SM PRIN MRKTG ICD

SM PRIN MRKTG ICD

PHILIP KOTLER

116,23 €
IVA incluido
Editorial:
PRENTICE HALL IBERIA
Fecha de edición:
2004-04-01
ISBN:
978-0-13-142718-1

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
116,23 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • SOLERA 7 - UNA NOVELA
    «Solera 7» es una novela policiaca ambientada en Sanlúcar de Barrameda, su historia, sus bodegas y rincones más emblemáticos. Cualquier parecido entre los personajes de esta novela y la realidad no son más que una pura coincidencia… o tal vez no.CAPÍTULOSCAPÍTULOS 5CAPÍTULO 1. Bodegas Centenario 7CAPÍTULO 2. La Sacristía 11CAPÍTULO 3. Viento de Poniente 15CAPÍTULO 4. Quique Gar...

    8,95 €

  • LA VERDAD PROHIBIDA (CÓMO LOS AMOS DEL MUNDO MANIPULAN NUESTRAS MENTES PARA QUE
    PEDRERO, MIGUEL
    Mediante el control y la manipulación de organismos internacionales, instituciones académicas y medios de comunicación, los auténticos amos del mundo –los que manejan el sistema capitalista– han creado una entelequia para que no descubramos la auténtica realidad en campos tan diversos como los de la política, el espionaje, la ciencia, la economía, la historia o la tecnología de...

    18,95 €

  • EN BUSCA DE LOS DELFINES
    Denis, el delfín, está buscando a su familia. Mientras viaja nadando por el mar se encuentra con todo tipo de animales divertidos. Pero ninguno se le parece. ¿O sí? Una preciosa historia para leer en voz alta con los niños con bonitos dibujos para buscar y encontrar. Con una "linterna" de cartulina dura blanca. ...

    9,95 €

  • LA NUEVA LONGEVIDAD
    GRATTON, LYNDA / SCOTT, ANDREW J.
    Nuevas tecnologías inteligentes. Vidas más largas y saludables. El progreso humano ha alcanzado cotas muy altas, pero, al mismo tiempo, ha creado una enorme inquietud sobre el futuro. ¿Corren peligro nuestros puestos de trabajo? Si vivimos hasta los cien años, ¿dejaremos de trabajar alguna vez? ¿Y cómo cambiará nuestra forma de querer, dirigir y aprender de otros? Hay una cosa ...

    22,00 €

  • JAPAN EMOJI
    GRIFFITHS
    Los emojis han cambiado la forma en que muchos nos comunicamos y, para bien o para mal, ahora forman parte de la cultura escrita. Flor de cerezo, el monte Fuji, el panda, el ramen, el sushi, el té verde… Nuestros teléfonos móviles contienen muchos de los elementos fundamentales que conforman la cultura de Japón. Este libro se sirve de 100 emojis para familiarizar al lector con...

    12,95 €

  • VENENO. DE ADRA A LAS ESTRELLAS (2ªED)
    ANDER ÁLEX / VALDIVIA BIEDMA CARLOS
    Hace 25 años, Cristina, la Veneno, aparecía por primera vez en televisión de mano de Pepe Navarro. Cada noche, millones de espectadores veían a una mujer trans hablar sin pudor sobre sí misma, su trabajo o su pasado. Pronto, su carisma, su cuerpo y su autenticidad la catapultaron a la fama, que, como suele ocurrir, trajo consigo altibajos y momentos de oscuridad. A partir de en...

    20,95 €

Otros libros del autor

  • LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
    PHILIP KOTLER
    Según las estadísticas, gran parte de los nuevos productos y servicios fracasan al intentar consolidarse en el mercado. Esto se debe, por una parte, a que los expertos en marketing no están considerando los cambios que ha sufrido el mundo comercial en su conjunto; y, por otra, a la reducción que el marketing ha ido sufriendo en lo que a sus funciones se refiere. Partiendo de e...

    11,95 €

  • LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
    PHILIP KOTLER
    Según las estadísticas, gran parte de los nuevos productos y servicios fracasan al intentar consolidarse en el mercado. Esto se debe, por una parte, a que los expertos en marketing no están considerando los cambios que ha sufrido el mundo comercial en su conjunto; y, por otra, a la reducción que el marketing ha ido sufriendo en lo que a sus funciones se refiere.Partiendo de est...

    12,95 €

  • LA CIENCIA DEL CAOS
    PHILIP KOTLER
    Estos tiempos de caos no son una aberración, sino la nueva cara de la normalidad. La crisis económica no es más que una oscilación dentro de la era de las turbulencias en la que vivimos. Un mundo que acaba con aquellos que no están preparados, pero que premia a los que sí lo están, a aquellas empresas que tienen la habilidad para anticiparse con rapidez y responder de forma efi...

    19,95 €

  • KOTLER: PRINCIPLES MARKETING VIDEO 9ED
    PHILIP KOTLER

    233,49 €

  • MARKETING MANAGEMENT PH MARKETING VIDEO GALLERY VOLUME 1
    PHILIP KOTLER

    229,85 €

  • MARKETING MANAGEMENT PH MARKETING VIDEO GALLERY VOLUME 2
    PHILIP KOTLER

    229,85 €