SE MAS PERSUASIVO - AUMENTA TU CAPACIDAD DE INFLUIR EN LOS D

SE MAS PERSUASIVO - AUMENTA TU CAPACIDAD DE INFLUIR EN LOS D

AUMENTA TU CAPACIDAD DE INFLUIR EN LOS DEMÁS

LUNA CALVO, CARLOS

15,00 €
IVA incluido
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Fecha de edición:
2013-10-01
Materia
Psicologia
ISBN:
978-84-7356-961-3
Páginas:
232
Encuadernación:
Otros
Colección:
DIVULGACIÓN

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
15,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Por primera vez un creativo publicitario nos desvela los trucos de la persuasión publicitaria y cómo usarlos en nuestras vidas.

¿Ha tenido la sensación alguna vez de que otros se venden ?y venden? mejor que usted? ¿Tuvo alguna vez la impresión de que podía haber negociado mejor algún aspecto de su vida? ¿Cree que podrían despertar más interés sus charlas, reuniones, emails, etc.? ¿Le gustaría tener tanta influencia en sus relaciones como la que consigue un infomercial vendiendo cuchillos?

¡Averigüe cómo convertir un simple clip en un objeto de deseo para una ama de casa, un notario, o un ejecutivo?! ¡Descubra el método «Matizarget», las promesas envueltas, el efecto «sí, sí», la dieta para adelgazar lenguajes...!

Veinticuatro claves más un secreto basadas en la psicología social, la publicidad y el marketing directo para lograr más «sí» en nuestras vidas.

Una lectura obligada para directivos, padres, profesores, políticos, vendedores, creativos, y todo aquel que desee conseguir que digan casi siempre «sí» a sus propuestas.

Índice:
Introducción.- No hablamos a un trozo de carne, sino a su mente, tanto consciente como inconsciente.- En marketing, realidad que no se percibe, realidad que no existe.- Genera en sus mentes el efecto «se busca».- El efecto «si el otro lo ha hecho, ¿cómo tú no?».- «No me conoces, ¿y ya me exiges??».- El efecto «sí sí».- Ante lo evidente, todo (co)razón dice: «sí».- Cuanto más se estructure el mensaje, más influye en el otro.- La ley de fitts aplicada a la persuasión.- El efecto crea la causa.- Hazle sentirse protagonista.- Hazle sentirse escogido.- Hazle sentirse importante.- Cualquier cosa es cara si no le dices cuánto «vale».- No comuniques mensajes, comunica estados de ánimo.- Una imagen mental vale más que diez mil palabras.- Cómo lograr que nuestro público objetivo quiera escucharnos? Más.- Si quieres que crezca la masa, ¡ponle levadura!.- No le hables a él, háblale a sus motivaciones.- Háblale con argumentos lógicos y con orden.- Seguramente estés seguro de que tu seguridad te lleve A decisiones seguras.- Pero en el fondo le atrae el riesgo? seguro.- Simple + bello = verdadero.- Si tú también has visto un quijote, o una enciclopedia en alguna casa cogiendo polvo, esta clave te interesa.- +1.- Agradecimientos.

Artículos relacionados

  • UNA FORTALEZA EN TU MENTE
    LUENGAS, LUCIA
    LA FORTALEZA ES LA NUEVA BELLEZA. EMPIEZA A CONSTRUIR LA TUYA. Nuestra mente es el castillo que habitaremos toda la vida. En este libro encontrarás las claves que nos ofrece la psicología para recorrerlo y convertirlo en el mejor lugar del mundo, habitación por habitación. · Baja a las mazmorras y conoce tus monstruos· Saluda en el vestíbulo a la persona que muestras al mundo ...

    19,90 €

  • CONTROLE SU DESTINO
    ROBBINS, ANTHONY
    Un viaje de autodescubrimiento cuya estación final es la más plena y satisfactoria realización de uno mismo. ¿Se deja arrastrar por circunstancias que parecen estar fuera de su control Esa carencia de autodominio es consecuencia de múltiples factores: hábitos negativos, escaso conocimiento de los propios valores personales, dificultades en las relaciones con los demás... Todo e...

    23,90 €

  • LABERINTOS DE LA IRA
    IBAÑEZ, ZYAB (ED.) / PERLADO, MIGUEL (ED.) / TIO , JORGE (ED)
    Esta obra da continuidad a la tarea desarrollada por el grupo de trabajo sobre radicalización violenta organizado por la Fundació Congrés Català en Salut Mental en colaboración con Pere Claver Grup. El proyecto se puso en marcha a finales del 2017, tras los atentados de Las Ramblas en Barcelona, reuniendo a profesionales de diversos ámbitos (educativo, judicial, sanitario, reha...

    20,00 €

  • CONSTELAR LA VIDA
    JOAN GARRIGA
    Una mirada singular a las constelaciones familiares por su máximo referente en lengua española.  Los vínculos, las raíces, las relaciones y el amor son las unidades básicas de la vida y nos convierten en lo que realmente somos. ¿Por qué son tan importantes? ¿Cómo nos sostienen, y cómo su ausencia, o su negación, nos causan sufrimiento e infelicidad? Cuando aparece, el dolor nos...

    19,90 €

  • LOS CUATRO MIEDOS QUE TE IMPIDEN VIVIR
    EUDES SEMERIA
    Premio Psicología Fnac 2022 ¿Te has sentido alguna vez paralizado por el miedo? ¿Te cuesta tomar decisiones o actuar en ciertas situaciones? ¿Crees que se te repita una y otra vez la misma situación difícil? Si es así, no estás solo. Todos tenemos miedos que nos impiden vivir plenamente. Pero hay una manera de superar estos miedos y liberarte de ellos. Todos tenemos miedo a alg...

    18,95 €

  • DECIR SI A LA VIDA
    JOAN GARRIGA
    Un libro necesario para convertir el sufrimiento en fortaleza y sentirse vivo. Por el autor de El buen amor en la pareja, La llave de la buena vida y Bailando juntos.Cada ser humano, en su inmensidad y pequeñez, es una llama que brilla con luz propia. El mundo es un mar de fueguitos, cada uno con su particular historia. Una llama inmemorial que se transmite entre generaciones. ...

    9,95 €