SECRETOS DEL PROTOCOLO, LAS RELACIONES PUBLICAS Y

SECRETOS DEL PROTOCOLO, LAS RELACIONES PUBLICAS Y

BARQUERO, JOSE DANIEL

16,65 €
IVA incluido
Editorial:
LEX NOVA
Fecha de edición:
2007-07-01
Materia
Humanidades
ISBN:
978-84-8406-768-9
Páginas:
366
Encuadernación:
Otros

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • NerviónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
16,65 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

¿Qué tienen en común estas tres disciplinas? La comunicación{ de ahí la importancia de este libro porque nos explica cómo debemos comunicar y transmitir la información de la mejor manera posible.Los autores -expertos con una dilatada experiencia profesional en estos ámbitos- nos enseñan a saber estar y hacer, con rigor pero de forma muy didáctica, amena y sincera.De este modo descubriremos la historia del protocolo{ cómo se organiza la Casa del Rey{ cuál es el orden jerárquico de los títulos nobiliarios (duque, marqués, conde...){ cómo se clasifican las figuras con las que se adornan los escudos heráldicos (propias, naturales, artificiales...){ de qué manera se ordenan las banderas en los mástiles{ cuáles son las condecoraciones más importantes{ cuándo debemos vestir de etiqueta (chaqué, esmoquin o frac){ cómo organizar un acto público{ cuál es el orden para colocar los cubiertos, copas y vasos y cómo servir la mesa, prestando una especial atención al protocolo iberoamericano{ a quién debemos tratar como { cómo se hace una encuesta de investigación, un "brief" o una campaña de publicidad, etc. entre otras cuestiones de notable interés.

Artículos relacionados

  • VOCES DE LA ILUSTRACIÓN. FEIJOO, CADALSO, JOVELLANOS
    CADALSO, JOSÉ / FEIJOO, BENITO JERÓNIMO / JOVELLANOS, GASPAR MELCHOR DE
    El espíritu ilustrado es, sin duda, el gran legado del siglo XVIII que sigue apelando al lector contemporáneo. Por ello hemos querido recoger en una antología algunos de ensayos más señalados de la época. Del Teatro crítico universal en el que Feijoo reflexiona sobre temas como la defensa de las mujeres o el nacionalismo, a textos de las Cartas marruecas de Cadalso o escritos d...

    55,00 €

  • EL PUEBLO ANDALUZ. SUS TIPOS, SUS COSTUMBRES, SUS CANTARES
    ÁLVAREZ BARRIENTOS, JOAQUÍN
    El pueblo andaluz. Sus tipos, sus costumbres, sus cantares, se publicó en 1877. Es una colección de piezas en prosa y verso de diferentes autores, y también anónimas, recogida por José María Gutiérrez de Alba y, más tarde, ampliada por José Martín y Santiago, dirigida a consolidar una imagen de Andalucía ya de sobra conocida, caracterizada por lo pintoresco y singular de sus ha...

    22,90 €

  • PENSAR JONDO: ANDALUCISMO Y DESCOLONIZACIÓN CULTURAL
    GARCÍA FERNÁNDEZ, JAVIER
    Pensar Jondo nos invita a adentrarnos en un enfoque de pensamiento distinto, una forma de interpretar el mundo que trasciende las convenciones. Esta obra nos conduce a explorar el mundo desde una perspectiva andaluza, alejándonos de las influencias del eurocentrismo y de los diferentes imperialismos culturales que prevalecen en las ciencias sociales y en las universidades occid...

    21,00 €

  • PROVERBIOS CHINOS
    SCARBOROUGH WILLIAM
    1.1 01.1 10000000000000000 ...

    18,50 €

  • FORAJIDO LITERARIO
    MORGAN, TED
    Aunque figura repudiable para muchos, William Burroughs también ha sido un referente para varias generaciones de la contracultura más contestataria, gran parte de la cual contribuyó a inspirar mediante sus pioneras, escandalosas y experimentales exploraciones de los abismos del terror y la degradación de la existencia humana en obras como "El almuerzo desnudo" y "Yonqui". Ted M...

    32,00 €

  • EL CANON ESPAÑOL
    JUARISTI, JON / JUAN IGNACIO ALONSO
    ESTE LIBRO RECOGE EL LEGADO CULTURAL Y LA CONTRIBUCIÓN DE ESPAÑA AL CONJUNTO DE LA CIVILIZACIÓN MUNDIAL. Desde la objetividad, y fuera de todo chauvinismo, Jon Juaristi y Juan Ignacio Alonso realizan un fascinante recorrido a través de los grandes hitos y personajes de nuestra cultura, desde Isidoro de Sevilla y Santa Teresa de Jesús hasta Lorca o Picasso, pasando por Nebrija,...

    22,90 €

Otros libros del autor

  • LIDERAZGO Y REPUTACION
    BARQUERO, JOSE DANIEL
    Guía de acción, paso a paso, que muestra como llegar a ser un gran líder está al alcance de cualquiera.Este libro desarrolla los conocimientos necesarios para ser buenos líderes dentro de la organización, para desarrollar ante la opinión pública, clientes, proveedores e instituciones varias el posicionamiento en base a la reputación.A través de este libro puede aprender cómo lo...

    14,50 €

  • DIRECCION ESTRATEGICA DE RELACIONES PUBLICAS
    BARQUERO, JOSE DANIEL
    Herramientas estratégicas de las Relaciones Públicas con aplicación internacional, acordes con los procesos de globalización que vivimos día a día.Este libro estudia las Relaciones Públicas y Comunicación Integral, así como su ejercicio profesional como herramienta y estrategia para persuadir a los públicos de los que dependemos, logrando la credibilidad y confianza de nuestros...

    19,95 €

  • EL LIBRO DE ORO DE LAS RRPP
    BARQUERO, JOSE DANIEL
    En El Libro de Oro de las Relaciones Públicas y el Marketing, los doctores José Daniel Barquero y Mario Barquero demuestran cómo pasar de los fundamentos a las aplicaciones prácticas de las Relaciones Públicas con la soltura y fluidez que les caracteriza y hacen una exquisita fusión con la teoría del Marketing y sus cimientos.  Este libro, en pocas palabras, sigue siendo el man...

    26,95 €

  • RELACIONES PUBLICAS ESTRATEGICAS
    BARQUERO, JOSE DANIEL
     Es una obra clave por su especializada contribución a la teoría y práctica de las Relaciones Públicas. Esta obra inédita de gran éxito en Europa tiene por objetivo la divulgación de las técnicas, estrategias, acciones e instrumentos de esta disciplina científica de la Alta Dirección de las Empresas, como elemento de conexión entre la opinión pública y la organización.En esta o...

    14,75 €

  • GANE USTED LAS PRÓXIMAS ELECCIONES
    BARQUERO, JOSE DANIEL
     Este libro muestra lo que las técnicas modernas del marketing, de las Relaciones Públicas, Publicidad y Lobby son capaces de hacer por un político, por su partido o por el líder de una organización y que, aplicadas acertadamente, pueden ayudar a triunfar a los distintos líderes dándoles la suficiente información para aumentar su capacidad de comunicación, generando credibilida...

    14,85 €

  • TODOS SOBRE LOS RELOJES DE BOLSILLO
    BARQUERO, JOSE DANIEL
    Una gran guía que incluye numerosas fotografías de relojes de bolsillo y que nos explica la catalogación y su técnica. Con esta obra podrá disfrutar más si cabe de sus relojes, así como utilizarla para aprender a catalogar sus piezas, valorar su colección, o bien iniciarse en el coleccionismo. Para la selección de los relojes de bolsillo que se presenta, se ha acudido a colecci...

    28,90 €