¿Cómo incrementar el engagement de tus publicaciones?
¿Cómo incrementar la prueba social?
La mejor estrategia para comenzar en Facebook Ads
Estrategia de branding
Caso de estudio

Capítulo 10. Facebook e Instagram Ads: mucho más que el administrador de anuncios
Facebook Business Manager: un todo en uno
Administrar negocio
Publicidad
Análisis e informes
Vender productos y servicios

Capítulo 11. ¿Cómo ofrecer servicios de Facebook e Instagram Ads?
¿Cómo trabajar con clientes?
¿Cómo calcular el presupuesto de inversión publicitaria?
El coste de tus servicios
Generación de oportunidades de negocios

Capítulo 12. Caja de herramientas y plantillas descargables

Capítulo 13. Los 101 mejores ejemplos de publicidad en Facebook e Instagram

Las redes sociales han democratizado la publicidad. El ámbito online abre las puertas a una nueva forma de comunicar, inspirar y vender. La publicidad en Facebook e Instagram no se basa en una alta capacidad de inversión, sino en dominar la técnica de las subastas virtuales, los comportamientos de usuario, las pujas y los mensajes personalizados. Se trata de entender los objetivos, el poder de la experiencia del usuario aplicada a la publicidad y crear anuncios de alto impacto.

Este manual es una guía práctica para crear campañas publicitarias en Facebook e Instagram con estrategia, desde la práctica y experiencia: de cero a cien, paso a paso. Sin importar la estructura de negocio o inversión, aprenderás a integrar tus anuncios en estrategias de conversión que funcionan.

En este libro descubrirás las acciones, herramientas y estrategias para vender más dominando la publicidad en Facebook e Instagram. Y harás anuncios menos intrusivos y con un aspecto tanto nativo como accesible a cualquier anunciante.

Artículos relacionados

  • REVOLUCION DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LA MEDICINA, LA. GPT-4 Y MAS ALLA
    LEE, PETER / GOLDBERG, CAREY / KOHANE, ISAAC
    Hace tan solo unos meses, millones de personas quedaron atónitas ante las asombrosas habilidades del ChatGPT y sus extrañas alucinaciones. Eso fue en 2022. La próxima generación de IA ya está aquí: más inteligente, más precisa, con conocimientos técnicos más profundos. El GPT-4 y sus competidores están a punto de transformar la medicina. Ya sea usted un líder sanitario, un prov...

    29,50 €

  • INNOVACIÓN CON FUTURO
    JAVIER GARCIA MARTINEZ
    Innovación con futuro es un horizonte por construir. Un recorrido por diez tecnologías que, gracias a su gran potencial transformador, representan una oportunidad única para impulsar nuestra economía. Con la colaboración de doce científicos de primer nivel —siete de ellos Premios Nacionales de Investigación— y cuatro directivos empresariales de referencia en ámbitos tan diverso...

    18,95 €

  • ARQUITECTURA E INGENIERIA DE DATOS
    CALCAGNO LUCARES, WALTER E.
    Esta obra proporciona una introducción accesible y completa a los conceptos clave, las técnicas y las mejores prácticas en el campo de la arquitectura y la ingeniería de datos, sin la necesidad de conocimientos previos en programación o estadísticas.Aborda secuencialmente una descripción general de los conceptos clave en la arquitectura de datos, incluidas las definiciones esen...

    29,95 €

  • PITÁGORAS Y LA CIENCIA SAGRADA
    BAMFORD, CHRISTOPHER
    Este volumen reúne algunos de los mejores artículos sobre las matemáticas sagradas de las tradiciones pitagórica y platónica, que siguen siendo tan vivas y valiosas como siempre. La naturaleza de la Forma, el significado del número y la geometría, las proporciones armónicas de la arquitectura y el simbolismo de la luz, el color, la música y la poesía son algunos de los temas en...

    35,00 €

  • SIEMPRE ON
    CELLAN-JONES, RORY
    Vivimos en una época en la que miles de millones de personas tienen acceso a una tecnología increíblemente potente. La herramienta más extraordinaria que se ha inventado en el último siglo, el smartphone, ha generado cambios radicales en nuestra forma de vivir y trabajar y, a diferencia de tecnologías anteriores, está en manos de casi todo el mundo. Junto con el auge de las red...

    28,95 €

  • DEEP LEARNING GENERATIVO. ENSEÑAR A LAS MAQUINAS A PINTAR, E
    FOSTER, DAVID
    La inteligencia artificial generativa es el tema de moda en tecnología. Esta guía práctica enseña a los ingenieros del machine learning y a los científicos de datos cómo utilizar TensorFlow y Keras para crear desde cero impresionantes modelos de deep learning generativo, como autocodificadores variacionales o VAE, redes generativas adversativas o GAN, Transformers, flujos de no...

    46,50 €