SOCIEDAD DE LA DECEPCIÓN, LA

SOCIEDAD DE LA DECEPCIÓN, LA

ENTREVISTA CON BERTRAND RICHARD

LIPOVETSKY, GILLES

9,90 €
IVA incluido
Editorial:
ANAGRAMA
Fecha de edición:
2022-11-01
Materia
Sociologia / antropologia
ISBN:
978-84-339-6509-7
Páginas:
128
Encuadernación:
Rústica
Colección:
COMPACTOS

Disponibilidad:

  • AsunciónEn stock
  • RepúblicaEn stock
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
9,90 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

La sociedad de la decepción recoge una larga y jugosa entrevista en la que el destacado sociólogo Gilles Lipovetsky contextualiza su formación intelectual, describe las últimas tendencias de la sociedad de la abundancia y expone por primera vez un ideario moral que permite conocer su posición frente a los problemas actuales y comprender en profundidad las distintas perspectivas presentes.

Artículos relacionados

  • ESO NO ESTABA...HIST. DE LOS ILUMINATI
    JUÁREZ VALERO, EDUARDO
    Se dice que participaron en la Revolución de las Trece Colonias, en la Revolución francesa, en la lucha contra el despotismo, contra el absolutismo, en la formación de los estados liberales fracasados, en el origen del socialismo, del comunismo y del anarquismo. Incluso sabemos que el ateísmo es una de las consecuencias de la propagación de aquella sociedad. Por si todo ello fu...

    19,95 €

  • ÉTICA PARA CELIA
    DE MIGUEL, ANA
    Este libro no es solo una ética para chicas, es también una llamada a los chicos para que se atrevan a transgredir de verdad: para que dejen de ponerse en el lugar de sus deseos y se pongan en el lugar de las demás. La filosofía nos enseña que lo importante son las preguntas que nos hacemos, siempre que formulemos bien nuestros interrogantes y nos preguntemos por el fundamento ...

    19,90 €

  • LAS PERSONAS MÁS RARAS DEL MUNDO
    HEINRICH, JOSEPH
    Un relato audaz y épico sobre cómo la coevolución de la psicología y la cultura creó la peculiar mente occidental que ha moldeado profundamente el mundo moderno. Quizás usted sea RARO: criado en una sociedad occidental, educada, industrializada, rica y democrática. Si es así, eres bastante peculiar psicológicamente. A diferencia de la mayor parte del mundo actual, y de la mayor...

    28,50 €

  • AFORTUNADA
    OWEN, LAURA
    Para Laura la gente que lograba beber con normalidad era muy afortunada. Ella no podía, el alcohol lo ocupaba todo y se sentía avergonzada y humillada. Entonces no alcanzaba a imaginar que ser adicta iba a convertirse en su mayor fortuna.Fortuna por ser capaz de volver a experimentar sentimientos propios, de llevar una vida honesta, de poder estar con su hija, de encontrar un s...

    21,00 €

  • SÍMBOLOS DE LO SAGRADO
    LLAMAZARES, ANA MARÍA
    Esta obra explora una de las facetas menos conocidas del fenómeno chamánico: el simbolismo de las imágenes que acompañan los rituales, parte esencial del equipamiento del chamán para que pueda operar sobre la realidad ordinaria. Basándose en una rigurosa investigación teórica y de campo, con ejemplos cuidadosamente escogidos de diversas tradiciones culturales, Ana María Llamaza...

    25,00 €

  • PENSAR DISTINTO: ANTROPOLOGÍA EN DIEZ PALABRAS
    AIME, MARCO
    Este libro es un primer paso para acercarse a la diversidad sin demasiados prejuicios y cobrar conciencia de que nuestro modo de vivir es sólo uno de los muchos posibles, ni mejor ni peor que otros. La antropología nos enseña a saber que hay "otros", a admitirlos como iguales y, asimismo, a relativizarnos a nosotros mismos como "otro". A través de las nociones de «ser(humano)»,...

    11,95 €

Otros libros del autor

  • GUSTAR Y EMOCIONAR
    LIPOVETSKY, GILLES
    Las diversas dimensiones de la seducción en la sociedad contemporánea: erótica, política, económica, educativa. Dice Racine en el prólogo aBerenice que «la regla principal es gustar y emocionar: todas lasdemás solo están hechas para alcanzar esta primera». Gustar,emocionar: es decir, seducir. En este libro Gilles Lipovetsky abordael asunto desde dos ángulos. En primer lugar, la...

    22,90 €

  • EL IMPERIO DE LO EFIMERO
    LIPOVETSKY, GILLES
    La moda se inserta en el centro mismo de la modernidad occidental. El objetivo primero de este libro es el de reinterpretar este problema en su totalidad. ¿Cómo entender la aparición de la moda en Occidente? ¿Cómo explicar la versatilidad de la elegancia? ¿Cuáles son los grandes momentos históricos, las grandes estructuras que han determinado la organización social de las apari...

    12,90 €

  • LA CONSAGRACION DE LA AUTENTICIDAD
    LIPOVETSKY, GILLES
    El nuevo e incisivo análisis de Lipovetsky, el sociólogo de la hipermodernidad, a partir de la obsesión contemporánea por «lo auténtico». Vivimos inmersos en el fetichismo de «lo auténtico». Queremos consumir cosas genuinas y aspiramos a ser originales. La consagración de la autenticidad se desparrama por lo que comemos (lo bio), los lugares que visitamos (con historia, con tra...

    22,90 €

  • DE LA LIGEREZA
    LIPOVETSKY, GILLES
    La ligereza, viene a decir Lipovetsky, es la tendencia dominante en el espíritu de nuestra época y se manifiesta en todos o casi todos los aspectos del mundo occidental. Desde la informática a las prácticas consumistas. En el terreno de la vida personal se caracteriza por la búsqueda y el cultivo de la libertad individual, la comodidad, la indiferencia, lo cool, la relajación i...

    19,90 €

  • TIEMPOS HIPERMODERNOS, LOS
    LIPOVETSKY, GILLES
    EN ESTE ÚLTIMO LIBRO, QUE INCLUYE UNA INTRODUCCIÓN AL PENSAMIENTO DEL AUTOR Y UNA ENTREVISTA AL MISMO REALIZADAS POR SÉBASTIEN CHARLES, LIPOVETSKY RETOMA SU ITINERARIO INTELECTUAL Y APORTA UN ELEMENTO SUPLEMENTARIO A SU INTERPRETACIÓN DE LA «SEGUNDA REVO ...

    9,90 €

  • FELICIDAD PARADOJICA (CM)
    LIPOVETSKY, GILLES

    13,90 €