QUIERO QUE MI EMPRESA SALGA EN GOOGLE. 3ª EDICION ACTUALIZADA

QUIERO QUE MI EMPRESA SALGA EN GOOGLE. 3ª EDICION ACTUALIZADA

SECRETISMO Y REALIDAD DEL POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

DE ANDRÉS, SICO

29,90 €
IVA incluido
Editorial:
STARBOOK
Fecha de edición:
2012-11-01
Materia
Economia, finanzas y contabilidad
ISBN:
978-84-15457-30-5
Páginas:
352
Encuadernación:
Rústica
Colección:
AGRICULTURA/JARDINERIA

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • NerviónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
29,90 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

1. Motores de búsqueda
Cómo funcionan
¿Es importante estar en buscadores?
El triángulo de oro
Evolución en los resultados
Teorías erróneas sobre posicionamiento
2. Antes de optimizar su web
Entender qué es SEO
Qué búsquedas realizan los usuarios
Evolución de usuarios en sus búsquedas
Sus potenciales clientes
Sus objetivos
Facilitando el camino al usuario
Facilitando el camino a los buscadores
Dando más pistas a los buscadores
3. Términos objetivo
Su primer listado de palabras clave
--Tormenta de ideas (Brainstorming)
--Sus productos o servicios
--Herramientas de sugerencia de Google
--Búsquedas relacionadas
--Herramienta "Semrush"
--Google Instant
--Sus competidores
--Su marca
--Detectando patrones
--Combinando palabras clave
Valorando los términos de su lista
--Popularidad
--Competencia
--Efectividad de conversión
--Términos adecuados para su proyecto
--La estrategia de la larga cola, "The Long Tail"
4. Factores internos (on page)
Importancia del dominio
--La elección de un buen dominio
--Geolocalización
--Antigüedad
--Caducidad
Relevancia técnica
El comienzo de la optimización
--¿Qué son los Snippets?
--Elabore títulos efectivos
--Su descripción es importante y única
--Otras metaetiquetas o metatags
--Direcciones web amigables
--Gestionando Sitelinks
--Enriqueciendo sus Snippets
La importancia del contenido
--Relación contenido y objetivos
--SEO Copywriting, una redacción equilibrada
--El tamaño importa
--La cantidad también importa
--Calidad del contenido
--Contenido duplicado
--Frecuencia de actualización
Optimizando sus imágenes
--Velocidad de carga de imágenes
--Etiquetando correctamente las imágenes
--Posicionando sus imágenes en buscadores
Navegación eficiente
--Calidad de los enlaces internos
--Teoría del primer enlace
--Rastro de migas de pan o "Breadcrumbs links"
--Mapa de su sitio para los usuarios
--Mapa de su sitio para los buscadores (Sitemap.xml)
--Enlaces erróneos
Qué no hacer en su sitio web
--Texto oculto
--Cloaking
--Abuso de palabras clave
--Páginas traseras o "Doorways"
--Caer en la sobreoptimización
5. Factores externos (off page)
La popularidad
--PageRank (el valor que le da Google)
--Estado de su proyecto (popularidad)
Consiguiendo enlaces ("Linkbuilding")
--Alta en directorios
--Sacando partido a los blogs
--Publicación de artículos
--Sacando partido a los foros
-- Intercambio de enlaces
--Compra de enlaces
--¿Quién enlaza a su competencia?
Calidad de enlaces en el "Linkbuilding"
--Fiabilidad de sus enlaces
--Temática relacionada
--Antigüedad
--Cantidad de enlaces salientes
--Idioma
--Extensión del dominio (.gov, .edu, entre otros)
--Texto en los enlaces entrantes ("Anchor text")
--El lugar del enlace
--Enlaces hacia diferentes documentos
--Permanencia de los enlaces
--Texto próximo al enlace
--Formato del enlace
"LinkBaiting"
6. Alta en buscadores
Alta manual en Google
--Alta de dirección web
--Alta de negocio local
--Alta de medios
Enviar contenido a Bing y otros buscadores
Servicios de alta en buscadores
7. Optimización para medios sociales
Redes sociales generalistas
Redes sociales profesionales
Microblogs
Blogs corporativos
Redes de vídeo
--Optimización de vídeo para buscadores
Redes de imágenes
Estrategia para medios sociales
Búsqueda en tiempo real y "Social Search"
8. Gestión de reputación online (ORM)
Monitorización
--Localizar presencia en blogs y foros
--Alertas de Google
--Resultados en distintos buscadores
--Portales de vídeo e imágenes
--Reputación en redes sociales y microblogs
Análisis
Interacción y posicionamiento
9. Tendencias de los buscadores
"TrustRank" - Autoridad
"Authorship" - Autoría del contenido
Google contra el Spam
Mayor eficacia y velocidad
Hacia la búsqueda semántica
Búsqueda personalizada
Optimización para dispositivos móviles
Relevancia local
10. Marketing para motores de búsqueda (SEM)
Ventajas pago por clic
Desventajas pago por clic
Ventajas posicionamiento orgánico
Desventajas posicionamiento orgánico
Gestionar campañas con AdWords
--Nivel de calidad ("Quality Score")
11. Buscadores y sus herramientas
Creando una cuenta en Google
--Centro para Webmasters de Google
--Google Site Search
--Web Elements
--Page Speed
Creando una cuenta en Bing
--Herramientas para Webmasters de Bing
12. Midiendo sus resultados
Documentos indexados y nivel de saturación
Enlaces externos y dominios que le enlazan
Posición media de términos en buscadores
Presencia social
Estadísticas generales de tráfico de su sitio
Objetivos
Conclusiones finales
Enlaces de utilidad
Algunos comandos útiles

Este libro no es uno más de los que hay en el mercado sobre optimización para posicionamiento en buscadores.
Está dirigido a un lector que desea adquirir o ampliar conocimientos sobre los criterios que tienen en cuenta los buscadores a la hora de ordenar sus resultados y quiere conocer qué tareas puede realizar para conseguir aparecer en estos por encima de su competencia, con los términos que describen sus productos, empresa y servicios.
Aprenderá a optimizar su sitio web, mostrando correctamente el contenido a sus visitantes, teniendo siempre en cuenta cómo lo visualizarán los motores de búsqueda.
Se le facilitarán las instrucciones necesarias para que su equipo técnico, de diseño y marketing pueda llevar a cabo una correcta optimización.
Todo esto explicado en un lenguaje coloquial que sin necesidad de tener conocimientos técnicos, el lector entenderá perfectamente.
Esta nueva edición actualizada incluye todos los nuevos factores que debe tener presente para mejorar la presencia de su sitio web en Internet: medios online, redes sociales, gestión de reputación online, optimización para dispositivos móviles, optimización de imágenes, vídeos, noticias, etc.
Si no sabe cómo puede aparecer su sitio web en buscadores, o no comprende por qué su competencia está situada por encima en los resultados de búsqueda, sin duda este libro puede ayudarle a entenderlo y a optimizar su proyecto para lograr subir puestos hasta estar por encima de sus competidores.
Una lectura fácil que le guiará desde el análisis inicial, hasta la puesta en marcha de las mejoras en su sitio web si desea llevarlas a cabo con sus propios recursos.

Artículos relacionados

  • EL INVERSOR INTELIGENTE RENOVACION
    BENJAMIN GRAHAM / JASON ZWEIG
    «El mejor libro sobre inversión jamás escrito.» WARREN BUFFETTáBESTSELLER INTERNACIONALEDICIÓN REVISADA Y ACTUALIZADAPRÓLOGO Y APÉNDICE DE WARREN BUFFETTLa obra maestra de Benjamin Graham: la biblia de las finanzas que inspiró a Warren Buffett y descubrió al mundo la inversión en valor.Considerado el más importante consejero en inversión del siglo XX, Benjamin Graham enseñó e i...

    39,95 €

  • CUENTA ATRÁS PARA HACERTE RICO
    BYRNE, RHONDA
    Los problemas relacionados con el dinero tan solo son el resultado de una cosa increíblemente sencilla: nuestros pensamientos.De hecho, lo que es más importante, ¡la abundanciay la riqueza también dependen de nuestros pensamientos!Cuenta atrás para hacerte rico enfoca tu mente y centra tus pensamientos en la riqueza, la abundancia y el dinero a través de 21 hábitos sencillos pe...

    21,00 €

  • EL HABITO DE INVERTIR
    NICK MAGGIULLI
    El fenómeno editorial avalado por JAMES CLEAR y MORGAN HOUSEL que te permitirá hacer crecer tu dinero desde hoy. ¿Quieres saber cómo hacerte rico? Pues comprando. el cuándo, cuánto o dónde no importa. Invierte igual que pagas el alquiler o compras comida: a menudo y sin excepciones. El hábito de invertir (Just Keep Buying en su título original) se ha convertido gracias al boca...

    20,90 €

  • EL PATRÓN BITCOIN
    AMMOUS, SAIFEDEAN
    Pasado, presente y futuro del dinero: de las piedras al Bitcoin.Cuando en 2008 un programador informático desconocido anunció que había creado un nuevo sistema de dinero electrónico con tecnología peer-to-peer (P2P), pocos prestaron atención. En la actualidad, el Bitcoin es ya una alternativa descentralizada a los bancos centrales y al dinero físico. El profesor y economista Sa...

    10,95 €

  • UNA BREVE HISTORIA DE LA IGUALDAD EN CÓMIC
    DESBERG, STEPHEN / SEBASTIEN VASSANT
    El gran éxito de Piketty, economista francés y especialista en desigualdad económica, ahora en cómicA lo largo de la historia, las desigualdades de clase han marcado profundamente nuestras sociedades. Thomas Piketty ofrece una mirada renovada sobre esa trayectoria, sustentada tanto en sus investigaciones como en una firme convicción:á la lucha por la igualdad no es cosa del pas...

    19,95 €

  • REZAGADOS
    PAUL COLLIER
    CÓMO DEVOLVER LA PROSPERIDAD A LUGARES ABANDONADOS Incluso en los países más desarrollados del mundo podemos encontrar regiones que se han quedado atrás: desde Yorkshire del Sur, un lugar que fue fundamental durante la Revolución Industrial y que ahora es el condado más empobrecido de Inglaterra, hasta Barranquilla, antaño la puerta de salida de Colombia al Caribe y que hoy se ...

    24,90 €

Otros libros del autor

  • POSICIONAMIENTO Y REPUTACIÓN EN GOOGLE A TRAVÉS DE LINK BUILDING
    DE ANDRÉS, SICO
    El link building ético, las relaciones públicas digitales y la reputación online juegan un papel cada vez más importante en el posicionamiento de una marca en buscadores y en el mensaje que esta trasmite a su público. Hoy en día la primera puerta de entrada de clientes a un negocio, incluso a los negocios físicos, no está en la calle, sino en los buscadores. Estos diferencian u...

    23,95 €

  • QUIERO QUE MI EMPRESA SALGA EN GOOGLE
    DE ANDRÉS, SICO
    Este libro no es uno más de los que hay en el mercado sobre optimización para posicionamiento en buscadores.Está dirigido al empresario que no conoce los criterios que tienen en cuenta los buscadores a la hora de ordenar sus resultados y qué tareas puede realizar para conseguir aparecer en éstos por encima de su competencia, con los términos que describen sus productos, empresa...

    24,90 €