SM PRIN MRKTG ICD

SM PRIN MRKTG ICD

PHILIP KOTLER

116,23 €
IVA incluido
Editorial:
PRENTICE HALL IBERIA
Fecha de edición:
2004-04-01
ISBN:
978-0-13-142718-1

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
116,23 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • SEXUALIDADES
    ISA DUQUE
    Se acabaron los #SexFake o los bulos sobre sexualidad, los prejuicios, la teoría aburrida, las vergüenzas o la información que se queda a medias. Hablemos con naturalidad sobre los genitales, el consentimiento, la masturbación, la aceptación del cuerpo, la diversidad, la virginidad , el placer, las prácticas sexuales con nombres raros, los olores, los fluidos, las medidas, los ...

    16,90 €

  • BRIGITTE BAER:ESCRITOS SOBRE PICASSO
    BAER, BRIGITTE
    El libro reúne una serie de artículos, publicados previamente en diversos catálogos de arte, que arrojan luz sobre la metodología y la minuciosa investigación llevada a cabo por Baer. Esta antología profundiza en la obra de Picasso, explorando su desarrollo y los vínculos con los grandes maestros del pasado. Su análisis contribuye a contextualizar y a comprender mejor la riquez...

    28,00 €

  • ARROGANCIA DE LOS VENTILADORES, LA
    DEL REY, TOMAS
    La arrogancia de los ventiladores es una colección de relatos que trata de revelar la magia oculta en los resquicios de la vida cotidiana. Entre sus páginas, la infancia y la imaginación se entrelazan como un sortilegio, creando un tapiz de nostalgia por un mundo que ya no regresará. Atrapados en el torrente incesante de una realidad hostil, la fabulación se erige como un salva...

    18,00 €

  • HISTORIA UNIVERSAL DE LAS SOLUCIONES
    JOSE ANTONIO MARINA
    Nueva obra del autor de Biografía de la humanidad en la que mezcla filosofía, historia y psicología para dar con una ciencia objetiva de las soluciones. La primera parte es una teoría de la inteligencia resuelta, es decir, de la que solventa los problemas y avanza con un dictamen. La ausencia de soluciones conduce a la «angustia» o a la «desesperanza». Esta teoría es una doctri...

    21,90 €

  • 11-M. PUDO EVITARSE
    REINARES, FERNANDO
    Se ha postergado demasiado tiempo una reflexión nacional serena y rigurosa sobre las circunstancias que permitieron a los terroristas del 11-M preparar y ejecutar los atentados en Madrid sin más impedimentos que el alcance de su voluntad y de sus habilidades, eludiendo todos los controles atribuibles a un sistema desarrollado y eficaz de lucha contra el terrorismo. Este libro d...

    18,50 €

  • ANDALUCÍA CONTEMPORÁNEA 73 ARTISTAS
    CONTRERAS FERNÁNDEZ, JUAN ALFONSO
    Juan Alfonso Contreras abarca la escena plástica andaluza del siglo XXI mediante una poética elaborada a partir de la obra de 73 artistas a los que ha entrevistado entre los años 2020 y 2023. A través de la charla sosegada, de preguntas oportunas y respuestas meditadas, se da cuenta de sus trayectorias y se pone en claro los retos a los que se enfrentan, al tiempo que asoman su...

    55,00 €

Otros libros del autor

  • EL MARKETING EN REDES SOCIALES: UN ENFOQUE PRACTICO
    PHILIP KOTLER
    La nueva edición revisada y ampliada de este best seller mundial está enriquecida con nuevos contenidos sobre la planificación táctica y su implementación e incluye las últimas investigaciones en el campo del marketing en redes sociales, el Metaverso y su impacto en empresas, organizaciones y clientes. Los temas teóricos más importantes se ilustran de manera fácilmente accesib...

    24,00 €

  • LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
    PHILIP KOTLER
    Según las estadísticas, gran parte de los nuevos productos y servicios fracasan al intentar consolidarse en el mercado. Esto se debe, por una parte, a que los expertos en marketing no están considerando los cambios que ha sufrido el mundo comercial en su conjunto; y, por otra, a la reducción que el marketing ha ido sufriendo en lo que a sus funciones se refiere. Partiendo de e...

    11,95 €

  • LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
    PHILIP KOTLER
    Según las estadísticas, gran parte de los nuevos productos y servicios fracasan al intentar consolidarse en el mercado. Esto se debe, por una parte, a que los expertos en marketing no están considerando los cambios que ha sufrido el mundo comercial en su conjunto; y, por otra, a la reducción que el marketing ha ido sufriendo en lo que a sus funciones se refiere.Partiendo de est...

    12,95 €

  • LA CIENCIA DEL CAOS
    PHILIP KOTLER
    Estos tiempos de caos no son una aberración, sino la nueva cara de la normalidad. La crisis económica no es más que una oscilación dentro de la era de las turbulencias en la que vivimos. Un mundo que acaba con aquellos que no están preparados, pero que premia a los que sí lo están, a aquellas empresas que tienen la habilidad para anticiparse con rapidez y responder de forma efi...

    19,95 €

  • PRINCIPLES OF MARKETING 3ED PAPER
    PHILIP KOTLER

    66,51 €

  • KOTLER: PRINCIPLES MARKETING VIDEO 9ED
    PHILIP KOTLER

    233,49 €