SILVIO BERLUSCONI: TELEVISION, PODER, PATRIMONIO

SILVIO BERLUSCONI: TELEVISION, PODER, PATRIMONIO

PAUL GINSBORG

16,10 €
IVA incluido
Editorial:
FOCA
Fecha de edición:
2006-03-01
Materia
Marketing
ISBN:
978-84-95440-83-9
Páginas:
200
Encuadernación:
Otros
Colección:
Investigación

Disponibilidad:

  • AsunciónDescatalogado
  • RepúblicaDescatalogado
  • Santa CatalinaDescatalogado
  • FeriaDescatalogado
  • NerviónDescatalogado
16,10 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

¿Cuál es la verdadera historia que se esconde tras el éxito de Berlusconi? ¿Cómo se ha hecho con tan vasto imperio mediático y el gobierno de la República de Italia? ¿Qué hay detrás de sus escándalos y procesos judiciales? En este magnífico libro, Paul Ginsborg, uno de los más reconocidos historiadores británicos del momento, explica de manera sintética y clara cuáles son los hilos conductores que han hecho de Silvio Berlusconi el más importante hombre de negocios de la Italia contemporánea y, además, actual presidente del Consejo de Ministros. Preciso y agudo en sus razonamientos, el autor descubre la maraña de intereses económicos y vínculos comerciales que han guiado las acciones de Berlusconi en los últimos treinta años, ya sea como empresario o como político. Además, el libro es un brillante análisis de la cultura italiana de las últimas décadas, aquella que ha encumbrado a Berlusconi al poder, y de las resistencias que su gestión ha encontrado, tanto en Italia como en Europa. «Sucinto y lúcido… este pequeño libro tiene un gran objetivo, mostrar qué elementos de la cultura italiana contemporánea han producido y promocionado a Berlusconi, como empresario y primer ministro, y qué puede hacerse para acelerar su final político.» International Herald Tribune «Meticulosamente investigado… una notable contribución.» Financial Times «Irrebatible… Ginsborg muestra cómo la combinación de populismo antidemocrático y poder mediático de Berlusconi le convierte en una gran amenaza para la democracia.» Independent «Una sucinta y lúcida narración.» New York Times «Penetrante e inquietante… un magistral estudio del principal historiador británico de la Italia contemporánea.» Times Literary Supplement

Artículos relacionados

  • VENDER CON EMPATÍA
    JUAN BERENGUER, TOMAS
    ¿Qué pasa por la cabeza del comprador cuando se enfrenta a la adquisición de un producto o servicio ¿Cómo piensa ¿Cómo puede ayudarle el vendedor ¿Cuáles son sus miedos Y, ¿cómo lo hace el vendedor, a qué trucos recurre, cómo aplica su creatividad en el proceso En este libro encontrarás respuesta a estas y muchas preguntas más. En los últimos tiempos el comercio digital ha crec...

    21,95 €

  • VENDE A LA MENTE, NO A LA GENTE
    KLARIC, JÜRGEN
    Conquista el mercado gracias al libro que no puede faltar en tu estrategia.¿Por qué decidimos que nos gusta el color azul cuando los estudios demuestran que preferimos el verde? ¿Qué determina en qué gastamos el dinero? ¿Qué frase puede ayudar a motivar a un equipo de cientos de miles de vendedores? La neurociencia está invadiendo de manera positiva muchos sectores del mercado,...

    10,95 €

  • LO QUE NUNCA TE CONTARON DE LAS REDES SOCIALES
    El marketing y la publicidad han cambiado en los últimos años mucho más que en toda su historia anterior. Hoy día las marcas son lo más importante en el mundo empresarial: la gente ya no compra productos, sino marcas, que son imprescindibles para que cualquier empresa, producto o servicio logre el éxito en el mercado. Pero actualmente crear, hacer crecer y mantener una marca re...

    14,50 €

  • IMPROVISA
    POYNTON, ROBERT
    Un manual para llevar una vida más espontánea y creativa, escrito por Robert Poynton, autor de Pausa. Una invitación a ser más flexibles en un mundo incierto y complejo, utilizando la improvisación para disfrutar, en la vida y en el trabajo, de lo que se sale del guion.«Un manual para llevar una vida espontánea y creativa, de un profesional brillante que vive según sus propias ...

    16,90 €

  • SEO EN LA PRÁCTICA
    JESÚS GARCÍA GARCÍA-DONCEL
    A diario, miles de millones de personas buscan en Internet para informarse, comprar un producto, contratar un servicio o cubrir cualquier otra necesidad. La presencia en Internet se ha convertido en un factor clave de éxito para las empresas, que cada vez demandan más profesionales capaces de incrementar la visibilidad de la compañía en Internet. En este entorno, los buscadores...

    18,00 €

  • CARTELES ESPAÑOLES. PROPAGANDA POLITICA 2880-1964
    VELASCO MURVIEDRO, CARLOS / SUAU GOMILA, ANGELA
    Este libro recoge una ingente colección de carteles que abarca desde 1880 hasta la campaña institucional de los «25 años de paz». Constituye una fuente historiográfica de primer orden para conocer cómo se vivía y qué valores se promulgaban en la España de entonces. Supone un testimonio de enorme valor para conocer la iconografía del momento y cómo difundían sus valores y consig...

    19,95 €

Otros libros del autor