ROMPE TUS LIMITES

ROMPE TUS LIMITES

20 ESTRATEGIAS PARA CREAR TU PROPIO NEGOCIO DIGITAL

IVARS, ANA

21,95 €
IVA incluido
Editorial:
DEUSTO
Fecha de edición:
2025-03-01
Materia
Comunicacion
ISBN:
978-84-234-3866-2
Páginas:
384
Encuadernación:
Otros
Colección:
DEUSTO

Disponibilidad:

  • AsunciónDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • RepúblicaDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • Santa CatalinaDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • FeriaDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • NerviónDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
21,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Construye el negocio que siempre soñaste y transforma tu vida¿Sientes que hay algo más allá de la rutina diaria? ¿Que dentro de ti late el deseo de libertad económica y de dejar una huella en el mundo? Rompe tus límites es la guía definitiva que necesitas para transformar esa chispa en un negocio digital exitoso.
En este libro descubrirás 20 estrategias prácticas y probadas para superar tus barreras mentales, identificar tus fortalezas y construir desde cero un emprendimiento rentable. Desde los primeros pasos hasta la escalabilidad, cada capítulo te llevará de la mano a través de herramientas concretas, ejercicios útiles y casos reales que te inspirarán a actuar.
Ana Ivars, consultora de marketing y empresaria con más de ocho años de experiencia en negocios digitales, comparte su recorrido personal: de sentirse atrapada en un trabajo sin propósito a liderar empresas que facturan millones. Su enfoque único combina metodología, motivación y resultados para que tú también puedas romper techos y alcanzar la independencia financiera que siempre has deseado.
Este libro no es solo un manual, es una invitación a cambiar tu vida. Si estás listo para dar el salto, Rompe tus límites será tu mejor aliado. La transformación comienza contigo

Artículos relacionados

  • ISRAEL EN 1957
    PLA, JOSEP
    En 1957 Pla viajó a Israel; relató su experiencia en una serie de crónicas que aparecieron en la revista Destino entre junio y septiembre de ese mismo año. En 1958, las crónicas se recopilaron en el volumen Israel en los presentes días, publicado en Buenos Aires. Es el libro que ahora, casi siete décadas más tarde, recuperamos en su forma original, aunque con un nuevo título qu...

    19,90 €

  • LOS DESPOJADOS
    CARMONA GILO, JOSE
    «Una crónica que arroja luz sobre un desierto informativo y que recoge el grito desgarrador de un pueblo privado de tierra, pero no de dignidad». Ebbaba Hameida «Frente a la desidia, libros como este nos recuerdan la importancia de volver la vista al Sáhara y no bajar la voz». Carolina Yuste «Audaz y comprometido, un alegato contra la desmemoria». Manuel Rico A partir ...

    17,90 €

  • DIABLO ESTA ENTRE NOSOTROS, EL
    RAMÍREZ, LORENZO
    El mundo se encuentra en un momento histórico en el que se está poniendo en tela de juicio el statu quo vigente desde el final de la Segunda Guerra Mundial. Tras esta crisis sistémica se camuflan entidades supranacionales cuyos intereses trascienden el de los estados y sus ciudadanos.Son esos agentes del caos los que manipulan procesos económicos y geopolíticos desde los órgano...

    23,90 €

  • ¿QUE HACEMOS CON LA CLASE MEDIA?
    GÓMEZ VILLAR, ANTONIO
    Durante décadas, la clase media ha sido la protagonista política y cultural de las sociedades: un símbolo de integración que prometía prosperidad para la clase trabajadora y encarnaba el legítimo anhelo de ascenso social de una amplia mayoría. Hoy, sin embargo, la clase media se percibe más bien como una promesa rota, incapaz de llevarnos con garantías hacia un futuro mejor. Su...

    18,90 €

  • BORRAR LA HISTORIA
    STANLEY, JASON
    Después del éxito de «Facha», vuelve el mejor analista político de la actualidad. Milei, Trump, Meloni, Netanhayu… Ante el auge de líderes fascistas en todo el mundo, un libro urgente, una llamada a la acción. Reescriben y moldean la historia para que encaje en sus políticas e ideario. Tachan de «ideología de género» cualquier manifestación de identidad. Difunden bulos a t...

    21,00 €

  • YO, UMBRAL. ARTÍCULOS PUBLICADOS EN LA REVISTA JANO (1971-2006)
    UMBRAL, FRANCISCO
    «He aquí un volumen soberbio y arborescente del articulismo de Francisco Umbral, que se fue, pero nunca se ha ido. Estamos ante una entrega inédita y esmerada de los artículos que Umbral fue incluyendo, cerradamente, en la revista Jano, durante más de tres décadas largas, donde el escritor practica y prorroga acaso la mejor de sus cuerdas: el pulcro suicidio de la confesión ínt...

    19,90 €

Otros libros del autor

  • PUBLICIDAD EN FACEBOOK E INSTAGRAM. CURSO PRÁCTICO PARA CREAR ANUNCIOS QUE VENDE
    IVARS, ANA
    Las redes sociales han democratizado la publicidad. El ámbito online abre las puertas a una nueva forma de comunicar, inspirar y vender. La publicidad en Facebook e Instagram no se basa en una alta capacidad de inversión, sino en dominar la técnica de las subastas virtuales, los comportamientos de usuario, las pujas y los mensajes personalizados. Se trata de entender los objeti...

    23,95 €