RAZA, IDENTIDAD Y ÉTICA

RAZA, IDENTIDAD Y ÉTICA

TEILLET ROLDÁN, EDUARDO

19,30 €
IVA incluido
Editorial:
EDICIONES DEL SERBAL, S.A.
Fecha de edición:
2000-12-12
Materia
Sociologia / antropologia
ISBN:
978-84-7628-330-1
Páginas:
264
Colección:
La estrella polar

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • NerviónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
19,30 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • ESPAÑA ¿RACISTA?
    EL AADDAM, SAFIA
    En este manifiesto, Safia El Aaddam —activista, divulgadora y creadora de la comunidad Hija de Inmigrantes— da voz a lo que las instituciones silencian. Esta es la historia de un país con un pasado racista. Un pasado que puede parecer remoto, pero que se filtra por las grietas de la sociedad actual en forma de exclusión, prejuicios y desprecio. Esta es la historia de cómo se co...

    19,90 €

  • EL MALESTAR DE LAS ELITES Y LA REVOLUCION DE LA AGENDA
    GONZALEZ, JUANDE
    Tras la caída del Muro de Berlín, aquellos destinados a liderar la sociedad creyeron que la tecnología y la globalización nos traerían un futuro espléndido. Sin embargo, se convirtieron en víctimas del pensamiento Pluto, una ideología perezosa que parecía invencible. Mientras tanto, algunos jóvenes activistas desde despachos universitarios estaban diseñando una nueva propuesta ...

    21,00 €

  • LIBERA TU DIOSA INTERIOR 
    GALLAGHER, KIRTSY
    Embárcate en este camino de autoconocimiento y conviértete en la poderosa diosa que viniste a ser. El viaje más importante de tu vida es hacia tu interior. Con este libro realizarás una inmersión profunda personal y espiritual, un viaje poderoso que te permitirá descubrir todo lo que te impide llevar una vida más auténtica. Al recorrer el camino de la diosa, aprenderás a recup...

    21,90 €

  • CONTAGIOSO
    JONAH BERGER
    Descubre las seis claves que hacen que los productos e ideas se conviertan en virales.Elegido uno de los mejores libros de empresa por los editores de Amazon. «Si estás buscando que tu lanzamiento tenga un impacto universal y si además dispones de poco presupuesto, éste es tu libro.» Chip Heath, autor de Cambia el chip ¿Qué hace que algo se convierta en viral? Las pulseras amar...

    10,95 €

  • MALISMO
    ENTRIALGO,MAURO
    Llamamos «malismo» al antiintuitivo mecanismo propagandístico que consiste en la ostentación pública de acciones o deseos tradicionalmente reprobables con la finalidad de conseguir un beneficio social, electoral o comercial.Quizás sea en política donde el desarrollo de este fenómeno asentado en la última década en Occidente resulta más llamativo. Una representante pública entie...

    18,50 €

  • LA ODISEA DE LO SAGRADO
    FREDERIC LENOIR
    El origen de las religiones como nunca te lo habían contadoDesde su aparición, el Homo sapiens ha sentido miedo y asombro ante la inmensidad y el poder de la Naturaleza. De este maravillarse surgieron la pregunta sobre el enigma de su existencia y el sentimiento de lo sagrado. En el curso de su historia, los humanos no sólo han organizado progresivamente la vida social en torno...

    22,95 €