SUEÑA COMO LUTHER KING

SUEÑA COMO LUTHER KING

BASSAT LLUIS

22,00 €
IVA incluido
Editorial:
PLATAFORMA EDITORIAL S.L
Fecha de edición:
2019-12-01
Materia
Marketing
ISBN:
978-84-17886-48-6
Páginas:
272
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
ACTUAL

Disponibilidad:

  • AsunciónEn stock
  • RepúblicaEn stock
22,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

En 1963, Martin Luther King pronunció uno de los discursos más importantes de la era moderna contra la discriminación racial en Estados Unidos, «Yo tengo un sueño».
Sueña como Luther King, habla como Obama, manda sin mandar y sé tú mismo trata de discursos, pero sobre todo de sueños, de nuestros sueños, grandes y pequeños, de cómo convertirlos en realidad, de cómo hacernos mejores seres humanos y mejores profesionales, de cómo sacar más partido a nuestra inteligencia y a nuestra vida.
Luis Bassat, uno de los comunicadores más importantes del mundo, nos invita en estas páginas a mejorar nuestros objetivos, a comunicarnos mejor, a mandar de una forma más inteligente y hacerlo siendo nosotros mismos.
Aquí encontrarás una guía que te ayudará a construir la persona que quieres ser, capaz de comunicar con convicción, inspirar a los demás y liderar motivando a tus colaboradores.
A partir de sus propias experiencias y vivencias, el autor ha escrito una obra que, en sus propias palabras, «no es un libro de memorias, ni un tratado científico, ni una colección de consejos para la vida práctica, pero sí tiene mucho de todas esas cosas
y de otras».
Por último, las páginas de «El discurso político», de Vicenç Villatoro, son seguramente las mejores que se han escrito sobre el tema.

Artículos relacionados

  • EL LIBRO DE LA INTELIGENCIA COLECTIVA
    AMALIO A. REY
    Todos nos afectamos mutuamente. «Estamos juntos» incluso sin darnos cuenta. Este libro ayudará a entender por qué las mismas personas, con distintos métodos para ponerse de acuerdo, pueden alcanzar resultados tan diferentes. ¿En tu comunidad de vecinos se hace imposible llegar a acuerdos?, ¿admiras la brillantez creativa de los memes de internet?, ¿sientes frustración por los r...

    21,00 €

  • LA HISTORIA DE TRECE
    SARRIAS MARTI, LUIS IGNACIO
    Trece acaba de llegar a la ciudad. Es solo un niño preadolescente en su primer día de escuela. Allí, sin amigos y con mucha nostalgia, entabla conversación con un tipo al que puede ver desde el brezo de la escuela. Descubrirá que se trata de un profesor y creativo de publicidad con el que empezará una amistad duradera y misteriosa, ya que el profesor nunca le verá la cara ni sa...

    16,85 €

  • EL GRAN LIBRO DE LA VENTA ONLINE
    BAIXAS CALAFELL, MIQUEL
    ¿Quieres vender online pero no sabes por donde empezar? Miquel Baixas nos descubre el mundo de los sistemas de venta desde cero, describiendo todas las claves y todos los procesos de una manera sencilla para que acercar nuestro negocio tradicional al mercado online y explicando paso a paso las nuevas estrategias para vender más y con alcance internacional. ...

    23,95 €

  • MERCHANDISING
    PALOMARES BORJA, RICARDO
    El merchandising desempeña un papel fundamental en la creación de espacios comerciales diseñados para crear una experiencia de compra memorable, que suscite el interés y el deseo de poseer los productos pre- sentados en el punto de venta mediante estrategias de merchandising y marketing sensorial que permitan conformar una atmósfera comercial potencialmente más atractiva y, por...

    26,00 €

  • MÉTODO DANTE PARA VENTAS
    TECNOMAGO
    Cada persona recibe de media unos tres mil mensajes publicitarios al día, por lo que es muy fácil que el nuestro se pierda entre la multitud. ¿Qué podemos hacer entonces para generar un impacto memorable en nuestro consumidor? ¿Cómo podemos dejar huella? La respuesta es más sencilla de lo que crees: con magia. A primera vista, un mago y un empresario no tienen nada en común. Y,...

    15,95 €

  • MARKETING DIGITAL PARA LOS QUE NO SABEN DE MARKETING DIGITAL
    GIRÁLDEZ, GONZALO
    El entorno digital está lleno de oportunidades laborales, además, como padres, educadores o simples ciudadanos tenemos la responsabilidad de entender los códigos por los que se rige este apasionante mundo. Si tienes un móvil, este libro te interesa porque eres parte del ecosistema creado entre usuarios y marcas, aunque tú no lo sepas. Nunca hemos hablado de las marcas con tant...

    19,90 €