SUPERPODERES CREATIVOS

SUPERPODERES CREATIVOS

TRUCOS Y ASTUCIAS PARA CREAR ANUNCIOS

COSME GONZÁLEZ, SANTIAGO

18,99 €
IVA incluido
Editorial:
ADVOOK EDITORIAL
Fecha de edición:
2017-12-01
Materia
Marketing
ISBN:
978-84-942969-5-6
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
Colección:
PROFESIONAL

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • NerviónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
18,99 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Superpoderes creativos Trucos y astucias para crear anuncios desvela una metodología creativa que su autor ha desarrollado a lo largo de su carrera. Como creativo publicitario ha trabajado para agencias como Grey Nueva York, Mother Londres, Buzzman Paris o Y&R Praga. Esta experiencia le ha valido para obtener más de 40 premios internacionales en festivales como Cannes, One Show, D&AD, Eurobest, CLIO, Golden Drum o Premio Ondas, entre otros. Este bagaje le aporta un enorme expertise que el autor comparte en esta obra. De este modo, pueblan sus páginas trucos, consejos y atajos para crear anuncios.

Es una guía esencial para la generación de ideas, consejos para concebir anuncios y claves para fomentar la creatividad. Tanto en publicidad como en la vida.

Uno de los escasos libros sobre creatividad publicitaria en castellano escrito por un profesional de la publicidad. En ella utiliza un lenguaje ameno y cercano, y plagado de anuncios a color ilustrando lo que enseña. Además, cada uno de los capítulos va acompañado de ilustraciones.

Su autor, Santiago Cosme, es un profesional de la creatividad publicitaria con una dilatada experiencia. Además de youtuber con más de 12.000 suscriptores y más de 1 millón de visualizaciones. La obra la ilustra el artista Daniel Diosdado, uno de los ilustradores más reconocidos en la actualidad.

¿A quién va dirigido este libro?
Estudiantes de publicidad, diseño o arte. También profesores de áreas vinculadas a la creatividad. Y, por supuesto, útil para creativos que quieran desarrollar al máximo su carrera profesional. Y a todo aquel que quiere fomentar la creatividad en su vida.

Artículos relacionados

  • VENDER CON EMPATÍA
    JUAN BERENGUER, TOMAS
    ¿Qué pasa por la cabeza del comprador cuando se enfrenta a la adquisición de un producto o servicio ¿Cómo piensa ¿Cómo puede ayudarle el vendedor ¿Cuáles son sus miedos Y, ¿cómo lo hace el vendedor, a qué trucos recurre, cómo aplica su creatividad en el proceso En este libro encontrarás respuesta a estas y muchas preguntas más. En los últimos tiempos el comercio digital ha crec...

    21,95 €

  • VENDE A LA MENTE, NO A LA GENTE
    KLARIC, JÜRGEN
    Conquista el mercado gracias al libro que no puede faltar en tu estrategia.¿Por qué decidimos que nos gusta el color azul cuando los estudios demuestran que preferimos el verde? ¿Qué determina en qué gastamos el dinero? ¿Qué frase puede ayudar a motivar a un equipo de cientos de miles de vendedores? La neurociencia está invadiendo de manera positiva muchos sectores del mercado,...

    10,95 €

  • LO QUE NUNCA TE CONTARON DE LAS REDES SOCIALES
    El marketing y la publicidad han cambiado en los últimos años mucho más que en toda su historia anterior. Hoy día las marcas son lo más importante en el mundo empresarial: la gente ya no compra productos, sino marcas, que son imprescindibles para que cualquier empresa, producto o servicio logre el éxito en el mercado. Pero actualmente crear, hacer crecer y mantener una marca re...

    14,50 €

  • IMPROVISA
    POYNTON, ROBERT
    Un manual para llevar una vida más espontánea y creativa, escrito por Robert Poynton, autor de Pausa. Una invitación a ser más flexibles en un mundo incierto y complejo, utilizando la improvisación para disfrutar, en la vida y en el trabajo, de lo que se sale del guion.«Un manual para llevar una vida espontánea y creativa, de un profesional brillante que vive según sus propias ...

    16,90 €

  • SEO EN LA PRÁCTICA
    JESÚS GARCÍA GARCÍA-DONCEL
    A diario, miles de millones de personas buscan en Internet para informarse, comprar un producto, contratar un servicio o cubrir cualquier otra necesidad. La presencia en Internet se ha convertido en un factor clave de éxito para las empresas, que cada vez demandan más profesionales capaces de incrementar la visibilidad de la compañía en Internet. En este entorno, los buscadores...

    18,00 €

  • CARTELES ESPAÑOLES. PROPAGANDA POLITICA 2880-1964
    VELASCO MURVIEDRO, CARLOS / SUAU GOMILA, ANGELA
    Este libro recoge una ingente colección de carteles que abarca desde 1880 hasta la campaña institucional de los «25 años de paz». Constituye una fuente historiográfica de primer orden para conocer cómo se vivía y qué valores se promulgaban en la España de entonces. Supone un testimonio de enorme valor para conocer la iconografía del momento y cómo difundían sus valores y consig...

    19,95 €